Dudas aplicación...

Discussion in 'Spanish Discussion' started by sylvialeyva, Nov 2, 2010.

  1. sylvialeyva

    sylvialeyva New Member

    Hola a todos!

    He estado mandando correos con mi CV a la dirección de correo que viene en la página de Disney (Alonsoicp@yahoo.com), pero hasta ahora no me ha llegado ningún correo de confirmación o algo por el estilo...

    Me enteré algo tarde de los programas de disney :( Espero seguir teniendo oportunidad u.u,

    Los que ya están aplicando...¿Qué proceso siguieron para la selección? ¿Hay que llenar algo online o mandar algún documento?

    Saludos desde Monterrey! Muchas gracias!

    Sylvia :)
     
  2. Hola! bueno pues el proceso de selección básicamente es mandar el formato de CV con la carta de motivos ya sea a Natalie o a Roxana, dependiendo del programa que te interese. Después de eso te agendan una entrevista telefónica y si la pasas, te invitan a las f2f, donde eligen a los candidatos definitivos.

    Cada programa tiene fechas distintas de convocatoria por lo que te aconsejo que te pongas en contacto con ellas para saber cuándo les puedes mandar tus documentos. Espero te sirva de algo! ;)
     
  3. sylvialeyva

    sylvialeyva New Member

    Muchas gracias!

    Una disculpa, dejé esto abandonado por un rato, ja ja ja
     
  4. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    tengo entendido q el mejor mail de contacto para los q vamos al CRP es crpmex@gmail.com ;) ese es el que siempre ha estado jeje, el de alonsoicp creo q va directo a roxana alonso, q ahorita esta incapacitada jeje e igual y por eso no han tenido respuesta? manden al de crpmex, de seguro claudia o natalie les contesta ;)
     
  5. wualax

    wualax New Member

    Tranquilos todo es custion de paciencia yo hace 4 anios hice el programa y hasta ahora q me meto de nuevo a este foro el proceso completo puede durar hasta 6 meses si aplicaron ahorita en enero las entrevistas aproximadamente seran en mayo si aplican en junio seran en octubre pero tengan por seguro de q les llamaran para decirels si si o si no son aceptados. Disfruten el proceso y sobretodo una vez q esten en Orlando disfrutenlo al maximo cada dia.
     

Share This Page