dudas burrocráticas

Discussion in 'Spanish Discussion' started by momo, Nov 22, 2007.

  1. momo

    momo New Member

    a ver, permítanme hacer un check list por que como que toda la vida he estado peleada con eso de los procesos de papeleo y ellos conmigo y me hago unas garras impresionantes.

    hasta ahora tenemos que:

    pagar el assesment fee e imprimir el recibo
    pagar el trámite de la visa (yo no sabía que era otro pago por la concesion de la visa... ::))
    llenar la ds156, imprimirla en laser y no doblarla
    y los hombres la dssabeque+

    y he ahi mi pregunta. en la parte de la forma donde dice "no. personal" o algo asi, que pongo? mi curp o NA? en mi pasaporte no lo pusieron. y en las fechas de visa negada en lo de DD/MM/YY lo dejo en blanco o NA o que pex? heeeeeeelp

    y porfa añadan algo al check list por si algo se me pasó
    besitos
     
  2. brix

    brix New Member

    hola

    soy Brix, y te dejare = o peor asi k respondo y pregunto jijijijij

    estas son las dudas de la forma ds156

    - en el "no. personal", yo estoy escribiendo el no. de la credencial de elector (confirmen),

    - en lo que no tengas nada k contestar es NA, si tienes respuesta la pones... lo explique bien????

    - si estamos estudiando y trabajando k onda cual ponemos o los dos????

    acerca de los pagos

    -pagar el assesment fee e imprimir recibo (ok)
    -pagar 100dls, para la cita en la embajada (ok)
    -llevar 85dls, por si se requiere lo de las huellas en la embajada
    -llevar 125dls, para pagar el tramite o el envio de la visa (por acuerdo de todos esto es en efectivo)

    acerca de los papeles k tenemos que llevar
    -credencial de elector
    -pasaporte
    -el recibo de pago en el banco banamex (100 dls, para la cita en la embajada)
    -comprobantes de ingresos
    -los papeles que recibimos de paqueterìa

    y parece que es todo, espero haya aclarado parte de tus dudas, y no haberte confundido mas....

    brixxx. :'(
     
  3. Paola C.

    Paola C. New Member

    si asi es momo como t estaba explicando brix. y si "en el numero personal" yo tmb puse el q estaba en mi credencial de elector pero uno q tenia numeros y letras.

    si debes de poner NA en las respuesta en blanco aunq hay una o dos q las debes dejar en blanco, por q el sistema no t permite q pongas NA, por q al momento d querer imprimir te sale "en la pregunta 26 o x deben solo haber numeros" y asi.

    acuerdense que el pago q debemos de hacer alla de los 125 dls , deben d ser en pesos.

    mm y si creo q eso es todo , hasta el momento.
     
  4. almasoto

    almasoto New Member

    que onda chavas!!

    Momo, yo en el no. personal le puse mi CURP, no se si sea lo mismo poner la de elector, pero lo mas seguro es que si, que el CURP y la de elecor sea lo mismo

    de hecho cuando fui por mi visa ya impresa me pidieron el numerito de la de elector
     
  5. momo

    momo New Member

    gracias nenas, ya ahorita imprimo mi ds156 por 4a vez, primero por que la llené en spanglish, luego por que dje espacios en blanco, luego la llené en inglés pero puse "na" en vez de "none" y espero que esta ya sea la buena. Oigan quemoción... ya mañana nos conocemos hihihihi ;D
    voy a leer los requisitos 30 veces para asegurarme de que llevo todo... buen viaje a los que vienen de lejitos
     
  6. Claudia

    Claudia New Member

    Me confundi de thread xD
     

Share This Page