eeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by morfina, Jan 5, 2006.

  1. toorcam

    toorcam New Member

    Por cierto!! Disney acaba de comprar los derechos de huevo cartoon!! Proximamente pondrá en Disney California Adventure una area temática llamada Yolkland que tendrá varias actividades para los niños como "rompele los huevos a tu amigo" que es algo asi como guerra de huevos de confetti, y "Egg 3-D, que será algo asi como Bugs Life pero con los Huevo poetas, incluirá olores a wisky, Tequila, vodka, etc, y algunos otros efectos que incluso hacen sentir al publico como si estuvieras tocando a los huevos. Y por ultimo estará una atracción donde tu eres un huevo y tienes que escaparte de la canasta antes de que llegue la señora a preparar el desayuno. También se incluirán varias botargas para que los niños se tomen fotos y abracen a sus huevos favoritos...
    Y por ultimo un programa en el desayuno con los personajes dentro de un nuevo restaurante llamado "Huevfast" con una terraza para poder desayunar con los huevos al aire libre.
    hahahaha
    De hecho logré conseguir (más bien me la volé) un dibujo de los imagineers, esta foto no se ha visto nunca y qui está en exclusiva!!

    [​IMG]
     
  2. jano

    jano New Member

    jajajajjjjjjajaas
    Buena Toño
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajajaaj ay toño!!!!
    pss habra q visitarla!!! jajajajajajajaaja

    ayyyy me mew muero de risaaaaa
     
  4. Pijuel

    Pijuel New Member

    Eso estuvo buenisimo Toño, jajajajaja. Los huevos son lo mejor, pero la pelicula dejo mucho que desear. Lo que mas risa me dio de cuando la fui a ver esque tiene muchos chistes de doble sentido y todos los niños que estaban ahi se reian por el chiste simple y los grandes se reian por el doble sentido jejeje. Pero los clips originales de los huevos son lo mejor. E aqui unas de las frases que mas me dan risa:

    Huevos poetas:
    - Le pone tres copitas al pavo... y tres para usted.
    - bsh bsh bsh pavito pavito pavito.
    - ¿Porque comemos wacalao si a nadie le gusta el wacalao? ademas siempre se sala.
    - y le pidio que le acariciara un huevo

    Huevos cubanos
    - Depende. ¿Depende de qué? De que tan lejos esté. Depende ¿De qué? de que tan lejos esté.

    Huevos rancheros
    - Compadre ¿y si saca el dedo de ahi? Esque sino me caigo ! ah pues dejelo!
     
  5. EveR

    EveR New Member

    jjajaja estuvo chida esa que risa!!
     
  6. Bego

    Bego New Member

    ahhh muy buen dato toño!!! me dejaste con el ojo cuadrado!!!

    y si yoel los huevopoetas preparando la cena navideña son mi maximo!!!
    ese y hay uno en donde el huevito le recita un poema a la huevita y ella ni lo fuma

    --no es verdad angel de amor jajjajajajaja ese me encanta me recuerda a mi... ups.... jajaj
     
  7. toorcam

    toorcam New Member

    Por cierto, acabo de agregar los ultimos rumores que me llegaron sobre otras cosas que se podran encontrar dentro de esta nueva area temática.
     
  8. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    ajajaajjaaj es todo lo que puedo decir, toño estoy comprobando que se pegaaaaaaa jajajajj fiebre de yoel !!! jajajaj
     
  9. easy_15

    easy_15 New Member

    no kreo ke sea muy atractiva esa de egg 3D sobre todo por lo de tocar los huevos....
     
  10. Bego

    Bego New Member

    nos estas albureando humberto???
     
  11. AleFita

    AleFita New Member

    wajajajjaa che nniniooo lokitoss!!! :D
     
  12. easy_15

    easy_15 New Member

    no.. hablo bien... o ke bego apoco a ti te gusta tocar huevos?
     

Share This Page