En busca de un poco de apoyo

Discussion in 'Spanish Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jul 12, 2008.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Hola Chicos!

    bueno normalmente no hariaa esto, pero la vdd tengo muchas cosas en la cabeza y necesito despejarlas....

    1.- a escasos 17 dias de mi supuesta partida no tengo señales de Ricardo ni de mis papeles... cosa q me tenia muy preocupada ya q no contesta mis mails y las pocas veces q intete llamarle no lo localize, siento q todo fue una broma aunq se q no pudo ser asi.... pero empiezo a sentir q muchas cosas no tienen sentido...

    2,. y lo q me trae con mas vuelta en mi kbeza desd el miercoles mi papa esta en el hospital, el jueves lo pasaron a terapia intensiva, x q estaba muy mal... ahora nos dicen q dentro su gravedad esta estable... no esta conciente ya que lo tienen sedado desd q ingreso x q esta en ventilador, le fallan sus pulmones, corazon y tiene una infeccion q no logran identificar... obviamente tamos en mi kza super preocupados y yo ya no se si deba irme.... mi papa no tiene fecha para salir, y no creo q sea conveniente irme...pero almismo tiempo despues de tanto... no se que hacer, digo a este paso pss mis papeles no han llegado asi q tambien desd ahi esta en juego q yo me vaya.... realmente no se q hacer :'( esto me tiene super sacada de onda y sin poder tomar una decision...alguien sabe d alguien q haya pasado x algo similar antes o despues de irse??, x q si me llegara a ir y algo le pasara mi papa se q quiero estar aki...

    una disculpa por traer estos problemas aki pero la vdd ya no se q hacer :-\
     
  2. Mauro

    Mauro New Member

    es dificil decir algo en estos casos.....esperemos y en primera ricardo te mande los papeles para que asi puedas tomar una decision oportuna. y en cuanto a tu papa, esperemos se recupere pronto, y piensa que es lo que el quisiera que hagas con tu vida y sobre todo en el caso de que la enfermedad de tu papa no sea algo nuevo. Por otra parta nadie sera el mejor juez para tomar una decision¡ tu eres la unica que sabe bien que onda ¡¡
     
  3. Toe

    Toe New Member

    Hola Ely!:
    Bueno yo ya platique contigo el sabado, y buenoo... estas cosas pasan, mira yo pienso que si no te han llegado tus papeles... pues es por algo, asi que tranquila, siempre se ve la luz al final del tunel, yo te aconsejaria quedarte quieta, rezar mucho, pedirle a Dios qe todo se aclare, y no le muevas a lo del paqete, tal vez por algo no te llega aun.... Mucha suerte ely, se te quiere mucho y ojala todo salga bien y tu papa se mejore pronto ;)
     
  4. amonroy

    amonroy New Member

    Caramba Ely, ¿qué puede opinar uno en estos casos?.

    Me apena mucho tu situacion, verdaderamente es algo dificil que uno no puede ni comprender hasta vivirlo.

    La verdadera pregunta no nos la debes hacer a nosotros.

    ¿Lo has platicado con Dios?, el se complace en atender con amor nuestras suplicas.
    Solo el te dara la respuesta correcta. Pero aqui, mi recomendacion. Tienes que actuar con base en la realidad que estas viviendo en este momento, con los pies en la tierra, como lider y fortaleza de tu familia, no dependas de unos papeles para elegir el camino.

    Sinceramente, estaras en mis oraciones esta noche.

    ºoº Arturo Monroy
     
  5. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    muchas gracias chicos!!! la verdad ya le di muchas vueltas... y se que todo pasa por algo y se que sacare algo bueno de esto, Gracias a Dios hoy al fin tuvimos noticias mas claras mas de que esta estable pero grave... ya nos dijeron q esta reaccionando al tratamiento y que dentro de 1 o 2 dias planean ya quitarle el ventilador para pasarlo a piso! que ya es un gran avance... y q me dejaria mas tranquila ya que este en piso se que ya no corre peligro...

    hablare con Ricardo para ver si de casualidad me podria pasar al grupo de agosto, aunq se que dicen q no se mueven fechas por intereses personales creo que no pierdo nada intentandolo, aunq no he podido plantear la situacion con mi mama se que ella quiere que me vaya en julio, si mi papa mejora significativamente en esta semana pss si me quedo con julio.... lo he dejado todo en manos de Dios se que el me dara la mejor respuesta... ya ahora estoy mas tranquila con la mejoria de mi papa y ya puedo pensar con la cabeza y los pies en la tierra... muchas gracias por todo y por sus oraciones! realmente me hacian mucha falta!

    muchos besos! :-* :-* :-*
     
  6. robb2020

    robb2020 New Member

    Hola Ely.

    Comparto la visión de los demás.
    Es algo muy difícil de afrontar.

    Lo que yo te recomendaría que esepres a que te llegen los papeles
    y de ahi tu decidirás que debes de hacer. Se que un poco de apoyo es vital.

    Verás, a mi me pasó algo parecido.
    Cuando esta alla, a mi mamá le dio un infarto cerebral.
    Sentí que mi familia me necesitaba, por lo que deje el programa.

    Esto no significa que debas hacer lo mismo, sólo deberás poner las cosas en una balanza.
    Y decidir que debes de hacer, al final de cuentas tu familia siempre te apoyará.

    Cuídate mucho, y un abrazo

    Robb
     
  7. jimbolico

    jimbolico New Member

    Ely!
    No manches eso de que ya van a pasar a tu papá a piso está de pelos, como sea ayuda cañón, porque siempre el área de terapia intensiva es medio fea y como que para el ánimo de tu papá o cualquier paciente que esté ahi no ayuda en mucho, por otra parte veo q todos estamos unidos pidiendo mucho por ti y por tu papá, que padre me da mucho gusto!
    También veo que ya pudiste comunicarte con Ricardo, eso está también muy bien, espero que si se pueda retrasar tu salida aunque sea un poco pero pues como sea ayuda para pensar bien las cosas con mas calma no lo crees?
    Cuídate mucho y piensa positivo vale?
     
  8. Mauro

    Mauro New Member

    Pues como dice Jimbolico que bueno que ya esta mas estable tu papa ¿Esto es una condicion nueva o una enfermedad recurrente? por que creo que eso determinara mucho tu decision¡¡¡ por cierto ..ya te llego el paquete ?
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    pss el famoso paquete aun no me llega... y faltan 13 dias :-\ :-\, pero tampoco le he hablado a Ricardo, quiero hacer tiempo pra q me pase a agosto jejejeje, ya le hablare mañana a ver que me dice...

    lo de mi papa no es q sea nueva, pero tampoc es recurrente, mi papa es diabetico... asi que si no se cuida recae, aunq nunca habia pasado por algo tan fuerte... de hecho hace unos dias nos enteremos q el doctor q lo recibio no penso que pasara de esa noche...asi q realmente agradezco muchisimo a Dios que mi papa siga aki aunq sea en terapia, ya solo falta q termine de eliminar todos los sedantes para quitarle el respirador,... va hacia adelante....
     
  10. Mauro

    Mauro New Member

    pues que bueno que las cosas van progresando¡¡ esperemos y el buen richard te mande pronto tu paquete y yo la verdad es que si las cosas ya se estan estabilizando y en cuanto tu papa este consciente pues aprovecha para platicar con el y estoy seguro despues de esta experiencia empezara a cuidarese un poco mas¡¡ (es bien diificl ser diabetico, mi papa tambien padece de eso y es bien complicado saber que existen miles de cosas que no puedes comer¡)y ya con esa seguridad, yo creo que lo que mas quiere tu papa es que seas feliz y que te vayas a disney a vivir algo que tanto has deseado¡¡
     
  11. amonroy

    amonroy New Member

    Ely! Mantennos informados sobre tu situación!
    ¿Cómo sigue tu papá?, ¿Cómo está tu familia, que te dicen?, ¿Que onda con tu proceso?... Cuentanos todo. Se que al menos el que nos cuentes lo que te sucede es una gran forma de desahogar tus penas, y quien mejor que nosotros para escucharte, nos conocemos desde hace mucho! Me acuerdo que tu siempre nos apoyabas, es hora de regresarte al menos una parte de todo lo que en lo personal me has dado.

    Te mando un besote Ely, si Dios quiere ya te lo daré en persona muy pronto.

    ºoº Arturo Monroy
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    al fin me contesto un mail Ricardo! jajajaja me comento q si la fecha ya esta muy cercana pero que dependia de la velocidad de Disney para la peticion de visa, que se comunicaria con ellos y cualquier cosa me contactaria.... pero almenos ya se que se acuerda q sigo aqui!!! jajajajaja

    Mi papa ya va mejorando, aunq ayer nos dio un susto el doctor de guardia, le dijo a mi mama q hubo una complicacion, le habian puesto un tipo de sedante (menos fuerte q los q antes pero eso no nos lo dijo, solo q taba sedado de nuevo), y q estaba muy mal, bueno nos dio un buen susto, pero ya el doctor q lo atendio hace 2 dias lo atendio otra vez hoy, y ya le dijo a mi mama q estaba mejorando bastante, q si sus riñones tienen un problema lo q hace q elimine las toxinas mas lento, asi q por eso esta tardando tanto en eliminarlo por completo, y q lo q le pusieron ayer era un tipo de sedante leve, solo para q no le moleste el tubo del respirador, q ya mi papa esta controlando el respirador, respira por el mismo, aunq si se cansa se prende el respirador, pero ya no es como antes q dependia totalmente de el, almenos lo de anoche no fue mas q un susto por un doctor tonto q no se supo explicar!, q ya hoy mi papa estaba bien como anteriormente ya se mueve y reconoce voces, asi que todo va lento pero seguro gracias a Dios.

    muchos besos! =) y gracias por su preocupacion =) nos estamos viendo muy prntooo!
     
  13. gusmp

    gusmp New Member

    Primero Dios veras que todo sale de lujo, el se va a reponer ya veras... mucha fe, mucha esperanza, mucho contacto con Dios y veras que si :)
     
  14. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Muchas gracias por todo su apoyo y palabras de animo, desgraciadamente tengo q darles una mala noticia desd el dia martes 5 de agosto mi Papa me cuida junto a Diosito, fue muy repentido e inesperado el estaba tan bien, yo hable con el la noche anterior y ya habian dicho q ese dia lo pasaban a piso eso estaba esperando mi hermana cuando sucedio... Dios es grande y aunq ahora no le encuentro sentido se que el esta en un lugar mejor y sin sufrimiento, solo nos queda ser fuertes y salir adelante.

    sobre Disney pss tengo una platica q hacer con Ricardo para analizar mi situacion y tomar la mejor decision.

    muchas gracias es la unica palabra que les puedo decir, gracias por estar aki, leerme y apoyarme!

    besos!
     
  15. Mauro

    Mauro New Member

    Ely pues en verdad lo siento mucho, y aunque uno no lo entienda en este momento por algo suceden las cosas¡ Si decides venir a disney te estaremos esperando con mucho cariño¡
     
  16. Magdis

    Magdis New Member

    tiene razon mau, ely.. yo casi nunca posteoo.. pero es verdad por algo pasan las cosas.. tu papa ya te estara cuidandoo pero lo que sii haz lo que te diga tu corazon y tambien piensa en lo que le hubiera hecho feliz a tu papa que tu estuvieras haciendo..
    mucho animoo..
     
  17. gusmp

    gusmp New Member

    Preciosa!!!, sabes... al darme la noticia me impacto mucho, la verdad yo no lo podia creer bien... pero pues solo Dios sabe el por que de las cosas que estan sucediendo en la vida de todos y cada uno de nosotros. Solo el sabe cual es el timepo exacto para todo. y asi como lamentablemente sucedio lo de tu papito hermoso, asi sucedio k tu vas a cumplir tu sueño de irte a WDW. Tu papi deseaba con muchas ganas que tu cumplieras esa meta, y seguramente Dios le permite verte y cuidarte desde donde esta; Para él va a ser un orgullo muy grande el poderte ver realizada porque sabe que tu lo deseabas con mucha ilusion y ganas de hacer las cosas, el sabe que tenias ganas de trabajar de vivir esa experiencia.

    Dios te bendiga a ti y a toda tu familia.

    y PD:!!! ALLA NOS VEMOSSSS!!! (bueno esque yo ya me senti trepado en el avion jajaja) ::)
     
  18. amonroy

    amonroy New Member

    Ely, que fuerte!!!

    Me apena mucho la situación. Uno no encuentra palabras para este tipo de acontecimientos. No quiero ni imaginar todo lo que has pasado en estos dias. Se que es un dolor fisico, mental, espiritual...

    Y me aterroriza que todos tenemos que pasar por esa misma circunstancia en cualquier momento de nuestras vidas.

    Nuestros padres...

    °o° Arturo Monroy
     
  19. Pau GlezFranco

    Pau GlezFranco New Member

    Hola a todos! soy nueva en esto, hehe, pero bueno les cuento rapido. Soy Pau de Guadalajara MX y me interesa ir a un programa de disney. un friend de puebla me platico de este foro, y me dice q aki me pueden orientar (por q en la uni cero q saben de los programas :'( ) tengo varios friends q se han ido al verano, y una amiga de la school me cnto q tambien hay un programa mas largo como de un ano o un semestre de los pabellones de los paises, un amigo de ella esta por alla ahorita.. ella creo q se ira al verano, pero yo quiero ver si puedo aplicar para irme en enero. Alguien sabe q onda con las aplicaciones? casi no hay info aqui en gdl.. :mad: hehehe..

    bueno gracias!
    ciao
    Pau!
     
  20. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    oye ps ya aki leyendo me he enterado de muchas cosas jaa perocomo sigue tu papa? ya mejor me imagino verdad?
     

Share This Page