Entrevista en Cancún!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by ALeXaNDeR_MeX, Nov 22, 2007.

  1. ALeXaNDeR_MeX

    ALeXaNDeR_MeX New Member

    Pues les platico que hoy fueron las entrevistas en Cancún! Fuimos 19 si no me falla la memoria y estoy omitiendo a alguien... La mayoría super buena onda, nos la pasamos en la plática conociendonos y pues se me hace chido.
    En lo particular, me sentí muy bien ;D me gané un pin en las preguntas... y en las 2 entrevistas suuuper bien también ! Me sentí mucho mejor en la de Merchandise...lástima k es mi 2da opción jaja...ya k la primera es F&B! pero también la sentí bastante bien!
    Cumplí con las recomendaciones al pie de la letra..sonrisota en todo momento ;D y mirada a los ojos jaja
    Bueno, esperaré los resultados a ver que onda!! =)

    Cuanto tiempo tardan en darlos x cierto? Dijeron que de 2 a 3 semanas...es cierto?

    Saludosss!!!
    AleX
     
  2. Paola C.

    Paola C. New Member

    q bueno alex! vas a ver q en menos d lo q piensas vas a estar trabajando alla.. y muy bien por seguir las reglas jaja.

    mm lo unico q si t puedo decir es q no t desesperes en los resultados ni cheques tu mail a cada rato como yo lo hacia jaja por q se hace eterno, mejor espera con paciencia.
     
  3. topofox

    topofox New Member

    Alex, para qeu programa fueron tus entrevistas? Para el cultural representative? No te puedo creer que solo hayan asistido 19 personas, neta, no lo puedo creer, porq tan poquitos? Tu erees de cancun?

    Oye, y quien entrevisto por parte de san angel inn y quien por parte de disney?

    Pues mi buen, veras que todo saldra bien, y pronto tendras fecha de salida, animo, y nos vemos por alla.

    Saludos a todos

    medardo
     
  4. ALeXaNDeR_MeX

    ALeXaNDeR_MeX New Member

    Sii, para el Cultural Representative! Yo soy de Mérida, pero la entrevista fué en Cancún. Si...igual a mi se me hicieron bien poquitos, pero pues no se que onda. Sé que hace mucho hubo otra entrevista en Puebla..y ahí si se llenó. De hecho, vinieron hasta Cancún una niña de Monterrey, un chavo del Df..una de la misma Puebla! Porque ya no había cupo...Y era eso, o se esperaban hasta abril!
    De San Angel Inn me entrevistó Joel, y de Disney, Micky. Con Joel me fue bastante bien, pero con Micky me fué todavía mejor...esa es actitud Disney! jeje
    Si yo sé... Esperaré pacientemente :) lo mas que se pueda!
    Saludos!!
     
  5. topofox

    topofox New Member

    Q tal, apoco Joel anduvo por aca? Jajaja, es un pan de dios el Joel. Pero nada como Bill, ni modo, si te vas food, ya no te tocara, era super el Bill. Pero ve , tu acepta la oferta que te den, la neta en cualquier programa vale la pena la experiencia, de cualquier manera lo disfrutaras increible, claro, en food trabajaras mas, ,pero ganaras mucho mas igual, pero equis, de entrada no te enfoques en el dinero, si no en la experiencia, exito, y con suerte nos topamos por alla. Yo llego en enero 20, a otro programa, pero claro ire a visitar a la banda mexicana a los tan queridos Commons

    un abrazo a todos

    Medardo
     
  6. poncho

    poncho New Member

    ke bueno ke te fue pok madre en tu entrevista. Lo de las tres semanas si esverdad, asi ke sigue el consejo de paola porke es horrible la desesperacion de checarlo diario y solo tener notifications de facebook y nada de noticias de disney

    ya veras ke todo saldra pok madre

    alomejor fueron muy pocos, ke porke segun ricardo hay sobrepoblacion de mexas en disney
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ay solo 19 :S super pocosss pero eso es bueno mas oportunidades ;)
    q bueno q les fue super bien! =) aora a esperarlos resultados!"!

    una pregunta...q fechas de salidas les propusieron?? febrero-julio?
     
  8. leon22

    leon22 New Member

    pues felicidades!!! seguro te ira bien! y estoy de acuerdo con paola c. no cheques tu mail a cada rato porque de verdad es horrible! pero seguro tendras noticas buenas muy pronto, que onda medardo!? donde andabas?
     
  9. Maryann

    Maryann New Member

    Alex k bueno k les fue bien y si la vdd paciencia es la virtud k mas se ejercita en todo este proceso!!! ajaj cuidense mucho

    take care
    MARY GALLARDO
     
  10. almasoto

    almasoto New Member

    Alex, no habia visto este otro foro :S
    entonces olvida la pregunta que te hice en el otro foro que como te habia ido en tu entrevista, ya vi que te fue super bien!!!

    espero que te hayan servido los tips que te di :D

    lo de las tres semanas es cierto, con algunos que les fue excelente en la f2f es menos tiempo, pero no pasa mas de un mes despues de tu f2f sin que tengas noticias

    y lo del mail tambien es cierto, tu checalo normal, como siempre lo haces, pero no prendas tu compu solo para ver si recibiste noticias de disney
     
  11. topofox

    topofox New Member

    aqui he estado sr carlos, siempre aqui
     
  12. ALeXaNDeR_MeX

    ALeXaNDeR_MeX New Member

    Claro k si Alma, me supersirvieronnnn tus tips ;) En respuesta a tu pregunta Ely, si...de febrero a julio son las fechas tentativas que nos dieron. Y en abril serían las próximas entrevistas para el periodo de agosto-diciembre!
    Pues sí, estoy tranquilo...bueno..si un poco inquieto...porque ahora no estoy trabajando y ya recibí una oferta..pero pues es super formal (de un banco) y no es como pa star unos mesesitos nomas...y pues ando a la expectativa de k onda! PEro bueno, que todo sea para bien! Y para los que ya se van, me imagino ya está todo listo???
     
  13. momo

    momo New Member

    pues ojalá, la neta la hacen muy cardiaca con esto de que ya nos vamos el martes y apenas mañana vamos por la visa y ni hora ni línea de vuelo todavía.... y yo ahorita ando asi como que en friega por que mi semestre se acaba como en tres semanas y yo tengo que acabar todo de aqui a el lunes para irme pasando todas las materias. en el trabajo no tienen pa cuando darme mi liquidación y mi fondo de ahorro, creo que tendre que dejar una carta poder o algo asi, encima faltan las despedidas y de las maletas... solo he empacado mis sabanas, cigarros y dos que tres chucherías. por cierto cuanto peso en maleta podremos llevar alguien sabe? cuanto piensan llevan ustedos?
     
  14. Claudia

    Claudia New Member

    A mi me entrevisto Nico en la de F&B pero en la segunda me entrevisto Julie, Con ella me senti nerviosa >_< y pues me trabe un poquito, espero que eso no afecte.... y. pues con Nico me fue super bien.

    Saludos a todos los que fueron a Cancun!!!! =D
     
  15. topofox

    topofox New Member

    Ke tal que Nico tambien anduvo por aca, han de haber estado cortos de managers esa semana.

    Los que tienen su cita en la embajada manana, ni se estrecen, hay gente a la que le dan detalles de su vuelo, hassta un dia antes de irse. Neta enfoquense en los pendientes que tienen aca en la vida real, ya que lo de disney se los aseguro va a salir bien.

    Saludos

    Medardo
     
  16. poncho

    poncho New Member

    ninos ahorita estan en la embajada y pues aunke le dije a ari y mari ke les dieran la mejor de las suertes espero e todo salga muy bien, de cualkier forma pues yo alratito lo veo para ke me cuenten bien ke tal estuvo


    clau y alex maso como apra cuando les estarian avisando ke onda?
     
  17. Claudia

    Claudia New Member

    Pues que dentro de dos semanas :S
     
  18. malusa

    malusa New Member

    niñoosss pues mi entrevista fue en el df.. unos dias antes de la de cancun y eramos BASTANTES como 40 y tantos.. estuvimos de las 8 de la mañana a las 8 de la noche! jaja bueno al menos yo k me toco pasar casi al ultimo con joel.. 3 horas antes me entrevisto mickey... lastima k no era mickey mouse..

    total me tocaaa irme el 22 de abril.. pero gracias a la maratonica entrevista pude convivir con varias personasss.. y hay gente que se va el 5 de febrero y todavia no sabe nada de nada..

    jaja k? nos empezamos a estresar?? o ni nos preocupamos?

    mueroo por llegar alla...

    he leido comentarios de todo, tanto positivos como negativos.. pero ahora si k cada kien habla como le fue en la feria..

    voy a estar en f&b..

    agreguenmeeee al msn jaja yyyy por diooosss alguien k me diga como poner una fotoo? jajaja
     
  19. leon22

    leon22 New Member

    heeey carne nueva para food!! huuy lo que les espera..., jajaja se la van a pasar increible se los juro! bueno todo depende de la actitud que traigan!
     
  20. poncho

    poncho New Member

    ayyy calmese don actitudes jaja no es cierto hermano, no mames wy ya muero or llegar por alla.

    por como le toko a carlos (leon22) ya veras que hasta el nos va a decir nos e preocupen es normal o no hermano, cuantos corajes no les hicieron pasar a los de Dic 4??

    Malusa para subir una foto es facil le das click a donde profile ke esta en la barrita donde dice home, help, search.....

    de lado izkierdo te salen varias cositas como summary show posts, show status etc... tu dale click al que diga forum profile information y ahis e abre algo y ahi viene para ke subas tu foto, espero que puedas.
    Te agregaria a msn pero nos e porke esta cochinada no me knekta a msbn hoy, pero en cuanto me deje conektarme te prometo ke te agrego a msn
     

Share This Page