Entrevista por telefono

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Claudia, Sep 28, 2007.

  1. Claudia

    Claudia New Member

    Hola a todos!!! Soy Claudia y tengo 21 años, hace poco mande mi CV a Ricardo Martinez y mañana 29 de sep tengo mi entrevista por telefono.
    Estoy super nerviosa, pero son nervios de emocion, espero que lo haga bien >.<, Alguien me puede dar consejos acerca de lo que te preguntan? ::)

    Saludos a todos!! y espero hacer amigos aqui puesto que soy nueva!!
     
  2. Maryann

    Maryann New Member

    hola clau, bienvenida una pregunta para k programa aplicaste?

    soy mary gallardo de celaya me voy el 4 de dic a atrac al CRP soy de celaya gto mexico, ah y tengo 21 años

    take care
    MARY GALLARDO
     
  3. Claudia

    Claudia New Member

    Aplique para el programa de CRP.

    Mucho gusto en conocerte Mary!! y que padre que te vas para el 4 de dic, me imagino que has de estar super emocionada ;D
     
  4. Maryann

    Maryann New Member

    que padre clau, por cierto como te fue en la entrevista, la vdd si me da muchisisima emocion!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  5. Claudia

    Claudia New Member

    Me fue rebien, ahora nada mas tengo que esperar por email para el de face to face :p
     
  6. Maryann

    Maryann New Member

    que bueno clau y pues a ejercitar la paciencia k es la gran virtud en todo este proceso jajajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  7. Paola C.

    Paola C. New Member

    hola claudia. yo soy paola de celaya = q mary me voy el 4 d diciembre a disney.

    Que bueno q t haya ido bien en la entrevista.. y ya solo falta la espera.. q claro q no debes checar a cada rato tu mail ni nada por q t hace mas lenta la espera jaja. t digo por q hacia estaba yo, y se m hacia eterno!
     
  8. Maryann

    Maryann New Member

    sabes algo pao yo creo k eso es algo k todos hacemos torturarnos solitos jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajaja es q es algo inevitable!!!

    auqn digas no lo hare terminas haciendolo! jajajaj
     
  10. Maryann

    Maryann New Member

    ya se!!!!! lo peor es cuando tienes 85 mil cadenas y nada de informacion sustancial!! jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  11. Claudia

    Claudia New Member

    Las dichosas cadenas son traumantes y ni que decir del Spam >_<,
     
  12. leon22

    leon22 New Member

    hey que onda claudia muchisma suerte veras que te va a ir super bien! yo soy carlos de xalapa y me voy el 4 de diciembre a food! tu para que piensas aplicar!?
     
  13. poncho

    poncho New Member

    claudia mucha suerte para todas las proximas etapas ke estan por venir. ya veras ke todo saldra muy bien. Yo soy Poncho del DFy estoy en lista de espera para mercha
     
  14. Ariadna

    Ariadna New Member

    Hola claudia yo soy ari! Y ya toy aceptada, me voy a disney el 4 d dic para attractions. Tu tranquila, segura de ti misma, positiva y siempre sonriendo, solo se tu y t vas a ir! Esa es la clave...se tu misma!
     
  15. Claudia

    Claudia New Member

    Muchas gracias a todos por su apoyo !
     
  16. Maryann

    Maryann New Member

    clau oye cuando son sus f2f ya pronto vdd??! que padre la mejor de las suertes!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  17. ALeXaNDeR_MeX

    ALeXaNDeR_MeX New Member

    Hola!!! Me acabo de inscribir al foro...y la verdad no lo sé usar muy bien jeje...esta ordenado por fechas, pero de repente le doy click y se va a otro foro..o a otra fecha! En fin... :p
    Yo también estoy aplicando! De hecho hoy tuve la entrevista por teléfono, y la proxima semana tengo la entrevista personal en Cancún! :eek:
    Alguién mas en mi misma situación??
    Saludos y mucho exito a todos!!!!! ;)
     
  18. poncho

    poncho New Member

    alexander bienvenido al foro, alomejor lo ek te pasa es ke te mte a la pag 1 de cada topic y por eso estas en otras fechas, solo dale click al ultimo numero ye staras viendo los ultimos posts

    muchas felicidades porke pasaste a las F2F, ke hubiera dado yo para ke mis entrevistas fueran en CANCUN y no en puebla, se imaginan un disney and pirates weekend en cancun!!!

    Yo soy Poncho del DF y estoy en lista de espera para merch, todos los demas que postean en el foro se van el 4 de diembre a disney menos ely y medardo. La unica que creo que estaba en tu situacion es clau ke inicio este topic pero pues no ha regresaso, cualkeir duda ke tengas o lo ek se te ofrezca aki estamso todos para ayudart gusto en concerte
     
  19. Maryann

    Maryann New Member

    poncho eres super bueno y alex bienvenido yo me voy el 4 de dic!! y pues muchisisma suerte!!! vive tu proceso es la vdd muy padre

    take care
    MARY GALLARDO
     
  20. leon22

    leon22 New Member

    hey que onda alex, bienvenido al foro, yo soy de xalapa, y me voy el 4 de diciembre a food! y pues si! como dicen los demas vive esta experiencia al maximo! que lo que esta por venir estara wow! mucha suerte! y no te me pongas nervioso en la entrevista!
     

Share This Page