Entrevista por telefono

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Claudia, Sep 28, 2007.

  1. Maryann

    Maryann New Member

    si y luego nos cuentas como estuvo
     
  2. ALeXaNDeR_MeX

    ALeXaNDeR_MeX New Member

    Gracias por la bienvenida!! Si eso veo! Ya todos van de salida!! o mas bien de entrada!! jaja, que bien por ustedes! Poncho grax x los consejos! Algo me dice que pronto te irás, y espero k me toque alcanzarte por ahi!! =P
    Si, ya empecé a estudiar la vida de Disney, ya compré botox pa mantener en todo momento mi sonrisota ;D jaja
    Pues que chido conocerlos, y estamos en contacto!
    Saludos!!!
    ALeX
     
  3. Paola C.

    Paola C. New Member

    hola alex!!! soy paola y tmb m voy el 4 d dic.
    mucha suerte en tu entrevista, digo q padre!! q t toco en cancun, q envidia jaja a mi m toco en qro.
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Hola Alex!

    bienvenido al foro! yo soy Ely, y aun no vuelvo a aplicar, creo q sera la siguiente =), cuentanos mas de ti, de donde eres, a q t dedicas?

    saludos!
     
  5. Pijuel

    Pijuel New Member

    Alex bienvenido al foro. De que parte de mexico eres? Yo soy Joel de Merida y ya llevo 5 mesesotes aqui en Disney trabajando con San Angel Inn. Mucha suerte en tu entrevista. De San Angel Inn te van a entervistar Memo y Miryam, dos de nuestros managers.
    Saludos a todos desde Epcot.
    Joel
     
  6. Claudia

    Claudia New Member

    El 22 de noviembre tengo mi face 2 face entrevistaaa!!! >_<, estoy super nerviosaa, es muy dificil la ultima etapa?, que me recomiendan!? en verdad quiero irme.. ha sido mi sueñooo...
     
  7. Paola C.

    Paola C. New Member

    solo se tu claudia... claro q no t debes de poner nerviosa.

    sonríe mucho y cuando te entrevisten veelos a los ojos.. eso m han dicho q sirve mucho.
    mis hermanas q ya se fueron m dijeron q cuando te den la introduccion de lo q es el programa te sientes hasta adelante, para q asi te vayan identificando.

    mucha suerte!!! luego nos cuentas q tal t fue..

    de preguntas... a mi m preguntaron q a donde llevaria a turistas aqui en mexico.. q cuales habian sido mis vacaciones favoritas y porq.... q es lo q hacia en mi trabajo... en la de food te preguntan q si hay algun problema de q t toque recoger basura o limpiar.. y bueno es d lo q m acuerdo ahorita, espero sirva de algo.
     
  8. Claudia

    Claudia New Member

    Sii, muchas gracias.. Aunque eso de estar nerviosa es normal, estoy tan emocionada, realmente quiero que me escojan!
     
  9. leon22

    leon22 New Member

    mmm, a mi me preguntaron de mis anteriores empleos que de hecho solo he tenido uno, si he tenido experiencias con niños, y si porque entrene a niños para fut americano y que si no me desesperaron, y tmb lo de que si no tenia problemas para recoger basura! solo eso! a ver si les sirve de algo! y si pao tiene mucha razon, siempre sonriendo chavos! miren a los ojos! tengan una buena postura eso ayuda tambien, y siempre pero siempre de buen vibrosos!
     
  10. Claudia

    Claudia New Member

    Heheheh, eso no es dificil de hacer, yo siempre ando soriendo y siendo positiva!

    Saludos a todos, espero hacer amigos aqui xD
     
  11. Maryann

    Maryann New Member

    eso si Clau esta segurisisima de so, kien sabe si esa era la finalidad del foro pero la vdd aqui conoceras personas valiosisimas k te acompañaran todaa la vida!!!!! los quiero mucho uds saben perfectamente que hablo de ti y de ti y de ti!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  12. poncho

    poncho New Member

    yo tmb puedo poinar los mismo que mary, gent ke se knoce aki nos e olvida
     
  13. leon22

    leon22 New Member

    nunca... me los llevo a todos la neta
     
  14. Maryann

    Maryann New Member

    somos taaaaaaaaaaaaaaaaan unidos!!!!!!!!! jajaja los quiero mucho y chavos mil exito en sus f2f y si sean autenticos y les va air super bien°°

    take care
    MARY GALLARDO
     
  15. Claudia

    Claudia New Member

    Uyyyy, ya mero se acerca el dia de mi f2f =DDD, por cierto yo soy de Merida Yucatan :D
     
  16. poncho

    poncho New Member

    clau no te preocupes ya veras que te va a ir super bien en tu F2F, lo ma simportante kmo dicen es ver a los ojos, sonreir pero sob retodo ser tu misma

    ely ya llego otra de merida!!!! por donde vives clau?
     
  17. ALeXaNDeR_MeX

    ALeXaNDeR_MeX New Member

    Claudia, Ely....Paisanas!!!! Yo también soy de Mérida! ;) Que gusto!
    Pues les platico, tengo 22 años, estoy terminando mi carrera de Mkt y Negocios Internacionales en la Universidad Autonoma de Yucatan! A ver que más...me gusta hacer ejercicio, tocar guitarra...algo diferente mmm..ahh estoy estudiando aleman.y haciendo mi tésis! Por ahora no trabajo, pero espero irme pronto a conocerlos! Me gusta conocer gente chida, compas pa cotorrear y niñas simpáticasss :p
    Bueno aita una pequeñita intro de mi, me gustaría que me contaran algo de ustedes! Solo pa tener una probadita...pk espero conocerlos mejor eventualmente!
    Saludos!!
    AleX ;)
     
  18. Paola C.

    Paola C. New Member

    oigan ya son un buen de yucatan...

    alex , yo soy paola y soy de celaya gto, no se si hayas oido hablar de ahi jaja por q es muy pequeño, tengo 23 años y ya termine mi carrera soy toda una ing. industrial.

    estoy emocionada por irme y pues me gusta ver la tele, salir, ir al cine etc etc..

    espero q pronto estes por alla trabajando con nosotros!!
     
  19. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Alex conm razon tu cara se me hace conocida! yo tmb estudio MKT en FCA! jajajaja seguro te he visto x ahi xq t me hacias familiar! pss yo tmb soy de Merida los yucas invaden! jajajaja
    pero a ver me perdi jajaja Alex y Clau tiene f2f mañana no??

    mucha suerte!! sonrian mucho y sean uds mismos y listo! =)

    besos!
     
  20. poncho

    poncho New Member

    ely ke buenoe s tenerte de regreso, espero ke no te pierdas de nuevo, tu tmb deberias de venirte al df cuando todos saken su visa par ake knozcamos a nuestra guia y ayudadora oficial de disney
     

Share This Page