Entrevista por telefono

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Claudia, Sep 28, 2007.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hay pss a lo mejor no voy para las visas... estamos viendo ir en diciembre pero no es muy seguro! estamos en el proceso de convencimiento a mi mama jajajaja, por que quiero ir a ver la bella y las bestia! jajajaja pero pss no lo aeguro luego se sala...es una probabilidad q x ahora esta 50 - 50 pero seria hasta q salga de vacaciones :-\
     
  2. poncho

    poncho New Member

    mejor esperate tantito y en enero esta tmb el rey leon pero si de broadway, porke pues digo la bella y a bestia esta apdre, pero el rey leon es lo maximo!!!
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si mi mama quiere mas el rey leon!, pero yo soy bella! jajajaja osea es mi princesa, peli y cancion favorita! jajaja asi q me muero x verla, bueno ambas! jajajaja lastiuma q a mi pueblo no llegan :(
     
  4. poncho

    poncho New Member

    yo la neta recomiendo el rey leon, la bella y la bestia no tanto jajaja (no me maten ari y mary) porke aki la galla y la princesa salieron mas ke fascinadas cuando fuimos
     
  5. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    pss a ver, tmb la desventaja es q las vacaciones de mi mama son en diciembre... a ver si se puede, la vdd me gustaria mucho! =)
     
  6. leon22

    leon22 New Member

    nada como el rey leon! pero mejor ve a ver aventurera! jajaja
     
  7. Maryann

    Maryann New Member

    jose alfonso te voy a golpear el sabado k te vea!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  8. leon22

    leon22 New Member

    que agresiva mary!!!
     
  9. poncho

    poncho New Member

    uyy carlos acostumbrate, porke perdon por el balconeo pero la vdd eske mary se la pasa pegando, la vez pasada ke la vi casic asi hasta me sale moreton, a ver ke tal me va este fin, yo kreo ke bien porke este fin viene mama galla
     
  10. Ariadna

    Ariadna New Member

    jajaja la vdd la ella no tiene madre esta heeermosa pero apesar d q ame la obra si t puedo decir q si t dan a escogr entre las dos vayas a ver el rey leon xq yo lei un libro d broadway d como se hicieron los vestuarios y demas y no tiene comparacion con ningun otra obra!...y mira q t lo dice una coleccionista enferma de las princesas!
     
  11. Maryann

    Maryann New Member

    hay Dios asi se hacen los chismes!!!! claro k yo cero violenta!! yo puro amorrr!!!! jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  12. leon22

    leon22 New Member

    que tan amorosa?
     
  13. Maryann

    Maryann New Member

    carlitos?!?!? tan directas las cosas jajaja muy muy amorosa derramo miel por donde paso jajaja no ya fuera de pedo si soy muy cariñosa y querendona en el buen sentido de la palabra, me encariño muy muy rapido con las personas y me cuesta un huevo esencariñarme y pues como no tengo (huevos) imaginate cuanto me cuesta jajaja hay disculpen las palabras altisonantes pero como k ya el nervio me tiene convertida en un monstruo!!! jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  14. leon22

    leon22 New Member

    monstry gallardo
     
  15. almasoto

    almasoto New Member

    jajajaja...me da demasiada risa con ustedes dos (mary y carlos)

    no habia visto este foro

    bienvenidos Claudia y Alexander....por cierto Alex no me has contado como te fue en tu F2F
     
  16. Maryann

    Maryann New Member

    jajaja almita por lo menos te hacemos reir jajaja y espera a k estemos juntos creo k sera mejor jajajajaj

    take care
    MARY GALLARDO
     
  17. poncho

    poncho New Member

    ke onda comoe stan todos, pues les tengo una noticia, digo puede ser que se haga puede ser ke no y pue sla noticia es que ayer recibi un mail de ricardo diciendo que lo mas seguro es ke se mueve la lista de espera para irse a apartir de febrero, entonces pues kien kita y los termino alcanzando por alla!!! bueno claro si es que me dicen ke me voy voy en diciembre, enero o febrero, poke si me dicen ke me vaya despues de marzo la vdd es ke si la pensaria muy kbron principalmente por lo de australia, pero digo nada es un hecho, entonces esperemos a ver siempre que es lo ke pasara con la lista de espera
     
  18. almasoto

    almasoto New Member

    pONCHO!!!!!!

    KE EMOCION! ya ves, tu se super positivo y mentalizate que nos vas a ver alla!!
    te deseo lo mejor y yo si te kiero conocer, despues de tanto tiempo de estar en el foro
    y sin conocernos, pues como que no :(
     
  19. julbusta

    julbusta New Member

    HOla a todos, soy Julian Bustamante de Mexico DF, acabo de mandar mis papeles por mail para aplicar en el CRP para poder trabajar por ahi de julio-agosto, me graduo de la prepa en junio y les queria preguntar si alguien sabe si no es muy tarde para mi o si todavia estoy en fechas para poder aplicar para el programa.
    Nose si alguien ha recibido emails o ya la entrevista por telefono, enserio me gustaria saber.
    muchas Gracias!! ;D
     
  20. Maui

    Maui New Member

    Hola Julian!, yo creo que si puedes tener esperanzas de participar en el programa julio-agosto, yo ya tuve mi entrevista telefónica en enero pero fue para un reclutamiento extra-ordinario, así que supongo que habrá más :)
     

Share This Page