Entrevista por telefono

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Claudia, Sep 28, 2007.

  1. abY

    abY New Member

    Yo tambien acabo de mandar mis datos!! espero ir por septiembre.
     
  2. nata*

    nata* Guest

    hola gaby =)

    ya tienes fecha para tu entrevista telefónica?
     
  3. abY

    abY New Member

    Siiiiiiiiiiiiiiiii! mañana 24 de febrero
    espero ir pronto
    la vdd es que ya estuve en un CP hace año y medio y solo estaba esperando terminar la uni para
    ir al pabellón
     
  4. Maui

    Maui New Member

    Gaby que chido que ya sea mañana tu entrevista de seguro también te invitan a la f2f del jueves y bueno tu ya estuviste allá así que llevas ventaja, no esta de más desearte mucha suerte :D
     
  5. abY

    abY New Member

    thanks Maui
    tu vas a Puebla el jueves?
     
  6. Maui

    Maui New Member

    Sii!! Afortunadamente tendre mi entrevista este jueves pero sera en México, a Nata que tuvo su entrevista hoy la invitarón a la entrevista del jueves también, asi que yo creo que a los de mañana también los invitarán a la del jueves, espero verte por allá!!
     
  7. abY

    abY New Member

    oh si me gustaría ir aquí mismo en el DF
    espero que si entre a esta sesión
    por cierto para que rol quieres aplicar?
     
  8. Maui

    Maui New Member

    Eres del DF entonces?? que bien!! :D ojala que si te toque entevistarte en esta sesión. Elegi F&B como primer opción y tu?
     
  9. abY

    abY New Member

    mm... la vez pasada fui a merch y esta muy relax pero dicen que en food te va mejor, estoy super indecisa si tengo que elegir hoy creo que será food
    en que delegación andas Maui?
    yo estoy en Coyoacán, espero que también me inviten al jueves y ya nos conoceremos, bueno ya lo sabré en un par de horas, que emoción!!!
     
  10. abY

    abY New Member

    NOS VEMOS EL JUEVES EN EL SAN ANGEL INN!!!
     
  11. Maui

    Maui New Member

    Que bien Gaby!!!! ya quiero que llegue el jueves aunque aún no se si estoy preparada, jeje

    Pues si ya estuviste en merch no estaría mal que ahora experimentes food, no crees?? aunque como ya tienes experiencia en merch probablemente te prefieran para ese rol...

    No soy de México, aunque vivi un tiempo por allá
     
  12. nata*

    nata* Guest

    Gaby, super bieeen!! ya nos veremos el jueves por tus tierras jeje

    oyee, cuantos tuvieron entrevista telefonica hoy?
     
  13. nata*

    nata* Guest

    gaby, otra pregunta jeje

    como anda el clima por alla? como esta en las mañanas? que tanto cambia para en la tarde? ...llevamos sueter? chaqueta, abrigo? ninguno de los anteriores? jaja
     
  14. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Nata, eol clima cambia! jajaja bueno en mi tierra q siempre es calor todo lo q sea abajo de 15n grados es frio! jajja, lo q si es en als mañanas y en ñlas noches si se siente frio, nada q un sweater no muy grueso pueda solucionar, pero en las tardes si hace calorcito.... pero realmente no es muy frio almenos no me toco mucho ;), oie nat y ya pensaste en tu ropa? jajaja osea yo 7ya tenai un saco q pensaba usar pero llego un poco mas chico de lo q esperaba asi q dije pss de aki a junio si me queda! y mira o q me hace rich! jajajaja ay ojala me toque con uds!!!!
     
  15. Maui

    Maui New Member

    Al parecer por la zona de nuestra entrevista el clima esta agradable, no hace mucho frio en las mañanas pero en las tardes si hace algo de calor, a ver que tal nos toca.

    Si Ely ojala te toque con nosotras, sería genial!!:)
     
  16. abY

    abY New Member

    Estos días hace mucho calor, es como el invierno más cálido en mucho tiempo
    claro en las mañanas y en la noche está fresco pero no demasiado
    aunque si lleven algo para taparse por aquello del aire acondicionado
    no se en realidad como vaya a estar adentro chicas

    y entonces desde donde vienen Nata y Maui?

    que suerte que me tocó aquí en la Cd. porque pensé que iba a ir a Puebla

    Maui: no te preocupes por la entrevista personal creo que va a ser fácil pq según me dijo Ricardo nos va a entrevistar Julie, ya pasé con ella 2 veces y habla super, además te inspira confianza

    lo que si me pone nerviosa es la entrevista con los del restaurante pq obvio jamas la he hecho y no se de que se trate

    Bueno mucha suerte a todas!
     
  17. nata*

    nata* Guest

    yo soy de monterrey, nuevo leooon,iii iñoooorrrr!! jaja

    arriba el nortee! jaja :p

    nunca he ido al DF y me han dicho que siempre es muy frescoo, asi que me llevaré un sueter nada mas jeje

    gracias por el dato gabyy :D, ojala que si sea seguro que sea Julie y nos vaya excelente a todooos y nos estemos viendo pronto en Disney :D

    si Ely, ya tengo mi ropa jaja, me faltaba la blusa pero ya la conseguí, ya estoy mas que lista, solo mañana ire a ver si me pueden sar mi carta de no antecentes penales, espero que ya la tengaan

    que emoción!! ya es el jueveees!! ;D ;D
     
  18. Maui

    Maui New Member

    Gracias Gaby! :D

    Yo soy de Salamanca, Guanajuato (no tan lejos)

    Si que emoción!!! :eek:

    Espero que nos vaya super, mucha suerte!!!
     
  19. Maui

    Maui New Member

    Gaby: como a que hora termino la entrevista que tuviste aquella vez ???
     
  20. abY

    abY New Member

    bueno es diferente
    porque aquí el mail de Ricardo dice que todo el día
    las otras fueron rápido talvez porque no mucha gente asiste en mi universidad
    y apliqué para un programa muy distinto (el ICP)
    y otros van solo a la plática y no se quedan a la entrevista
    supongo que seguirán los mismos pasos
    que es primero una pequeña plática acerca del programa
    el housing, el trabajo y la vida en Orlando
    luego vienen las entrevistas con los reclutadores de Disney y para esto de f&b creo que hay otra
    en realidad no se talvez lo tardado solo sea esperar nuestro turno

    yo también tengo una preguntilla
    donde consiguieron su carta de antecedentes no penales?

    y saben si va a haber otra sesión de entrevistas para el mismo periodo?

    pq dos amigos apenas enviaron su carta el viernes pasado y obvio ya no tuvieron la entrevista el domingo menos entraron a la f2f este jueves

    pero si nosotras nos quedamos, cuando estaríamos llegando a Orlando?
     

Share This Page