Entrevista por telefono

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Claudia, Sep 28, 2007.

  1. nata*

    nata* Guest

    en eso yo tmb tengo algo de duda ??? ??? ???
    se supone que al año hay 4 f2f, 2 sedes por semestre, pero ahora está esta de un reclutamiento especial...a mi Ricardo me dijo que estaban ocupando gente para f&b, no se si los que vayamos todos hayamos elegido food como primera opcion ???...según yo el reclutamiento especial era para irse antes de julio, y hubo entrevistas telefónicas el 6 de enero (Maui tuvo su entrevista ese día)...yo mandé mis papeles el 20 de enero, tuve mi entrevista el sábado pasado y de todos modos nos invitaron a la f2f del reclutamiento especial, no se si por aprovechar que elegimos food, o ni ideaa! de todas maneras, nos iríamos dependiendo las fechas que pongamos de disponibilidad ( la vdd espero que nos acepten a todos ;D)

    las f2f normales van a ser creo que la primer semana de abril, y no se si haya otra sesión, como normalmente es

    mi carta de no antecedentes penales me costo $51, me pidieron acta de nacimiento y credencial de elector, original y copia y la saque en la Secretaría de Seguridad Pública, lejísimos de mi casa jaja y el único lugar para sacarla en todo Nuevo León es ahí, en el DF no sabría decirtee..

    tienes msn?
    natalia.villa@hotmail.com =)
     
  2. Maui

    Maui New Member

    Gaby: Supongo que tus amigos también quieren irse por ahi de septiembre así que seguramente estan a tiempo todavía para las entrevistas de abril que dice Nata por que al parecer esta a la que iremos nosotras es extraordinaria.
    La carta de antecedentes no penales la saque también en la secretaría de seguridad publica solo que a mi me costo 100 y a parte de lo que le pidieron a Nata me pidieron 2 fotografias tamaño infantil.
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ayer le volvi a pregintar a mi mamam lo de las cartas y me dijo q varian de edo en edo, los requisitos, precios y hasta el tipo :p jejeje por ejemplo aki se saca en la PGR y x mas q busco no encuentro el horario de atencion... espero q si alcance hoy!!!!! para asi poder irme el jueves con uds!!!! nerviosss! todo es tan rapido, x cierto a alguien mas el falla su msn? no me puedo conectar! :S
     
  4. Maui

    Maui New Member

    Si Ely deberias ir de una vez a la del jueves, bueno espero que obtengas tu carta, nos vemos!!
     
  5. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Nos vemos en mexicoooo!!!!!!!!!!!
     
  6. abY

    abY New Member

    Hello niñas!
    creo que no voy a ir mañana =(
    no tengo mi carta de antecedentes no penales
    mm.. bueno igual suerte a todas
     
  7. moisesum

    moisesum New Member

    Hola Gaby...

    Porq no intentas ir sin la carta si es q no la pudiste conseguir y ya les explicas alla, a ver q te dicen... bueno yo haria eso ;D

    Saludos
     
  8. abY

    abY New Member

    jeje si eso voy a hacer
    tu también vas a la de mañana?
     
  9. moisesum

    moisesum New Member

    Si, mañana voy a estar en las entrevistas... Ya en un rato voy a recoger mi carta de antecedentes no penales... fui hoy temprano y lo bueno es q me la dan hoy mismo. Ya lo unico q me falta es la carta de motivos q nos pidio Ricardo en el mail. ;D
     
  10. abY

    abY New Member

    eres del DF??
    podrías asesorarme con eso de la carta de antecedentes
    pq hablé a la PGR y me dieron un número
    no me contestaron y así varios
    jaja hasta hablé a locatel pero me dijeron que tenía que ir al Reclusorio Oriente??
    yo vivo en Coyoacán
    sino mañana espero verte en el San Angel Inn y ya me dices no? porfa
     
  11. moisesum

    moisesum New Member

    No! Soy de Cuernavaca... ;D
    Aqui fui hoy temprano a la PGJ desde las 8 porq me dijeron q a las 8:30 daban 100 fichas y ps ya ahi estuve haciendo el tramite hasta casi las 10... y hace rato fui a recoger la carta a las 2:30 y ya la tengo por fin, jeje. Me pidieron copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio y copia de credencial de elector y ahi pague $ 62.00.
    La verdad no se como sea en el D.F. No creo q los requisitos sean muy diferentes pero si supongo q ha de haber varios lugares donde las puedas solicitar, en la PGR o PGJ, pero la verdad no se exactamente en cual se puede hacer.
    Todo lo demas si lo tienes???
     
  12. abY

    abY New Member

    sip todo listo
     
  13. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    chicos!!!

    un gusto conocerlos a todos x ahi!!!! enseriooo! y ya veran q pronto nos estaremos viendo en la tierra del raton!
     
  14. abY

    abY New Member

    igual Ely
    mucha suerte esta vez
    y yo me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el 11 d marzo chavos
    estoy emocionada pero nerviosa
    tengo que actuar perfecto para quedarme todo el año
    sino me regreso en noviembre
    pero ps nos vemos alla!!
    suerte a todos
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    primero solo vas 3 meses?¿¿¿ o como? x q si no te regresan o que?? :S q nerviosss!!! pero que padre gaby!!!! nos tienes q preparar una super fiesta de bienvenida eh!! (osea la q ya se siente ahiii! jajajaja)

    besos!!!!
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    y a q area t vas gaby???
     
  17. abY

    abY New Member

    NO ENTIENDO ELY SORRY
     
  18. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    que por que dices lo de los tres meses o t regresas en noviembre???
     
  19. Maui

    Maui New Member

    Que emoción Gaby!!! :D quien diria que todo sería tan rapido para ti, ni tiempo te dieron de asimilarlo, ya en una semana tendrás que estar lista para partir, espero verte por allá
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    6 dias gaby!!!! ;D
     

Share This Page