Entrevista telefonica HELP!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by BoLiS, Apr 27, 2009.

  1. BoLiS

    BoLiS New Member

    Hola a todos!! soy nueva aqui bueno como miembro xq siempre me gusta leer lo q escriben :) siempre he sido fan de disney y siempre he tenido el sueño de irme a trabajar alla y me encanta saber q hay muchas personas con el mismo sueño q yoo.

    Tambien les escribo xq estoy un poco preocupada con miedo no seee el viernes me hacen mi entrevista telefonica tengo miedoo, pero estaria muy agradecida si me dieran consejos o que preguntas hacen o q rollo me dijeron q dura 20 min pero q nerviosss!! please HELPP ???
     
  2. BoLiS

    BoLiS New Member

    Lo vuelvo a postear xq no se ve nada con letras rosas je

    Hola a todos!! soy nueva aqui bueno como miembro xq siempre me gusta leer lo q escriben siempre he sido fan de disney y siempre he tenido el sueño de irme a trabajar alla y me encanta saber q hay muchas personas con el mismo sueño q yoo.

    Tambien les escribo xq estoy un poco preocupada con miedo no seee el viernes me hacen mi entrevista telefonica tengo miedoo, pero estaria muy agradecida si me dieran consejos o que preguntas hacen o q rollo me dijeron q dura 20 min pero q nerviosss!! please HELPP
     
  3. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    en los topics de mexas hay hartos consejos

    de donde eres, que edad tienes, que estudias? tienes novio? jajaja
     
  4. BoLiS

    BoLiS New Member

    ahhh ok esq no he visto mucho pero ahorita estoy explorando jejeje pero aun no encuentro nada relacionado con las preguntas o algo asiii!!! pues tengo 22 años y si tengo novio jajaj estudio comunicación y tuu??? platicaaaa ::)
     
  5. robmad31

    robmad31 New Member

    Hola Bolis.. la vd la phone interview no hay mucho de q preocuparse! pero todos pasamos por el mismo nervio supongo jaja
    A que programa aplicas??

    Pues exactamente no me acuerdo q t preguntan, y como dice Beethoven en alguno d los foros en español los puedes encontrar!

    Te preguntan como por q Disney? sobre trabajar en el calor y humedad.. y cosas asi.. nada de q preocuparse.. mas bn lo hacen para checar tu ingles, asi q tu tranquila!!! si encuentro el post t aviso! por q no me acuerdo muy bn!!

    aqui es pura buena vibra y t va a ir super bn como a todos aqui!! :D

    saludos!
     
  6. BoLiS

    BoLiS New Member

    Ahhh ok bueno mil gracias!!! pues me voy a estudiar alla por parte de la escuela es un programa de un año medio año estudiando en una universidad y el otro medio año trabajando y estudiando en Disney todavia no entiendo bn esoo pero esta super padre ;) y tu a q te vas???
     
  7. robmad31

    robmad31 New Member

    Q padre! se ve super bn ese programa! yo voy al de verano.. nadamas 2 meses.. pero ya casi!! y para cuando estas aplicando? para empezar en agosto?

    bueno.. cualquier duda q tengas todos aqui en el foro son lo max! jaja y t pueden ayudar!

    aqui hay un post de la phone interview.. no es d los mas recientes! pero funciona!
    http://www.wdwip.com/smf/index.php?topic=6221.10
     
  8. BoLiS

    BoLiS New Member

    En serioo q padree a mi me encantaria tmb irme en veranoo como le hiciste?? xq yo trate asi de contactar a los de mexico y siento q nada mas me daban el avión y cuando investigue en la escuela pues tenian ese intercambio entonces esta super xq me revalidan materias, si en agosto me iria pero a la universidad en Carolina del Nte a perfeccionar mi ingles jaja y ya en enero me iria a Disney ;D si estoy feliz emocionada de todo osea ya quiero estar alla, d vdd q padree en verano y de q vas a trabajar??
     
  9. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    oye que triste eso de tu novio, ps ya velo cortando ya te tardaste

    yo trabajo y estudie relaciones comerciales
     
  10. BoLiS

    BoLiS New Member

    jajaja no lo he pensado aun!!! pero q onda en donde vives? ctos años tienes??
     
  11. robmad31

    robmad31 New Member

    jajaja q risa Beethoven jaja

    A mi me toco Merchandise este verano.. y me gustaria despues aplicar para el de un año como el CRP.. que trabajas en el pabellon de Mexico en EPCOT.

    Pues tu programa suena super bn!!!

    Pues yo mande mis doc. desde diciembre... pero si tuve q insistir un poco jeje
     
  12. BoLiS

    BoLiS New Member

    oyeee q padreee :) si estaria super bn ahorita vas a probar y estoy segura q te va a encantar y despues ya regresaremos no?? jeje

    1000 gracias x el link donde dicen de las entrevistas esq todavia estoy medio mensa en estoo y no se ni como moverme bn pero poco a poco!!

    oye y ya te dijeron el parque en donde estaras ?? o llegando alla??
     
  13. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    a ps vivo en todos lados, no tengo lugar fijo jajaja pero soy dl df

    tengo 22 años
     
  14. BoLiS

    BoLiS New Member

    ahh muy bn oye q padre entonces q ya terminaste la carrera a mi me falta un buen pero bueno lo unico q me reconforta es este intercambio jajaja

    y tu cdo te irias?? xq dice que millones de dias para f2f ???
     
  15. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    en que semestre vas? de donde eres?

    pues mi entrevista era este mes pero no entiendo pork me mandaron a agosto, asi que ps tengo q esperar y me iria en enero del prox año
     
  16. BoLiS

    BoLiS New Member

    voy en 5to semestree y vivo en toluca, neta?? oye y despues de la la telefonica todos tienen q hacer la f2f?? mas nervios aun jaja

    pues yo tmb me iria en 2010!! ;D esperemos q siiii
     
  17. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    sip es telefonica, f2f, visa y luego ya bienvenido a disney
     
  18. robmad31

    robmad31 New Member

    si.. q mal q les cambiaron la fecha beethoven.. :-\

    pues en summer t puede tocar cualquier parque y t dicen hasta q llegas! tmbn con cuantos t toca en tu cuarto y asi.. asi q la emocion no se acaba jaja
     
  19. BoLiS

    BoLiS New Member

    Hola hola un nuevo diaaa jeje y ya mañana a estas hrs ya habre tenido mi entrevista ya estoy un poco mas tranquila la vdd ya quiero q sea para q ya se me quiten estos nervios jeje, la vdd q padreee me encanta la idea d irme en veranoo, un buen de turistas, el calorcito y asi :D
     
  20. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    borra esos nervios para que puedas hablar con toda claridad y te vaya super
     

Share This Page