ENTREVISTAS PUEBLA,,,ultima noticia!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Vickygirl01, Apr 3, 2007.

  1. Vickygirl01

    Vickygirl01 New Member

    Hola a todos!!! soy Vicky, he posteado una que otra vez. Les escribo esto para platicarles sobre la entrevista que tuvimos algunos mexicanos el 31 de marzo en Puebla. La verdad toda la experiencia desde Puebla hasta la entrevista estuvo genial!!!. Les comento que fuimos 39 mexicanos, desde Baja California, Tampico, Puebla, Mexico, hasta Verazruz, etc. Las entrevistas que se llevaron acabo fueron para el programa UCF que tiene una duracion de 6 meses, tomas clases en una Universidad y pues trabajas para Disney, jejeje, solo que tienes que estar graduado o en el ultimo semestre de tu carrera. Temo informarles que ya estoy graduada, waaaaaaa, jejeje. Total que nos entrevistaron dos mujeres bien buena onda, primero tuvimos la famosas Disney Trivia que en realidad estaba bien facil, puras preguntas basicas de que nombra alguno de los parques, alguna pelicula de Disney, etc. Luego ya fue la presentación de los programas internacionales y el video, la verdad que despues de ver eso, todos nos moriamos aun mas por ir. Total para no hacerles el cuento largo, pasamos de dos en dos a la entrevita, cada quien con una de las reclutadoras, yo fui la segunda; me impresione porque no estuvo larga ni tampoco fue un interrogatorio mega profundo, al contrario, me imagino que van a leer mas nuestro curriculum. Si alguno de ustedes alguna vez esta aplicando para este programa les paso las preguntas que me hicieron a mi:
    - Porque quieres trabajar en Disney?
    - Has ido alguna vez a WDW?
    - Cual Parque te gusta mas?
    - A que lugares fuera de Mexico y USA has viajado?
    - Alguna vez has vivido solo ( a ) ?, que tal con romies?
    - Alguna vez has manejado mucho dinero?
    - Que harias si tu compañero ( a ) de cuarto tiene muy cochina la cocina (o trastes, no recuerdo bien...)?
    Y como escogi trabajar en "Hospitality" (hoteles, etc) como la opcion 1 entonces me hicieron la sig.pregunta tmb:
    - Que harias si estas en un hotel, y llega un cliente con su familia y su cuarto aun no esta listo y se pone furioso?
    Eso fue basicamente todo...estamos bien emocionados los que fuimos, nos dan resultados maximo en 2 semanas,,,,estamos aplicando para Julio,,,espero quedar, postear muy pronto en Acepted, jeje y verlos a todos por alla!!! Espero que esten muy bien, echenle muchas ganas...si tienen alguna pregunta, duda, etc, sobre la entrevista, ya saben...
    P.D: Nunca habia ido a Puebla,,,,la ciudad esta de lo mejor!!!! ojala hubiera podido ir mas dias para conocer mas...si su entrevista es alli y tienen oportunidad de ir varios dias, utilicenla!!! saludos a todos, cuidense,,, ::) Mexicana desde Baja California Vicky ;) bye....
     
  2. leon22

    leon22 New Member

    vicky! q onda que milagro! años que no sabia nada de ti desde esa profunda platica por msn! veees!!! I told you!!! sabia q te iba a ir muy bien! ya veras que en unas semanas te llaman para avisarte que si quedaste! me da muchisimo gusto de verdad! y que bueno que te gusto puebla! que hiciste!?!.
    bueno en mi caso tu crees que aun no nos dicen cuando seran nuestras entrevistas y como te podras imaginar estoy de nervios espero que sean pronto!. y bueno me dio mucho gusto saludarte y espero que estemos en contacto!
     
  3. poncho

    poncho New Member

    ojala ke si nos avisen pronto
     
  4. Vickygirl01

    Vickygirl01 New Member

    Carlos!!!!!! que gusto saber de ti ehhh!!! en serio,,,aun te recuerdo super bien...Advina que? ? ? ? estoy super feliz!!!!!! Me acaban de avisar hoy que ya quede!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me aceptaron para trabajar alli!!!!!!!! estoy super emocionada, aun ni me la creo!!!!!!!!....pero a uds pues mucho animo, la verdad ya se tardaron mucho con uds,,,ojala y se sepa algo pronto...como quiera aviseneme como van uds ok!!! ojala y nos toque estar por el mismo tiempo,,,cualquier duda pues ya saben ok,,,,bueno saludos, seguimos en contacto ok y gracias por el apoyo,,que esten bien ok ,,,hablamos luego,,, bye ::)
     
  5. amonroy

    amonroy New Member

        No, no, no, no, no.... Vicky, Mi amigocha de Ensenada! Has e estar que no cabes, bueno, tu familia ha de estar feliz!!! Desde el inicio supe que quedarías, no me queda mas que decirte FELICIDADES, Dios te ha dado una gran bendición. Amiga, recuerda que tenemos un trato eh!! No te vayas a hacer huaje!

         ºoº Arturo Monroy

    Por cierto, ¿Tu proceso lo continuaste con Ricardo, el te mandó el correo?
     
  6. Vickygirl01

    Vickygirl01 New Member

    Que onda Arturo!!! gracias,,,claro que estoy mega feliz!!! aun ni me la creo..apenas asi de que saber como 3 meses antes para que me caiga el veinte. No se me olvida nuestro trato, jajaja. Fijate que a mi nunca me atendio Ricardo, todo fue por medio de Roxana y aun ella es la que esta en comunicacion con nosotros, pero creo que Ricardo tmb estubo alli en Puebla. Ay no pues ojala todos uds tmb se vallan pronto y no de que el año quentra ehhh, jejeje. Bueno cuidate y ahora a esperar a que me den la noticia de que uds tmb ya estan aceptados ok, vas a ver que si ;D...sale pues Arturo,,,saludos, aqui desde ENS, BC seguimos en contacto....byeeee ::) 8)
     
  7. Ariadna

    Ariadna New Member

    Viiiicky! Hola soy ari me meti a este chat y vi q ya t aceptaron no mnanches q padre! miiil felicidades! pero te tengo una mega preguntotacomoe stuvo lo d la trivia o q?
     
  8. amonroy

    amonroy New Member

    Oye Ariadna... son gemelas?
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    mas bien creo q es la misma foto con un efecto de espejo :p
     
  10. Ariadna

    Ariadna New Member

    jajaja es un foto con efecto d espejo... ;D
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    LO ADIVINEEEE!!!!

    y q me gane??? jajajaja
     
  12. amonroy

    amonroy New Member

    Ja, ja, ja!! Era sarcásmo... creo que el sarcasmo no lo transmito igual con letras.

    ...Tendré que practicar.

    ºoº Arturo Monroy
     
  13. Vickygirl01

    Vickygirl01 New Member

    Que onda Ariadna!!!! que padre que estes aplicando!!! a cual programa estas aplicando??? tienes tu entrevista pronto??? nombre la Trivia estuvo super facil...de hecho me gane un premio, jejej estaba muy emocionada ;D, la vd. yo pense que hiban a preguntar cosas bein dificiles de que casi creo que cuando nacio Walt Disney, no se, jajaja, pero la vd. las que recuerdo fue que mencionaramos alguna pelicula de Disney de caricatura, luego una de personas, y en esa fue en la que gane, dije "Piratas del Caribe"...y tmb dijeron que mencionaramos alguno de los Resorts...(Disney World, Disneyland, Disney Paris), etc, puras preguntas del estilo, nada muy complicado...la cosa es que yo creo que todos nos esperabamos cosas mas dificiles o que eran capciosas las preguntas, no se, porque se tardaban en levantar la mano y pues yo creo que todos si sabiamos muchas de las respuestas,,,asi es que animo!!!! cuentanos como te va ok!!! ;)
     
  14. amonroy

    amonroy New Member

    Yo la levantaré aunque no me sepa las respuestas! Seguro si no me la sé Poncho me la soplará!

    Verdad hermano? :mad:

    ºoº Arturo Monroy
     
  15. Ariadna

    Ariadna New Member

    Hey nooo nada d q poncho me da las respuestas eso es complot! jajaja...Vicky toy aplikndo para el CRP (Cultural Representative Program) y mi entrevista es el 25 de junio en queretaro! Ahora si q tengo fecha y lugar ya me entraron los nervios las 24 hrs!!!
     
  16. Vickygirl01

    Vickygirl01 New Member

    Wow que padre!!! felicidades, que les valla super bien!!! que bueno que ya tienen fecha!!! que emocion ;D jajaj Arturo me haces reir, jejeje, vas a ver que te sacaras algo ;) saludos a todos
     
  17. amonroy

    amonroy New Member

    Adriana... yo también estoy super emocionado!!
    A ver, Fecha de cumple de Mickey Mouse? Ja, ja!!

    ºoº Arturo Monroy
     
  18. poncho

    poncho New Member

    esa es tu pregunta favorita verdad arturo??? si mal no me acuerdo es el 18 de noviembre o dicembre del 28
     
  19. amonroy

    amonroy New Member

    November 18th, 1928. CORRECTO! Te has ganado un imán para... mi refri! Ja, ja!! ntc

    ºoº Arturo Monroy
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Nombre de los 7 enanos de blanca nieves??

    a mi ma faltaron creo q 2 y ya no gane nada :mad:
     

Share This Page