jajajajajajajajajajajaja te pasaste alma jajaja! Uy ni menciones britney q vic es suuuuuuuuper fan de ella!
Si, earning my ears se oye bien cuero!!! lastima ke solo te dura 50 posts pero se siente bien bonito subir de nivel tambien...jajaja Ari, felicidades por ser ya Full Member!!
Oigan, bola de babosos! Por que se están burlando de mi a mis espaldas!? Yo trabajo, comprenden?, TRABAJO TOOODO EL DIA! No es justo! (bueno...) Yo creà que lo que pasara en esa habitación... quedaria en esa habitación. Y no es lo mismo no saber quien es Ana Nicole Kidman que saber cuantos Estados tiene la República Mexicana o cuantos planetas el sistema solar! Recuerdan?, omito nombres!!! eh, eh!!! Quedo claro!? Ja, ja, ja!! ºoº Arturo Monroy
Arturo: yo si se!!!! La republica mexicana tiene 31 estados y un DF Y el sistema solar tiene 8 planetas a partir del 2006 cuando bajaron de categoria a Pluton, de planeta a estrella asi o mas ñoña!!!! ARRIBA EL NORTE!![/move]
anna nicole smith no tiene nada que ver con nicole kidman, arturo que decepcion ehh, a ponerse a estudiar sobre TODO! no nada mas los estados de la republica jajajaj
bueno de vdd k impresion vuelvo a decir k uno no se puede ir dia y medio pork aki hacen y deshacen!! jajajaj y claro cultura general es básica!!!! take care MARY GALLARDO