siii es en serio! llegas pedo(a) a tu casa y te vas directito al refri agarras la caja de leche y te la empinas! al otro dia como si nada! el problema es que te acuerdes de hacerlo a mi casi siempre se me pasa...
chavos ayudenme estoy desesperadaaaa!!! ayer me llego un mail diciendome ke tenia ke llenar todas las fomas d aplicacion para la visa y son un buennnn, mas aparte cartas de referencia y un ensayo y oteo curriculum y contestar 5 preguntas y firmar un buen de cosas y mandar 420 dollares del seguro medico para yaaaaa mandarlos por estafeta y ke lleguen antes de pasado mañnana, estoy como locaaa porke tengo un buen dudas, pero hay una ke me atormneta un buen: ayudenmeee... me llego una hoja ke dice Homme sponsor letter y te la tiene ke llenar un familiar en la ke tu familiar se compromete a mandarte 750 dollares por mes para demostrar ke tienes dinero y permanecer en E.U y no entiendooooo..........ayudenme, ke fregados es esto????
pues como yo nunca he tomado......................consejos jajajajjajaja esos remedios caseros la vdd si funcionan y funcionan muy bien (muy seccion amarilla) jijiji take care MARY GALLARDO
jajaja y sin querer regresamos al tema del vicio!!! y como lo dije la ultima vez ya no lo retomare...(el tema)
jajajajaj como gustes carlos hay paola no cres eso me gusta pero me asusta jajajaj por aquellos rumbos no va a estar mami para cuidarme jkçajajajajaj take care MARY GALLARDO
... ya se!!! pero creo k es parte d ela gran experiencia y de crecer como persona!! take care MARY GALLARDO