ENTREVISTAS PUEBLA,,,ultima noticia!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Vickygirl01, Apr 3, 2007.

  1. poncho

    poncho New Member

    yo se de unos ke si robaron, porke eran amigos de unos amios miso que se fueron al programa de verano

    carlos va a haber pozoliza cuaguamera hoy??
     
  2. leon22

    leon22 New Member

    jajajaja siii! se me quemo el pozole por tu culpa poncho!!! pero bueno... alrato megasuper peda para festejar que me voy el 4 de diciembre!! a su salud!!!
     
  3. poncho

    poncho New Member

    jaja no fue mi culpake se te kemara tu ya lo hbaas prendido antes de ke yo te marcara, ais ek en aprte fue tu culpa, por cierto siempre si te lo comiste?
     
  4. leon22

    leon22 New Member

    obvioooo!!! si tu pensabas que porque se me habia quemado lo iba a tirar estas loco!! un pozole no se tira! eso es pecado!!! lo arregle! y quedo creo que mas rico! jajaja, y ya no hubo peda! mis amigos son unos nacos aguados! aparte que los antros por alguna extraña razon estaban vacios!, asi que me fui a refugiar a casa de una tia y ahi ni rompope hay.
     
  5. Maryann

    Maryann New Member

    mmmm rompope!!!!! jajaja ya me urge una buena guarapeta jajaja no saben despues de tanto stress, pero bueno soy toda una licenciada!!!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  6. poncho

    poncho New Member

    guakala el rompope super de monjita jajajaja

    hermano espero ke de vdd te haya kedado rico tu pozole y no lo digas pro comprmisod e hacerme sentir bien de ke por mi culpa se te kemo jaja
     
  7. leon22

    leon22 New Member

    jajajajaja, ya me harte de tragar tanto pozole!!! fui a ver a mis tias para contarles que me iba a disney y que creen que me hicieron!!! pozole!!!! pero bueno... la verdad no me pude resistir! aunque llega un momento en el que te harta! pero no importa, tengo que desquitar porque sospecho que estare todo un año sin probarlo!
     
  8. almasoto

    almasoto New Member

    Ya se Carlitos!!
    hay que disfrutar los ultimos meses que nos kedan de la comida mexicana, yo ayer cene un chile enogada!!!

    Oye, cuando fue que me rebasaste en los posts????
     
  9. Maryann

    Maryann New Member

    eso es muy cierto chicos, yo fui a cenar a los tacos y creo k carlos ya me antojaste el pozole, asi k le dire a mi mami k haga pozole!!!!!!!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  10. leon22

    leon22 New Member

    no seeee!!! yo tmb estoy impactado con mis post´s me extralimite! pero sospecho que mis post 1000 sera cuando me vaya!! que padre!!!
     
  11. almasoto

    almasoto New Member

    1000??? yo creo ke seran mas!
    nada mas te faltan 22
    ke envidia!! pero de la buena ehh
     
  12. Maryann

    Maryann New Member

    yo me conformo con llegar a 500 jajaja

    por cierto mi mami me hizo pozole hoy y me acorde mucho de ti carlos!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  13. Paola C.

    Paola C. New Member

    mmmmm creo q en eso de los posts yo estoy perdida
     
  14. Ariadna

    Ariadna New Member

    ufff yo maaaaaaaas! Veo muy lejano el tener mas estrellitas jaja
     
  15. Maryann

    Maryann New Member

    jajajaja recuerden k todo se puede con fe, confianza y polvo de hada jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  16. almasoto

    almasoto New Member

    pues yo me conformo con llegar a unos 600 posts!
    es ke estoy todo el dia en el trabajo frente a la compu, y lo ultimo que quiero hacer cuando llego a mi casa es conectarme...jaja

    Mary: acabo de ver que ya cambiaste de foto!
     
  17. Maryann

    Maryann New Member

    jajaja si alma, esk ese dia fue el de mi examen recepcional!! jajaja oigan la vdd no tienen asi como crisis horribles entre la emocion y la espera y todo eso?!?!?! o soy la unica loca jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  18. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajajaja no mary no eres la única.. a mi tmb m pasa eso, se m han echo eternos estos meses esperando a q llegue el 4 d dic, pero a la vez digo "cuando llegue ese día, adios familia, adios amigos d méxico" y ps la vdd es un año..

    osea asi como ya m quiero ir!!!!!!!! pero tmb voy a extrañar mucho todo lo de mexico..
     
  19. almasoto

    almasoto New Member

    es ke si es un buen...son 365 dias de estar lejos de tu familia, amigos, novio, comida diferente, trabajo diferente, hayyyy ke estres

    pero al mismo tiempo siento emocion porque ya estamos a nada de irnos
     
  20. Maryann

    Maryann New Member

    exacto!!! creo k solo nosotros nos entendemos con nuestras lokeras!!!

    jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     

Share This Page