ENTREVISTAS PUEBLA,,,ultima noticia!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Vickygirl01, Apr 3, 2007.

  1. Ariadna

    Ariadna New Member

    Hay chavas yo toy igual! Como q toy en depre constante por mi novio, mi fam, mis amigos pero tmb tengo la emocion y el nervio y al mismo tiempo hay veces en q digo q lento se esta pasando el tiempo....ya me quiero ir, para q se pase como esta presion, pero dsp digo noooo... q se vaya lento el tiempo y d ahi me doy uenta y digo no manches ya el prox fin ya estamos a mediados d oct ys e esta pasando en friega! haaaaaaaay q confusion!
     
  2. Maryann

    Maryann New Member

    ya se!!!! a mi por mi trabajo tb me duele mucho, pero espero encontrar un ambiente de trabajo tan padre tanto allá como cuando regrese!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  3. Paola C.

    Paola C. New Member

    si ya se yo pienso lo mismo.. pero es q yo siento q extrañas a la gente un buen los primeros meses y ya después como q se t hace normal q no esten... y después no t vas a querer regresar d alla jaja, me han dicho q es horrible eso, saber q ya no trabajaras en disney y asi, pero a nosotros nos falta mucho , asi q ni preocuparnos por eso..
     
  4. almasoto

    almasoto New Member

    si, primero hay que preocuparnos por irnos y despues ya nos preocuparemos por regresarnos...jajaja
     
  5. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajaj si eso si.. para navidad hay q hacer una cena en algun depa o juntarnos para celebrar! y asi ya no estar tan tristes extrañando a todo mundo!
     
  6. almasoto

    almasoto New Member

    ya se, es lo que yo he estado pensando, y como veo la situacion, creo ke hasta voy a estar trabajando ese dia, no??
     
  7. Ariadna

    Ariadna New Member

    siii yo opimo igual q nosotras cocinemos nuestra cena y asi q sea como q bien comunal como familiar entre nosotros! y no tomarlo como trist sino como una navidad diferente!
     
  8. poncho

    poncho New Member

    no olviden ke su familia y amigos siempre los vana estar a esperando, asi ke ustedes diviertanse y vivan cada momento como si fuera el ultimo
     
  9. momo

    momo New Member

    buaaa! :-[ ya se!!! a mi lo que me duele es dejar la escuela y que no me voy a graduar con mis amiguis de mi generación, pero bueno, siempre que uno decide hacer algo así, se tiene que renunciar a otra cosa y a veces es dificil...peeeeeeeeeeeeero tambien vienen cosas chidas! :):):)
     
  10. Ariadna

    Ariadna New Member

    nooo momo CHIDAS NO! PADRES SI! jajaja no t creas es broma, esq me chok esa palabra! jaja
     
  11. momo

    momo New Member

    no te preocupes! por mi rechido que te guste lo padre! ;D
     
  12. Maryann

    Maryann New Member

    jajjajaja creo k nos esperan cosas muy divertidas jajajaja y si las apoyo una navidad diferente con nuestra familia disney!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  13. almasoto

    almasoto New Member

    cueros nosotros juntos el 24 de diciembre!!!

    a toda la gente que le he contado que me voy el 4 de diciembre me pregunta: y no vas a estar aki en navidad....me hacen ponerme triste, pero ya estoy viendo que sera muy divertido y diferente
     
  14. Paola C.

    Paola C. New Member

    si va a estar increible!!!, yo opino q cocinen los q saben cocinar jaja, mientras alma y yo lavamos los trastes jaja
     
  15. almasoto

    almasoto New Member

    jajajaja...de hecho
     
  16. Ariadna

    Ariadna New Member

    jajaja ok ok! Me parece buena idea yo se cocinar y mary tmb entonces ya de entrada nosotras podemos cocinar! y no nos podemos olvidar d año nuevo...xq aunq estemos en disney tenemos q comernos nuestras 12 uvas jajaja!. Alguien d aqui es supersticioso? Porq mi faaaaamilia lo es y a madres entonces tmb como q por juego hacemos de todo en año nuevo q si juntan lentejas y las guardan no se dond y siempre mis primas sacan maletas y le dan 12 vueltas o no se cuantas a la cuadra jajaja y yo jamas lo hago xq se me hace super ridiculo, ademas q es tipico aplicar el super tacon para año nuevo y dsp d tanta vuelta terminas con los pies adoloridos pero les tengo q contar q el año nuevo pasado lo hic...d mis mil vueltas con una maletita y vaaaaaaaamonos q antes de q termine el año me voy a vivir a orlando asi q les advierto q como buena naca voy a dar la vuelta a mi casa con mi maleta este año! jajaja
     
  17. almasoto

    almasoto New Member

    jajajaja...que risa Ari
    me gustaría mucho hacer todo eso este año nuevo...seria muy diferente para mi
    porque yo ni las 12 uvas!!
     
  18. Maryann

    Maryann New Member

    jajaja ya estan yo voy super open mind a todo lo nuevo a conocer a divertirnos a pasarnola super bien!!!! asi que cuenten conmigo!!!! jajaj

    y alma a mi me choca k me pregunten pork aparte es una pregunta tonta!!! si te vas el 4 obvio no estas el 24 jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  19. leon22

    leon22 New Member

    hey que onda invitenme nooo! y yo les hago las micheladas! espero poder contar con todos los ingredientes porque el miche mix sabe del asco! bueno ya me sali del tema! yo tiro las doce monedas para atras! y lo de la maleta es efectivisimo!!! el año que hize eso me fui a vivir un mes a las vegas! asi que bueno!!! tmb aplicare lo de las maletas contigo ari porque quiero conocer otros lugares!!!, y siii! clasico que dices me voy el 4 de diciembre, y te preguntan entonces no vas a estar aqui para navidad ni año nuevo... y te quedas con cara de... pues no pend....! jajajaja pero gracias a dios soy bastante tolerante! y contesto con una sonrisa! no no voy a estar... estare en disney! jojo
     
  20. Paola C.

    Paola C. New Member

    jaja yo tampoco hago nada en año nuevo!! d echo solo m se la tradición de las uvas y de los calzones rojos, pero nunca lo he echo, asi q va a estar divertido hacer todo eso, para pasar un año nuevo diferente.. asi q ari y carlos nos van a tener q decir todo lo q tenemos q hacer ;)
     

Share This Page