ENTREVISTAS PUEBLA,,,ultima noticia!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Vickygirl01, Apr 3, 2007.

  1. Ariadna

    Ariadna New Member

    jajaja claaaaaaaaaaro q si y q bueno q tu tmb carlos tienes la costumbre de las maletas xq t juro q apartir d este año comprobe q si sirveeee! jajaja entonces para seguir recorriendo el mundo daremos una vuelta a la alberk con maletas jaja y pao yo tmb aplico lo del calzon rojo para el amor con algo de amarillo para el dinero! jajaja nooooooo manches se me hace q neustro año nuevo va a ser algo muuuy comico! jaja
     
  2. Maryann

    Maryann New Member

    jajaja ya estan ahora si k yo jalo parejo lo k digan!!!!!!!!!!!!!!!! k emocion no la vamos a pasar increible!!!
    a mi alguien me dijo k si todos son poca madre y todo pero k tu arrivals son como tus hermanitos y yo creo k si ya estamos empezando a formar nuestra chikibanda y eso sera lo mejor aunk por cosas de la convivencia nos agarremos del chongo, ahi estaremos todos para uno y uno para todos lo quiero muchisisismo!!!!

    take care
    MARY GALLArDO
     
  3. poncho

    poncho New Member

    jaja lo de las maletas les juro ke si funciona asi ke xfa se toman foto con sus maletas jajaja lo del chon rojo pues ahi si no concuerdo tanto ya ke en años me ha funcionado pero en otros no
     
  4. Ariadna

    Ariadna New Member

    Lo del chon yo si digo q funciona ponchito...bueno esq yo todos los años desde q tengo uso d razon lo uso jaja y digo asi como he tenido buena suert he tenido mala tmb!!!. Entonces se compensa jajaa.Mary a mi tmb me habian dicho lo mismo q aunq haces muchos amigos alla y todo tus arrivals son como q los d tu fam y los demas los amigos!. Q padre chavos!!!! Oye Carlos tu como le vas hacer para el dia en q nos vayamos? Vas agarrar vuelo d xalapa y vas hacer conexion en el D.F. o t vienes con tus papas a Mex y ya sales directo del aeropuerto o como?
     
  5. Maryann

    Maryann New Member

    yo si le voy a hacer asi ari me voy con mi fam a mexico y ya da ahi vuelo!!! k impresion me voy a ir chille y chille

    take care
    MARY GALLARDO
     
  6. leon22

    leon22 New Member

    huuuuy marry!!! y tu sigues!!! como que te vas a ir llorando!!! no inventes mary! parale a tu drama!!! si tampoco es velorio!! tienes que ir super contenta porque empiezas una nueva aventura en tu vida!!! y tu familia ahi siempre estara! con los brazos abiertos para recibirte cuando regresas! asi que el mundo no se acaba princesita! tu tranquis!! y ari! si yo me voy de aqui a mexico en camion! y la verdad aun no se si mis papas me van a ir a despedir hasta mexico o lo haran desde aqui, de hecho a mi mama ni le toco el tema porque se me pone igual que mary... y por otro lado este es mi post N.1000, y solo quiero decir una cosa! que gracias a este foro, he encontrado gente poquisima madre!!! que son mis hermanos! poncho y arturo! la neta forman parte super importante de mi vida y mil gracias! manlio y elias! son poca madre! gracias por darme la oportunidad de conocerlos y espero poder conocerlos mas, me encantaria, y mis niñas hermosas, mary, ari y alma! he hablado con ustedes por telefono y por lo que se oyen son increibles, que afortunado voy a ser al tenerlas como amigas, porque yo ya lo doy por hecho y a mis amigas las cuido y las quiero como a mis hermanas asi que agarrense!. pao, pau, y momo, nos estaremos viendo las caras por alla! y creanme tenemos mucho que vivir juntos, y por ultimo! y no por eso menos importante!!! ely!!! cuando correteamos a la cochinita!? (chiste local), gracias ely la verdad eres un apoyo cañon para todos! mil gracias!. ahora estoy apunto de emprender la aventura junto con ustedes de nuevo un millon de gracias! por el estres, por las alegrias y por las tristezas! a los chavos que vienen detras de nosotros! hechenle muchas ganas, de verdad luchen por sus sueños! jamas piensen de forma negativa! porque de verdad! la mente es muy poderosa! y si piensan negativo asi viviran para siempre! y bueno.... yaaaaa!!! ESTO APENAS COMIENZA CHAVOS...
     
  7. Ariadna

    Ariadna New Member

    Noooo manches con tu post carlos! Te la rifaste esta hermoso! Te quiero mucho y d vdd q asi como tu nos vas a cuidar nosotras a tiiii!...Yo tmb toy muuuuy feliz d haberlos conocido y q diosito los haya puesto en mi camino pero como dices carlos esto apenas comienza...asi q agarrense!

    Pero por otro lado la vdd yo tmb voy a estar echa un mar d lagrimas y mas q nada por mi mami xq vivimos las dos solitas entonces como q voy a sentir feito, pero no van a ser lagrimas d tristeza sino d agradecimiento con mi fam por estar conmigo en este proceso,de emocion, de nervio y de mil sentimientos q se t mezclan!
     
  8. topofox

    topofox New Member

    Ely, tambien te vas a orlando nena?

    Salu2

    Medardo

    Pd. Carlin, exelentes consejos, me encanta tu vibra positiva, i told u: te vas a ir!!!!!, jajaja
     
  9. poncho

    poncho New Member

    carlos neta mil gracias por tus palabras, tu bien sabes ke tmb ere sun hermano para mi y me da mucho gusto ke te vayas porke aunke no lo creas por el poco tiempo ke te conozco aunke te valia amdres sabias ke andaba smedio bajoneado por eso, pero pues bueno ya te me vas!!! ahora si ke todos mis hermanos (los hombres) ya estan fuera, por una aprte me alegro por ellos, pero por otra not anto xke es muy dificil economicamente visitarlos alrededor del mundo, bueno florida esta cerk, asi ke espero ir antes de julio para ke me toke arturo todavia por alla, sino pues tratare de ir para verlos a uds. ya un mes!! rueguen porke no tenga examen finale se dia o tener ke recojer calificaaciones para pdoer despedirlos en el aeropuerto.

    carlso espero ke (ni;as perdon por esto) ya te haas dejado de tus mamadas ehhh, tu sabe s alo ke me refiero
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Carlos ya en el 1000??!!!! muy bien! vamos por mas jajajaja y ya sabes q la rica cochinita te estara esperando... aun te la debo ;) aunq se tenga q atrasar un año siempre seras recibido con los brazos abiertos aki en mi pueblo, par aun rico desayuno de cochinita ;D

    Medardo! no desgraciadamente aun no me voy!, pero mis animos siguen al 1000% espero aplicar de nuevo el año q entra (2008) a ver q tal me va, hay mas tiempo que vida asi que se que estare ahi en algun momento =), tu como estas?? añisimos q no platikmos! espero que estes super bien =) besos!!!!
     
  11. almasoto

    almasoto New Member

    te la bañaste Carlitos!!!!
    esta super cuero tu post
    la vdd el dia que hable contigo (como dice ponk) me hiciste el día,
    si me muero por irme a disney, no sabes quize irme yaaaa
    y conocer a tanta gente tan maravillosa como ustedes chicos

    oigan, ke me dice mi mamá ayer: quiero ir en navidad a verte...jajaja
    pobrecita, pero le dije que mejor aprovechara el viaje para ir como en julio porke todavia diciembre como que no los voy a extrañar tanto.....ayyyyy ke feita soy, pero es la vdd,
    porque van a ir en diciembre y luego ya no los voy a ver en todo el año, mejor que vayan como a mediacion y asi ya no lo voy a sentir tanto

    oye carlos!! en verdad te volviste un adicto al foro, ibamos igual en posts y tu ya llevas el doble que yo....no lo puedo creer!! es que esto es adictivo yo porque ando todo el dia enfrente de la compu y ya como ke llego a mi casa y lo ultimo que kiero hacer es prenderla
     
  12. Maryann

    Maryann New Member

    carlitos hermoso ahora si k tu y yo vamos a tener sesiones muy intensas de terapia eh pork tengo complejo de telenovela y de foca (me la paso aplaudiendo) pero si la neta soy muyy intensa pero como dice ari son lagrimas de sentimientos encontrados, mas eso no quiere decir k no me voy feliz convencida y en la mejor etapa de mi vida, y como dicen independientemente de cualquier cosa a mi me ha dejado conocer maravillosas personas que están presentes todos los dias en mis oraciones, en mi mente y en mi corazon, por las k ruego sigan siendo siempre parte tan importante de mi vida!!!

    pero no sabes carlos lo k me trankilizas pork yo se k la mejor medicina a todos los males es el amor y el amor de los amigos en especial tiene una magia inmensa, y como dice ari tb estaremos ahi para ti!!! los adoro!!! y ya cada ves falta menos asi k estamos con un pie allá!!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  13. poncho

    poncho New Member

    ya vengan todos a sacar su visa!!!!! Alma te deberias de animar y sacarla en el df
     
  14. almasoto

    almasoto New Member

    pues ganas no me faltan la vdd...
    :(
     
  15. poncho

    poncho New Member

    mmm pues si llegaras a venir tu sabe ske eres mas ke recibida
     
  16. leon22

    leon22 New Member

    no me equivocaba al escribir lo que escribi! la neta son poca madre ustedes!, me falto disculparme de mi vocabulario! pero asi somos la mayoria de los jarochos lo siento! eso ya venia de fabrica! pero tampoco soy como alvadoreño! jajaja, y bueno me falto medardo y jairo! estos dos weyes! bueno increibles los dos! muchas gracias por ayudarme, aclararme tantas dudas y estar siempre ahi los estimo mucho! y bueno ya me harte de esperar la visa!!! y me estoy malviajando cañon!!!
     
  17. Maryann

    Maryann New Member

    y luego te quejas de mi joaquin eh!!! jajajajaja los quierooo

    take care
    MARY GALLARDO
     
  18. Ariadna

    Ariadna New Member

    Alma no t sieeeentas mal! jaja xq mis abuelos qrian mandar a mi mama a q pasar conmigo navidad y año nuevo y dos amigos tmb qrian ir y les dije q la nta ni valia la pena...xq en primera vamos a estar en el proceso d adaptacion, primeros dias de trabajo, capacitaciones y demas q como q es parte del proceso llegar solos y hasta dsp ya q llegue la fam asi tmb los lleva s mas lugares d visita y todo ese tipo de cosas.
     
  19. almasoto

    almasoto New Member

    claro, mejor ya les dije que fueran como en junio :D

    oigan y para todo esto....CUANDO NOS LLEGA EL PAQUETE???
     
  20. Paola C.

    Paola C. New Member

    oigan ya llego un mail para confirmar la cita para sacar la visa en el df. osea somos miles q emocion!!!!

    jajaja hasta los conte y somos como 15!!!!! :eek:

    y cuando nos den la cita , si hay q vernos como decian en algun lado porfa, pero eso ya lo vemos cuando nos digan q onda
     

Share This Page