ENTREVISTAS PUEBLA,,,ultima noticia!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Vickygirl01, Apr 3, 2007.

  1. Maryann

    Maryann New Member

    ya seeeeeee k emocion si somos muchos no saben k nerviosss!!!!!!!!! vayan todos al DF a sacarla para vernosss!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  2. Ariadna

    Ariadna New Member

    siiiii siiii q eeemocion! Y q neeeerviooo! Yo agregue a los q tenian mail d hotmail a msn
     
  3. Maryann

    Maryann New Member

    hay ari!!!! esas son buenas ideas y k tal ya has platicado con alguno?!?!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  4. Ariadna

    Ariadna New Member

    Siiii q pedo! Parece q no todos llevamos la actitud disney por dentro... digo no quiero armar problemas ni hablar mal d nadie antes d tratarlo al cien ( lo especifico xq no se si un dia se llegue a meter al foro la persona d la q me refiero)...pero bueno la cosa esq me metia mi msn y vi q uno estaba conectado y era una chava y luego luego super amable de mi parte jaja le puse "hola!" y la respuesta asi o mas sek fue..."hola"...entonces en mi interior dije ooobvio no ha d tener puta idea d quien soy... entonces tdvia con mi actitud amable le dije: "saque tu mail de la lista q salia en el mail q mandaron para la cita de la embajada, yo tmb me voy a disney" y asi o mas en plan mamon me puso... "si yo me voy el 4...de donde eres?" y dije aaah no es tan mamona ya me esta siguiendo la conversacion... y le dije: "soy del edo d mexico y tu?"... y asi O mas mamona solo me contesto... "puebla". Osea segun yo si alguien t agrega y esta buena onda contigo nada t cuesta seguir la conversacion no?... osea lo basico si dices HOLA dices como estas...si t preguntan como estas...tu dices bien Y TU?...pero dije hay hueva yo no voy a ser grosera y tdvia le segui tratando d hacer la conversacion... y le puse cuantos años tienes? y me contesto..."25"...dsp d un rato me puso "tu?"...y ya le puse "18" y nose si fue q yo ya taba con una mala impresion y lo tome muy a pecho pero puso un "jajaja" y me dijo "creo q van puros chiquitos" y la neta yo lo tome como en plan d burla entonces le conteste..."pues yo soy la mas chica los demas tiene,21,22,24, por ahi" y ya me dijo "cuando fui a lo de verano habian muchos grnades en lo del pabellos"...y ya la neta dije hueeeeva q mamones bye bye y ya ni le hic mas a la conversacion... pero q tal como ven!? Y no me invente nada xq cabe mencionar q justo todo esto fue ahce unos min y apliq el copy paste para enseñarles la conversacion!
     
  5. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajajaja q grosera.. odio q la gente sea asi, osea tu t portas buena onda y es como si "ellas" t hicieran un favor de platicar contigo no???.. pero bueno yo tmb agregue gente ya les platicare si chateo con alguien.

    dvv yo tmb pensaba q todos tenian como la forma de ser disney jaja.
     
  6. Maryann

    Maryann New Member

    asi pasa cuando sucede chicos jajajaja pero digo la vdd los k nos hemos conocido y tratado nos llevamos increible asi k no se apuren con nosotros nos basta y hasta sobra asi k ya cada vez falta menos!!! jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  7. leon22

    leon22 New Member

    obvioooo! ese es el claro ejemplo de una persona NACA! asi que cuando me pregunten cual es el significado de naco! pondre de ejemplo a la poblana esa... ya ponle sin admision y borrala ari! luego me dices quien es para hacerle el feo! no voy a permitir q a mis niñas las quieran hacer menos! que se creeeeen!!!
     
  8. topofox

    topofox New Member

    Bueno que tal el mala copa este hechando a pelear a la gente???, jaja, que bien q defiendas a tus ninass wey, pero no se lo tomen a pecho ninios, sorry por meterme en lo que no me importa, pero les voy a contar algo que me paso, yo soy asi tipo Ari, super amiguero, y muy como carinoso y saca platica y asi, bueno, ademas super intenso, jaja, obvio cuando me llego mi lista de arrivals, cuando me fui la primera vez a disney, obvio les mande correo y los anexe al msn y asi, hablaba con todos ellos, pero una de mis arrivals, era asi o mas mamona, siempre estaba ocupada, era super fria en sus respuestas, no se, super mala vibra, al menos asi la sentia yo..., ,pero uno, igual y la gente en ocasiones esta ocupada chavos, y por muy nice que quieran ser, a veces la neta el tiempo no te deja, recuerden que algunos estan estudiando, otros trabajando y arreglando los ultimos detalles para el viaje. Bueno, el caso es q despues q ya conoci en persona a mi arrival, y nos empezamos a llevar, me dijo: Oye Medardito, disculpame que era grosera contigo en el messenger, pero en serio q antes del viaje andaba en mil cosas, ademas, como q no soy asi de agarrar tan facil confianza con una persona que no conozco, y menos por msn, etc.. Y si nos ven ahora, somos los mejores amigos, nos adoramos kilos, y super chida la relacion. A lo que voy es que no se hagan preejuicios de lass personas por algo que quizas no vale la pena, es probable que la nina esta se convierta en una de sus mejores amigas, no se, pero tengan paciencia, se que todos andamos en la onda Disney, y esta super chingonsisimo, pero si algo aprenderan o mass bien, si algo pondran en practica a muy altos niveles alla, es la TOLERANCIA.

    No fue ningun sermon, simples ideas tontas que salen de mi cabeza hueca, jajaja, les deseo neta el mejor de los programas, falta poco, asi que preparense.

    Un abrazo,.

    Medardo
     
  9. Paola C.

    Paola C. New Member

    bueno eso si es cierto!, muchas veces la gente es super diferente en internet a en persona.


    eeeeeeeeeee ya llego el paquete, no saben q emocion m dio!!!!!! nose por donde empezar jaja
     
  10. leon22

    leon22 New Member

    mmm tienes todo el ocico atascado de razon medardo... en persona la gente es otro pedo... a mi aun no me llega nada! yo creo que ya sera el lunes!
     
  11. Maryann

    Maryann New Member

    a mi tampoco me ha llegado nada, y eso k pao y yo vivimos en la misma ciudad!!! ??? pero bueno esperaremos hasta el lunes para enloquecer!! jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  12. Paola C.

    Paola C. New Member

    oye si mary, juras q vivimos en el mismo lugar y no t llegaron... esta super extraño eso... pero ps ya d q llegan llegan... creo q era mas estres cuando esperabamos a q nos dijeran si nos habian aceptado.
     
  13. poncho

    poncho New Member

    galla ya te llegara tu no comas ansias!!

    ary de la nina de msn tu ntp digo creo que asi empezamos tu y yo, odiandonos y sacandonos los ojos el uno al otro y ke tel ahorita eres mi princesa y yo tu sapo jaja
     
  14. Maryann

    Maryann New Member

    me aburrreeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!! jajajajaja pues si k esta raro pero mientras llegue antes de la cita en la embajada esta perfecto!!! de hecho sino llega el lunes yo creo k le marco a ricardo!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  15. poncho

    poncho New Member

    esperate hasta el viernes, porke kn todo esto del puente y lso dias inahbiles.....
     
  16. Maryann

    Maryann New Member

    pues haber k pasa, esperare pacientemente como lo hice todooooooooooooo el año k duro el proceso jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  17. Paola C.

    Paola C. New Member

    ahhh ya empezo el estres, por lo q veo no le ha llegado a nadie.

    y esta muy raro esto, por q a mi m llego la carta (donde dice q debemos de hacer) q se supone q es para ari y para mary (las q vamos para atractions) y m llegaron miles de aceptaciones de entrevista para sacar la visa de muchas personas hasta de canada y madrid. ahh esta muy confuso y ademas ya vienen llenas estas formas. lo q quiero pensar es q yo llevare los papeles asi como vienen en nombre de todos o q?????
    pero ya le mande un mail a ricardo para q me diga q onda.

    nose si por eso no les ha llegado nada a ti mary y ari.

    si tienen el tel de ricardo , me lo pueden pasar porfa?? para q esto sea mas rapido...o si alguien sabe q pasa... ayudaaaa!! jaja
     
  18. Ariadna

    Ariadna New Member

    Si la vdd los dos tienen razon tanto medardo como carlos, digo no hay q odiar a la poblana! jaja pero pues ya tenemos una carta de presentacion no muy buena de ella entonces simplement al tratarla como q iremos despasito...y obvio d entrada no va a ser como con cualquier d nosotros q super felics nos saludamos y asi sino con ella tendremos mas tacto...si a la mera hra ersulta ser diferent pues ya las cosas se daran...sino ya sabiamos como era... Oye pao q raro lo del paqte ya me hic bolas yo tmb. El otro dia hable con una d las chavas q agregue por el mail y me dijo q habia hablado con ricardo y q esta semana ya salian los paquetes...entonces yo calculo q en esta semana estaran llegando maaaximo principios de la q sigue osea para la semana del 12 ya tendremos nuestros paquetes yo digo...El tel d ricardo es (222) 249 8316
     
  19. Paola C.

    Paola C. New Member

    mil gracias ari!!!! m sirvio mucho su tel. ya le marque y ahi les va:

    todavia tiene el ahi los paquetes, no entiendo por q a mi m llego antes...
    me dijo q no hiciera nada, q el nos mandaba un mail para decirnos despues bien q hacer, asi q no se estresen como yo, cuando les llegue el paquete jaja.

    eso q les decia de los de canada y madrid, supongo q tmb les llega a ustedes.(no se si a todos, pero a los de atractions lo mas seguro es q si)

    y las cartas q eran para ti mary y para ti ari, creo q se equivoco jajaja, y m dijo q se las mandara por paqueteria para q las anexe a sus paquetes. asi q si tardan mas ya saben por q...
     
  20. leon22

    leon22 New Member

    bueno igual y yo entre en estres! y me psue a indagar que onda con eso de los paquetes! y bueno mi hermana me vio tan estresado que me pregunto que que tenia! y le conte! a lo que la babosa me contesto! aaa si deveras! ayer que llegue del rancho vi un papelito que estaba en la puerta de redpack y decia que habian venido pero como no habian encontrado a nadie pues que no dejaron nada! pero que se comunicaran cuanto antes para entregar un paquete a tu nombre! y yo asi... supongo que ya hablaste verdad!? y me dice, no pues no! ptsssss!!!! gracias!!! hoy es sabado y no trabajan!! osea que me tendre que esperar hasta el lunes! pero bueno todo parece indicar que ya esta en xalapa! el lunes les cuento
     

Share This Page