ENTREVISTAS PUEBLA,,,ultima noticia!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Vickygirl01, Apr 3, 2007.

  1. almasoto

    almasoto New Member

    a mi me llego el paquete ayer, y por lo que estoy leyendo, Pao me sirvio mucho lo que le preguntaste a Ricardo, es que yo no sabia a donde mandar la acknowledgement letter, si a Ricardo o directo a las oficinas de SAInn en Orlando

    pero ya vi que me tengo ke esperar a recibir el mail de Ricardo

    ya lei todo lo que viene en el paquete, hasta la ultima letra, esta de hueva(me tarde mucho) pero si vienen demasiadas cosas interesantisimas!!!

    Pao en lo de los papeles del consulado vienen los nombres de otras personas porque la visa se saca por grupo, por ejemplo, en mis papeles vienen los nombres y datos de los 11 que vamos a SAInn; SAInn o Disney solicita como persona moral que le otorguen la visa a sus empleados, por eso vienen los nombres de todos los que se van para tu areaa..... ;)


    ven si me sirvio shutarme todo el paquete!!!! ;) aussshh
    jajajaja, me esta aflorando la naquez
     
  2. Paola C.

    Paola C. New Member

    gracias almita, creo q eso lo capte después de como mil veces q lo lei jajaja. y por lo que entendí solo vamos tres de méxico a atractions (mary , ari y yo)

    y si esta super interesante, osea cada detalle en el q se fijan para el look, por eso disney es así de bueno.
     
  3. Maryann

    Maryann New Member

    ya mejor vayanse a tomar un cafe no!!! jajaja y dejenos a los k no nos ha llegado jajajaj yo la vdd ya mejor ni pienso tanto en eso para no estresarme jajaja como si fuera posible ni yo me la crei, pero bueno la semana empieza mañana asi k ya veremos!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  4. leon22

    leon22 New Member

    heeey! almita viene mi nombre en esa lista!? ya mañana hablo a la paqueteria esa para que me dejn mi paquete me urge chutarme todo eso!
     
  5. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajajaja q agresividad!

    carlos feliz santo!! mi mama hoy dijo , es santo de los carlos conocen alguno??? y m acorde d ti.. asi q felicidades!
    por cierto q grosero q no m has admitido en tu msn. :mad:
     
  6. topofox

    topofox New Member

    Orale ese Carlangas, con que de manteles largos???? Jajaj, Felicidades Drinkoncito, ni hace falta decir que te la pases chido, ya que las tripeda ya paso, pero pues mil Felicidades, y tu mega regalazo en Orlando eh, jajaja,

    Un abrazo

    El medallas.
     
  7. Maryann

    Maryann New Member

    carlitos feliz santooooo, oigan k onda con el mail de la informacion de la embajada!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  8. Maryann

    Maryann New Member

    paola!!!! oye una pregunta ya le mandaste las cartas a ricardo de regreso o como estuvo eso?!?!?!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  9. Paola C.

    Paola C. New Member

    si ya se las mande ayer , y me dijeron q le iban a llegar hoy en el transcurso del dia! nose como este la onda, por q ps creo q hubiera estado más facil imprimirlas d nuevo, o darselas yo a ustedes, pero como m pidio de favor q se las enviara, eso hice..

    asi q ya pronto estarán recibiendo su paquete, cuando lo tengan.. avisen porfa para preguntarles algunas cosas.
     
  10. momo

    momo New Member

    el mio ya llego ayer en la noche! ahhhh! tengo como mil dudas para llenar la cosa esa, y luego a donde la mandamos o que pex???? que alguien mexplique!
    besitos, abracitos y saluditos a todos, espero que nosten tan pérdidos como yo
     
  11. momo

    momo New Member

    por cierto, alguien me podrìa mandar el mail ese que dice ariadna de las mil cosas de la visa, semiace que no lo recibì ::) thx in advance
     
  12. Paola C.

    Paola C. New Member

    momo ya t lo envie yo. tampoco t llego????
     
  13. Ariadna

    Ariadna New Member

    No manches apoco solo d attractions vamos 3!!! Yo crei q eramos mas! jaja SOMO UNAS CHINGONAS! jaja...tdvia no me llega mi paquete pero hable con Ricardo y me dijo q tenia 4 paquetes retenidos tdvia y q uno era el mio entonces me imagino que el tuyo tmb mary x lo d las cartas... pero q lo recibiamos la prox semana a mas tardar!...Que neeervio no ma!
     
  14. leon22

    leon22 New Member

    hey que onda niñas! mil gracias por las felicitaciones!, me creeran que yo ni me acorde! pero de cualquier forma festeje! medardo! gracias por tu mensaje! y bueno! pao!! yo no tengo ninguna invitacion tuya para msn! te lo juro!, y bueno pasando a lo del mail super estresante... en primera segun yo de lo que viene en el paquete no hay que llenar nada! solo llegar con esos papeles y ya! por cierto a mi tmb me llegaron los papeles mal!!! me llegaron de dos viejas! segun yo una es la de guadalajara, y la otra sepa... pues el caso que ya le hable a ricardo y me dijo que no hay problema que me los quede y ya despues vemos que onda, ahora alguien ya lleno los formatos que tenemos que llenar por internet para lo de la embajada!!? la neta es mucha info y ya me enrede cañon! otra cosa! lo de lso comprobantes de ingresos! sera que llevo mis nominas y mis estados de cuenta o a fuerza tengo que llevar de mis papas!? ya me estrese otra vez..
     
  15. almasoto

    almasoto New Member

    Carlos: si venia tu nombre en el grupo que nos vamos para F&B....dont worry, be huggies!!
     
  16. Maryann

    Maryann New Member

    calm, niños calma, todo esta bien todo saldra bien jajajaj mas k la histerica soy yo jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  17. Paola C.

    Paola C. New Member

    no no se preocupen, ari y mary (jaja se escucha bien chistoso juntos sus nombres) pero bueno, el chiste es q ya le llegaron sus cartas a ricardo, en la tarde me mando un mail.

    y si, somo las unicas de atractions!!! osea solo 3 nuevas!!
     
  18. Maryann

    Maryann New Member

    jajaja si es cierto pao me hiciste reir mucho al hacerme leer nuestros nombres seguidos jajaja oye pao muchas gracias y la neta k imapcto saber k somos las unicas esta medio extraño no?!!?

    take care
    MARY GALLARDO
     
  19. momo

    momo New Member

    gracias nena pao! ya me llego el que me mandaste y nop, no me lo habia enviado ricardo, pero ya lo lei ;D
     
  20. Paola C.

    Paola C. New Member

    q bueno q ya t llego!!!!! :D

    si eso d ser las unicas esta extraño, no se si sea bueno o malo... por q bueno por q somos bien poquitas y pues luego luego nos van a identificar y asi, aparte suena super vip q seamos 3 jaja. y malo por q pues alla ya hay un buen y ya se conocen y todo. es como si llegaramos a una nueva escuela.. jaja q tal mi divague. pero ya veremos como nos va.

    por lo menos yo no m puedo quejar con las q van a atractions conmigo las conozco y me caen muy bien.

    los demas son puro food?
     

Share This Page