ENTREVISTAS PUEBLA,,,ultima noticia!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Vickygirl01, Apr 3, 2007.

  1. poncho

    poncho New Member

    mmmm eso si no me los se, solo me se grumpy, sleepy y dopey
     
  2. amonroy

    amonroy New Member

    Ya vez Poncho, me voy a ganar el imán!! Será para mi refri!!

    Doc, Grumpy, Sleepy, Bashful, Sneezy, Doppey, Happy.

    ºoº Arturo Monroy
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    me falto Doc y Bashful!!!!!

    es q solo me los sabia en español! jajajajaja y pensar q doc seguia siendo doc :mad:
     
  4. poncho

    poncho New Member

    yo en espa;ol kreo ke solo me tontin jajaja
     
  5. Teresouna

    Teresouna New Member

    Hay su dopey? ???

    tipo drogo o algo asi o lo escribi mal? jajaja

    no no no, como se dice drogo en ingles? osea si, algo parecido a como suena dopey.
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    es algo como junky no? o chunky? no se cmo se escribe jejeje pero algo asi suena :p
     
  7. Lety

    Lety New Member

    Chicos!!!, ya tenemos lugar para la entrevista en Puebla, será en la UPAEP, Sala Francisco de Vitoria, alguien sabe como es o por donde? la verdad no conosco nada por allá ???
     
  8. leon22

    leon22 New Member

    siiii!!! pero porque no nos dijo a que hora es!!!! ya le acabo de mandar un mail preguntandole!!
     
  9. poncho

    poncho New Member

    seguny o empiezan a las 8, pero ke mejro ely nos aclare jajaja
     
  10. Teresouna

    Teresouna New Member

    ay ke padre, siempre dije ke ke cool ke las entrevistas pasadas fueron aki en Merida, y ke no tuve ke viajar ni nada... pero leyendolos, suena padrisimo y emocionante eso de estar organizando un viaje con amigos solo para las entrevistas.
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    sip, usualmente son a las 8 am, asi q a madrugar!!! jejejeje
     
  12. SuMMeR BreeZe

    SuMMeR BreeZe New Member

    Holaaaaa a todos.... me llamo Paulina y a mi tmb me toca la interview el 22..... como se han estado preparando?? han estado leyendo o algo? la vdd esq apenas me esta cayendo el 20... k nerviosss!!!! aaah!
     
  13. Teresouna

    Teresouna New Member

    ke onda Paulina!

    de donde eres? cuentanos tu vida!

    me gusto la frase esa ke tienes en tu... no se como se llama tipo pie de mensaje o algo asi jajaja.
     
  14. poncho

    poncho New Member

    ke onda Pau, bienvenida al foro, yo soy Poncho del Df y a mi tmb me toco entrevista el 22, tu de donde eres?
     
  15. SuMMeR BreeZe

    SuMMeR BreeZe New Member

    uhmmm... "Me llamo Paulina, tengo 25 años y estoy desempleada" ;D.... jajajajaja... Goood morning a todos!! ps ke les podré platicar de mi?... Tngo 25 años (siii 25 :eek: jaja... aun lo sigo asimilando)... Soy de Villahermosa pero desde el 99 aprox... Decidí estudiar en Veracruz... y después de la uni, aki me quedé je.. adoro el puerto!, vivo sola y mi family esta en Tabasco.... Estudié Comercio Internacional y renuncié al banco(trabajé en Santander año y medio) hace aprox. mes y medio... y pues estoy en esa etapa de tu vida en la k necesitas... cambio de aires? je.... Apenas me esta cayendo el 20 de lo de la entrevista... la vdd no se porqqq no se me había ocurrido entrar a los foros... no tenía con kien desahogarmeee... jejejeje... y pues ya... jaja... no se k mas podría contarles de mi ;D ya no los kiero aburrir:p.... y la frase k puse, es mi cita favorita de toda la vida... soy una persona muy intensa y pues no se... varios de los recuerdos mas significantes en mi vida se describen con esa cita... je.... ;D
     
  16. poncho

    poncho New Member

    creo que hasta la fecha es la ke mejor se ha descrito de todos
     
  17. amonroy

    amonroy New Member

    Paulina! Preparate para la aventura... apenas inicia!

    ºoº Arturo Monroy
     
  18. SuMMeR BreeZe

    SuMMeR BreeZe New Member

    Pues en esas andooo... ya me entraron los nerviossss......... hoy fui a ver lo de la renovacion del pasaporte... y lo de la carta de antecedentes no penales... por cierto........ pense k cuando la solicitabas te buscaban en una base de datos o algo asi.... osea cerooo!! la señora me la dio en 10 mins........ osea abrio su archivito de word.... puso mi nombre mi direccion......... y ya....... y yo asi de ??? es todo?? y me dice... si... es super rapido........ osea y la carta dice "despues de una minuciosa investigacion"......me kede :-\ ??? :eek: asii ja........ solo en mx :-[.....
     
  19. danelita

    danelita New Member

    summer breeze, q cura!!!, jajaja.. no lo puedo creer!. A lo mejor aca en tijuana le hacen igual pero al menos te dan la finta, y te dicen q la recojas al dia siguiente.
     
  20. SuMMeR BreeZe

    SuMMeR BreeZe New Member

    jaja precisamenteee eso le estaba comentando a un amigo... minimo k hagan la fintaaa!! no maus! ja... solo 10 minss... ah eso si... mi hojita de word me costo $200 jejeje..... pero por ejemplo Poncho me conto k en el DF se tardan un mess!! :eek: kien sabe en k radica la demora en la burocracia de cada Estado jajaja
     

Share This Page