ENTREVISTAS PUEBLA,,,ultima noticia!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Vickygirl01, Apr 3, 2007.

  1. leon22

    leon22 New Member

    y bueno todo mundo anda de una intensidad increible!!! verdad ari!!!!?
     
  2. Ariadna

    Ariadna New Member

    jajaja siii carlitos ya no t marq en la noche xq llegue a colgarme dl telefono con mary jaja y ya se hizo tardesin para llamart...! Pero un dia q estes d descanso t vuelvo a marcar!. Pao lo mismo q pusist d la escuela se lo dije a mary jajaja...pero somos unas chingonas es lo q pasa...si va a ser raro xq como q siempre llegan grupos grandes para las diferentes areas, pero bueno nos va a ir d pelos!...
     
  3. Ariadna

    Ariadna New Member

    Se me olvidaba decirles! YA LLEGO MI PAQUETE! Esta hermoso! jajaja ahora a leer como lok...
     
  4. almasoto

    almasoto New Member

    mucha suerte Ari, esta super bien todo lo que viene en el paquete

    es cierto que los primeros dias de orientacion tenemos que ir en traje, bueno o al menos en pantalon de vistar y camiseta polo??

    bueno por si si, yo ya lo puse en mi checklist
     
  5. Ariadna

    Ariadna New Member

    siii oigan q onda q tan formal es ese pedo? xq yo tengo planeado comprarme ropa formal entonces q taaaan formal?
     
  6. topofox

    topofox New Member

    Hola nin@s, lo de la ropa formal solo es un dia, para su TRADITIONS, de ahi en fuera toda la semana de induccion y capacitacion y demas, podran usar la ropa que gusten, jeans, t-shirts, cualquier cosa. Ahora q tan formal deberan vestir para Traditions?. depende la neta de ustedes, algunos asistiran con saco, corbata, etc, otros solamente con pantalon de vestir y camisa manga larga, algo asi, la verdad todo es no verse muy casual, es todo.

    Cualquier duda, aca andamos.... sera un gustazo, va?

    SAludos

    Medardo
     
  7. momo

    momo New Member

    ME LO JURAS Y me lo reperjuras? yo soy asi como doña fachas y ya estaba pensanndo en ir a comprar ropa por que como que entendi que las semanas de trainning teniamos que ir aasi super cucos... tons ni me azoto por lo de la ropa formal? con que lleve un cambio sta bien?
     
  8. topofox

    topofox New Member

    Asi es, te lo prometo que una es mas que suficiente.

    De ahi en fuera, van a volver a necesitar ropa formal, el dia de su graduation, pero para ese entonces mejor se compran por alla alguna ropa bonita. By the way, solo lleven la ropa que realmente les gusta y usan mucho, se van a regresar minimo con el doble de maletas eh, mas que garantizado, ni lleven tantass cosas que al final de cuentas no van a utilizar, consejor sano si quieren estarse arrancando los pelos a su regreso, pensando como se traen a mexico tantas y tantas maletas.

    Saludos

    Medardo
     
  9. Maryann

    Maryann New Member

    jajaja merardo la vdd yo tambien pienso eso, el problema conmigo esk soy super tilichenta pero bueno tratare de llevar lo menos k pueda!!!!!!! ahhhh!!!! k emocion cada vez se acerca mas el diaaaa!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  10. leon22

    leon22 New Member

    osea que!!! me llevo poquita ropa!?
     
  11. Ariadna

    Ariadna New Member

    De veeerdad medardo! nada mas un dia? segurisisisisimo? Xq yo crei q eran como 2 o 3 dias formalones y ya iba a ir a comprarme unos pantalones y asi...
     
  12. momo

    momo New Member

    oye, y ya qquestamos con esto de las dudas. Que onda con mi cel? me lo llevo? me llevo nomas mi chip? tengo que tener un chip de allá o que chow? que me recomiendas? cuales son las opciones?

    saluditos
     
  13. poncho

    poncho New Member

    mira momo lo del cel por experiencia propia es muy facil, si tu celular es de plan si te lo puedes llevar y va a servir alla, si es amigo no va a servir alla, si el tuyo es de plan la nea yo no te recomendaria que te lo llevaras porke por el roaming te llegan unas cuentanos increibles. Lo que yo te recomiendo es que mejro te compres un cel alla y pues que sea verizon o cingular ya que telcel tiene convenio con esas marcas y puedes recibir y mandar rekdos a mexico, para llamar a mexico la neta lo que a mi mas me ha funcionado es que vayas a cualquier corner store o algo por el estilo y veas cual es la tarjeta que mas minutos te da a mexico, comprarla y llamar, ya que hablo por mi al decir que es lo mas economico para hablar a aqui
     
  14. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Momo, celular la vdd compralo ahi!!!!! son baratisimos! cuando nos fuimos en verano, compramos unos celulares para poder comunikrnos entre nosotros, nos salio en $10 dlls con $10 dlls de tiempo aire! osea gratis! y nos cobraban $1 dll x dia para llamadas ilimitadas en la misma familia (osea todo celular cingular), y listo! y para mexico lo mejor es comprar tarjetas, seguro ahi t diran cuales son las q te dan mas tiempo a Mexico ;)
     
  15. almasoto

    almasoto New Member

    yo estoy pensando llevarme un nextel con llamadas ilimitadas a EUA para hablar con mi familia, cuesta como 800 pesos al mes, siempre y cuando si hablas solo con el nextel ligado, osea el que va a tener mi fam
     
  16. Maryann

    Maryann New Member

    yo tambien estoy considerando el nextel pero la vdd nose tengo k pensarlo bien, por eso de los gastos

    take care
    MARY GALLARDO
     
  17. poncho

    poncho New Member

    si llevense nextel asi les marko al radio!!! galla sigo esperando tu id para markarte ya ke no esta mi papa en mexico y no hay llamadas ilimitas !!! ya mandame el id
     
  18. leon22

    leon22 New Member

    jamas!!! y alrato endeudo la vida!!! jajaja a un amigo no tardan en meterlo a la carcel los tranzas de nextel!
     
  19. Paola C.

    Paola C. New Member

    eso del nextel si esta medio caro, pero vale la pena para hablar con tu familia, por q eso de las tarjetas esta mas complicado. yo creo q yo si voy a llevar
     
  20. Maryann

    Maryann New Member

    jaja yo para llevarmelo tendria k ser con la flotilla de mi papá porque yo estoy betadisima de nextel pork los demande y gane!!! yei!!! la profeco estaba feliz pork no le habian podido ganar una a los ratas jajaja pero bueno ya veremos!

    jose alfonso ya hablamos una vez y segun tu habias guardado el id!!!! pork ahorita no esta mi santo padre y no me lo se!!

    take care
    MARY GALLARDO
     

Share This Page