ENTREVISTAS PUEBLA,,,ultima noticia!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Vickygirl01, Apr 3, 2007.

  1. Ariadna

    Ariadna New Member

    Hey chavos mi mama tuvo nextel hace un año y el ilimitado y aun asi nos dimos cuenta q es una tranza total ooobvio t venden los paquetes super padre y toda suena muy accesible pero al rato t cobran demas por cualquier cosita dsp al final cuando va a terminr tu año y vas a canacelar como los pagos son por adelantado disque t regresan el mes q t sobra y se tardan años...jinetean tu dinero asqrosoooo...se los digo xq yo tmb pense en llevarme nextel para comunicarme pero me entere q hay una linea alla q se llama to go o algo asi... que pagas 40 dls mensuales y tienes llamada ilimitadas a mexico y canada
     
  2. leon22

    leon22 New Member

    suena mas chido lo que dices tu ari! pero yo con los de nextel ni me meto! alrato me meten a la carcel! jajaja o me embargan como a mi amigo
     
  3. almasoto

    almasoto New Member

    :eek: super interesante
    mejor lo voy a pensar mejor antes de llevarme el nextel
     
  4. poncho

    poncho New Member

    no almita tu llevate tu nextel!!! en mty todo mundo tiene, asi te habla toda tu familia y amigos y pues de paso yo jaja
     
  5. almasoto

    almasoto New Member

    de hecho :D
     
  6. poncho

    poncho New Member

    entonces si te lo vas a llevar???
     
  7. almasoto

    almasoto New Member

    si....llegando te paso la clave :D
     
  8. Maryann

    Maryann New Member

    ya falta menos hay k emociooooooon!!!!!!!!!!! muy bien almita ya luego nos comunicaremos jaajaj

    take care
    MARY GALLARDO
     
  9. poncho

    poncho New Member

    ya falta menos de una semana para que se vayan!!! ke nos e te olvide luego pasarme tu nextel alma!!

    galla siempre si te vas a llevar nextel?? ke dijo el gallo mayor
     
  10. Maryann

    Maryann New Member

    jajjaj no ponchi no me voy a llevar nextel, pero tu no te apures k almita y paola si :p jajaj no es cierto niñas no se crean!! jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  11. almasoto

    almasoto New Member

    jajajajaja
    a mi me dan mi nextel el sabado
    sabiendo te paso la clave Poncho :)
     

Share This Page