ENTREVISTAS PUEBLA,,,ultima noticia!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Vickygirl01, Apr 3, 2007.

  1. amonroy

    amonroy New Member

    Aqui en Acapulco no la tramitan, asi que me fui de viaje al internacional Chilpancingo... ni les he contado mi aventura... según yo llegué temprano (abrian a las 9 y llegué a las 7:30) pero que!!! Ya estaba la colota!! Y ahi estoy formado hasta atrás... en eso, a las 9:00 llegó la mona que atiende y todos como que se empezaron a acercar a la puerta, y cuando menos me di cuenta ya todos se habian salido de la fila y empezaron a meterse, y pa' mis pulgas, que me meto a la fila, osea, me senti tan mal, no lo van a creer, mis papeles fueron los primeros que recibió la chava! Regresé a la una de la tarde y efectivamente mi hermoso nombre fué el primero en la lista para entregar!

    "MINUCIOSAMENTE SE HIZO UNA REVISIÓN..." (patrañas)

    Regresé temprano a Acapulco!

    ºoº Arturo Monroy
     
  2. SuMMeR BreeZe

    SuMMeR BreeZe New Member

    jajajaa si... lo de la "revision minuciosa" no tiene precio.. jaja..... es como para comercial de VISA :p jejejee

    niñossss............ alguien ya hizo reservacion en puebla......... k hoteles hay cerca?? alguien sabe¿¿
     
  3. danelita

    danelita New Member

    pues aqui no se si si la hagan, pero esta super sencillo y solo sale como en 120 pesos, lo peor de todo es el estacionamiento porque nunca hay, asi q dar mil vueltas hasta q salga alguien. Pau, yo no voy a puebla, a mi me toco en queretaro y ando igual, bueno no se... aun no tengo nada listo, naaaaada!
     
  4. SuMMeR BreeZe

    SuMMeR BreeZe New Member

    sufrooo! :eek:... je.. :D y como se han estado preparando??? han leido o algo?? osea yo siento k estoy demasiado trankilaaa.........
     
  5. danelita

    danelita New Member

    yo a momentos tranquila y de pronto me pongo muy traumis porque no tengo nada listo!
     
  6. Maryann

    Maryann New Member

    pues yo no voy a puebla pero mil suerte a todos, ademas de k como ya hemos dicho ser tu mismo es lo unico k te va a ayudar

    take care
    MARY GALLARDO
     
  7. danelita

    danelita New Member

    ser tu mismo, y llevar tus documentos, como el motivation letter q no he hecho!

    jeje, todo me voy a querer sacar de la manga la siguiente semana, miedo!
     
  8. Vickygirl01

    Vickygirl01 New Member

    ey no manches,,,que les valla super bien en la entrevista!!! ya les falta poco, cuando yo me fui a la entrevista en Puebla, me quede en este hotel,,estaba muy bien y muy cerca del Tec donde a mi me toco la entrevista,,,saludos a todos... El hotel se llama Villaflorida... A cual programa estan aplicando?

    http://www.villaflorida.com.mx/puebla/index.htm
    :)
     
  9. SuMMeR BreeZe

    SuMMeR BreeZe New Member

    pues yo estoy aplicando para el cultural......... mmmm la motivation letter... k no se envio con el resume??? yo envie una carta de porq soy candidata y eso junto con mi CV a Rick..... mmmm... im confused ??? is it the same one???
     
  10. danelita

    danelita New Member

    pues yo mande el cover letter junto con el curriculum, y en el mail nos pedia un motivacional letter, es lo mismo??
     
  11. Ariadna

    Ariadna New Member

    HEY HEY HEY! A VER A VER A VER!...Tenemos q hacer ooootra carta? Yo ntendi q la carta q tenemos q llevar es la q mandamos al principio con el CV no?...o me equivoco? ALGUIEN EXPLIQME ESO PLIIIIIS! :eek:
     
  12. Teresouna

    Teresouna New Member

    no no no, es la misma... de por ke kieres irte y todo eso... ;D

    solo hay ke llevarla pues para ke los ke hacen la entrevista la medio lean y de ahi basen algunas de sus preguntas o algo asi loko.
     
  13. Maryann

    Maryann New Member

    wow tere de vdd k si son uds una super ayuda y no cabe duda k si eres adicta a esta tecnologia de hombre blanco jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  14. danelita

    danelita New Member

    Ok.. excelente, si... yo tambien ya estaba medio confundida. Asi q no tengo q escribir nada mas, perfecto! jeje, no vino la floja???
     
  15. poncho

    poncho New Member

    ya kiero ke sean las entrevistas, nos falta una semana y una semana dos dias!!!!
     
  16. Teresouna

    Teresouna New Member

    oigan y como se enteraron de esto de Disney???

    yo una vez estaba hasta el tope de la maldita escuela, todo el dia tenia ke estar en la cafe sola vendiendo boletos para un congreso de turismo, ya saben, toda divertida :mad: y pues te pones a pensar en tu vida, logros y fracasos jajaja... una amiga estaba viendo sus papeles para irse de intercambio a austria, otro ya era seguro ke se iba a españa... y yo asi de chale, yo igual kiero cambiar de aires (como dijo... una nueva... no se kien, la de la frase cool ;D jajaja, todavia no me aprendo los nombres) y de la nada, volteo y veo un anuncio pegado en una pared de la cafe de Disney International Program... y solo tenia el mail de liliana... tipo ke por curiosidad mande un mail y de ahi empezo con ke mandame esto y lo otro y asi fui kedando jajaja. 8)
     
  17. amonroy

    amonroy New Member

    Nosotros, los cinco compadres vamos a llegar al Fiesta Americana Puebla. Ya tenemos todo.
    Llegaremos el dia 21 y dormiremos ahi 21 y 22. Nos regresamos a nuestras respectivas ciudades el 23.

    °o° Arturo Monroy
     
  18. Teresouna

    Teresouna New Member

    y ke planes nocturnos?
     
  19. amonroy

    amonroy New Member

    Vamos a ir a un Table Dance! ;D

    °o° Arturo Monroy
     
  20. danelita

    danelita New Member

    jajajaja....... no comments!
     

Share This Page