ENTREVISTAS PUEBLA,,,ultima noticia!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Vickygirl01, Apr 3, 2007.

  1. amonroy

    amonroy New Member

    Ja, ja!! es broma!!

    ...Por cierto, ¿dónde andan metidos Manlio y mono? Se desaparecen my feo!

    °o° Arturo Monroy
     
  2. danelita

    danelita New Member

    jajaja... claaaaaaaaaaaro, esas ya me las se!.

    En la prepa estuve en un salon donde casi todos eran muchachos, y los lunes siempre llegaban contando sus historias, jaja
     
  3. SuMMeR BreeZe

    SuMMeR BreeZe New Member

    jaja..... hombresssssss!!!
    heey.. gracias por la aclaracion del la carta... ya andaba estresada jaja
     
  4. Teresouna

    Teresouna New Member

    como si nada cambiaron de tema... jajaja
     
  5. Maryann

    Maryann New Member

    asi son tere no les hagas caso, yo me entere por una hermana de una amiga de mi hermana k se fue, y pues ya en la platica salio y todo y de hecho yo le mande un mail a liliana y ya ella se lo mando a ricardo y el resto es historia, historia k continua en qro y en commons.

    arturo k pues, yo creia k eras diferente :'( jajajaj (checaron el drama) jajajja ::)

    take care
    MARY GALLARDO
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajja pobre Tere ignoraron su topic xD

    pss yo me entere en Epcot, cuando nos separamos del grupo en el q ibamos, y mientras salia mi hermana de una attracion me acerque a un carrito junto a querida encogi a los niños a ver q vendian, y se me hacerco la CM q atendia y bien buena onda, me pregunto q d donde era, y ya le dije q de Mexico y me dice ah pss pense q eras de puerto rico y no, y q edad tienes (tenia 18) y ya pss me dice y no te gustaria trabajar aki?? y yo de ay se puede?? jajaja ya me dijo q habia unos programas q x q no iba a guest relations a preguntar y pss mientras esperabamos para ver illuminations ;D, pss me fui a guest relations, y me dieron esta pagina... y a prgeuntar por todos lados jejeje y pss lo demas es mas q historia, voy por mi 3ra aplicacion x q no se desharan facilmente de mi! jejeje ya dije q q bueno q no me han aceptado x q quiero llegar ahi con 21 años! :p bendita lista de epsera! ajajaja
     
  7. amonroy

    amonroy New Member

    ..."And maybe, if you believe, your dream can come true!"

    (MAGIC IN THE STARS nightime spectacular)

    °o° Arturo Monroy
     
  8. Teresouna

    Teresouna New Member

    jajajaja me referia a lo de los planes nocturnos en keretaro y puebla... ya se me habia olvidado ke hice esa pregunta

    ñeee pero ke padre ke Disney se metio en nuestras vidas jojojo
     
  9. amonroy

    amonroy New Member

    Ja, ja!! Si, tal como lo puse en mi carta...
    "Mickey is in my blood and the spirit of Disney in my heart..." Auss... asi o mas freak?

    °o° Arturo Monroy
     
  10. Teresouna

    Teresouna New Member

    ke frase tan profunda arturo!

    de cuanto fue tu carta?

    la mia creo ke me dio 3/4 jajaja...

    ke horror, la acabo de volver a leer y esta del nabo jajaja...
     
  11. amonroy

    amonroy New Member

    Es casi una hoja... bueno, un poco mas de 3/4 pero esta dividida en seis parrafos como de a cinco renglones cada uno. ;) Me inspiré cañón, dije, desde aqui me tengo que vender.

    °o° Arturo Monroy
     
  12. poncho

    poncho New Member

    la mia es de una hoja y son solo tres parrafos
     
  13. danelita

    danelita New Member

    la mia tambien, 3 parrafos, pero si se me hace poquito... jaja, nooooooo, dejenme hacer otra!

    jaja, nope, no creo... no debe estar tan mal si me escogieron :p
     
  14. amonroy

    amonroy New Member

    La carta tiene que reflejar quienes son ustedes, obvio demuestren intención por Disney!

    Y Poncho, por el amor de Dios, en esa carta revisa tus faltas de ortografíaaaaaaa!!

    °o° Arturo Monroy
     
  15. poncho

    poncho New Member

    obvio no tiene, hasta mis amigo de usa ke me la checho me dijo ke estab bien
     
  16. amonroy

    amonroy New Member

    Mas te vale hermano! Mas te vale!
     
  17. poncho

    poncho New Member

    si, hasta crees si la cheke una y otra y otra vez
     
  18. Maryann

    Maryann New Member

    jaja ya se!! yo despues de mandarla encontre una falta de ortografia que ya esta mas k corregida!!! y tambien es una hoja y son 4 parrafos.

    take care
    MARY GALLARDO
     
  19. leon22

    leon22 New Member

    hey que onda!!, no andaba muerto! estaba de parranda!!! (literal) y bueno he llegado con muchas novedades! resulta que no me corrieron del trabajo como yo lo sospechaba! pero si me regañaron! me dijeron que si me la iba a vivir en la fiesta y faltando al trabajo cuando yo quisiera, pues que mejor le dejara mi puesto a alguien que realmente lo necesite! y pues ya con el drama encima le dije a mi jefa!, no te preocupes solo saldre de fiesta un dia antes de mi dia de descanzo (engañada morira) y pues ya quedamos como los mejores amigos (ja....); y bueno! que bueno que ya hay alguien mas de veracruz! pense que seria el unico! (por lo menos en el foro), y aunque no sea de veracruz pero, seguro ya tomo agua del mar! entonces ya eres parte del estado! verdad pau! bienvenida!, y que onda chavos!? ya estan listos!?
     
  20. poncho

    poncho New Member

    todo listo, bueno solo me falta mi boleto de camion, pero ese lo voy a comprar el mero dia, porke salen ada media hora entonces no creo que haya pedo, pero de ahi en fuera ya todo esta listo
     

Share This Page