ENTREVISTAS PUEBLA,,,ultima noticia!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Vickygirl01, Apr 3, 2007.

  1. SuMMeR BreeZe

    SuMMeR BreeZe New Member

    Puessss... yo hoy compro mi boleto y veo lo del hotel....... estoy dandole una ultima revisada a mis doctos.....
    k nerviosss!!!!!

    y siii... soy mas veracruzana k nada!! jajaja
     
  2. Maryann

    Maryann New Member

    ya todo listitisimo solo falta mi outfit y todo listo!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  3. amonroy

    amonroy New Member

    Osea, eso fué lo primero que preparé!! Ja, ja!! Aunque hoy me fui a comprar otra corbata por que la roja que tenia como que ya no me convenció tanto, asi que compré una amarilla.

    ºoº Arturo Monroy
     
  4. Vickygirl01

    Vickygirl01 New Member

    WOW!!! ahora si que emocion!!! ya falta casi nada para si entrevista!!! que les valla super bien!!!, les deseo lo mejor!!! me acordare de ustedes este fin ;) ....les cuento que estoy super emocionada!!!! ya por fin despues del 1000 años, ayer en la noche me llego mi paquete!!!! yeyyyyy ahora si que ya super lista para irme,,,,solo 26 dias mas...que emocion!!! saludos a todos, cuidense y los esperamos pronto en DISNEY :D
     
  5. poncho

    poncho New Member

    vicky!!!! visitanos mas seguido por aki, felicidades por tu pakete. Por cierto no se si te di las gracias por el trebol de 4 hojas ke me mandaste, neta mil gracias

    yo todavia no he elegido la corbata ke me voy a llevar, ni he comprado mi boleto jajaja
     
  6. amonroy

    amonroy New Member

    -Ahi cuando puedas eh!

    °o° Arturo Monroy
     
  7. amonroy

    amonroy New Member

    ÉXITO

    ¡¡Mucho éxito a todos en su entrevista!!
    Recuerden que si realmente creen en su sueño es seguro que lo harán realidad.

    Recuerden la filosofia de Disney, vamos a el lugar en el que los sueños se hacen realidad
    Cumplamos el nuestro y demos todo en la entrevista

    Mantengan su sonrisa todo el tiempo
    Viendo al reclutador a los ojos
    Usen palabras positivas, eviten hablar de cosas raras o negativas
    Si no se saben una respuesta o no entienden algo en inglés, con toda confianza pidan que les repitan la pregunta, es obvio que somos mexicanos y que el inglés es nuestra segunda lengua
    Si ven a otros chavos que parecen muy astutos o fresas o con cara de pocos amigos, esos weyes "X", que no los cohiban, no es una lucha contra los demás, es una competencia personal... nos elegiran por lo que somos, por nuestra gran personalidad y por nuestras ganas, esto no es de si eres guapo o alto y de ojos azules, para nada!!! Esto es por nuestra gran actitud y por nuestro enorme deseo.
    Diviertanse... disfrutemos al máximo este preoceso por que es algo que hemos estado esperando mucho mucho tiempo, desde el año pasado.

    Un amigo que ya terminó el programa me dijo "Cuanto daria por que se repitiera el dia en que fue mi f2f, el tiempo se pasa muy rápido"
    Hagamos muchos amigos, disfrutemos mucho su compañia.
    Estamos a horas de tener la entrevista, recuerden que es la ETAPA FINAL
    No habrá mas pruebas después
    En esta entrevista se decide TODO, piensen en eso y mentalicen su meta
    Our dreams are aobut to come true!
    Después de la entrevista ya solo disfrutaremos leer el mail de "Congratulations"

    Les deseo el éxito que me deseo a mi mismo

    Algunos nos veremos en Puebla, otros nos ya nos veremos en commons

    Me despido
    Los estimo mucho​

    ºoº Arturo Monroy
     
  8. Teresouna

    Teresouna New Member

    Leon, le hubieses dicho a tu jefa ke te estabas entrenando para Disney jajaja... asi si lo iba a comprender...

    Muchisima suerte a todos, con la confianza ke llevan, ya la hicieron... eso es todo.
     
  9. Maryann

    Maryann New Member

    mil gracias por las buenas vibras y nuevamente concuerdo con arturo mil ganas y nos va a ir de maravilla pertenecemos a disney y solo es cuestion de demostrarlo!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  10. Ariadna

    Ariadna New Member

    Heeey suerte a todos el speach q puso arturo estuvo d peeelos y pues creo q nos deja a todos callados! Les deseo lo mejor! Fue super padre compartir este proceso con todos ustedes! Ya es el final!...Y pues a echarle ganas y los veo en commons!!!
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Chicos:

    a los Pirates que hoy se van a puebla, muchisima suerteee!! aunq no la necesitan por que se que estaran excelentes!, sonrian mucho, platiquen con todos y DISFRUTENLO!, disfruten cada parte del proceso, es unica!, y mis princess que se nos van a QRO, = pasenla pkm, disfrutenlo y estoy segura q tmb estaran en commons... son un super grupo... y recuerden.,.. estare esperando esas fotos!!!!

    Los quiero!
     
  12. poncho

    poncho New Member

    ely mil gracias por toda la buena vibra para el vienres y para el lunes, enserio lastima ke cancelaron el H2B, sino estarias con un grupo o con otro.

    no puedo esperar a que acabe mi examen de las 4pm apra lanzarme a puebla y conocer a los demas pirates jaja

    ariadna no es el final mas bien es el principio.

    hay que hacer una reunion antes de que manden a los primeros de nuestro grupo
     
  13. Maryann

    Maryann New Member

    pues ojala tuvieramos la fortuna de coincidir lo mas posible en tiempos y así irnos todos juntos

    jajajaja y nosotros muy muy ya haciendo planes jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  14. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    asi deber ser Maryann, si tu no te visualizas asi, ellos no lo haran, asi q esten ams q seguro q ahi van a estar!!

    si poncho una pena lo del H2B pero se q en algun punto nos reuniremos eso q ni q ;)
     
  15. AleFita

    AleFita New Member

    ke less vayaaa increeeeeeibleeeeee en sus enrevistassss niñosss!!!

    me acuerdo de la mia como si fuera ayerrr!! y k no se preocupen si son los ultimos, los primeros, o el k seaaa... yo fui la ultima aki en meridaaaa y me voy!!! jeeje....

    saben.. ya terminoo mi semestreee y me fue Increeible! jeje.. asi k a disfrutar y a no saber nada de la uni por un buen rato... animo y suerte pa los ke siguen en la uni y en finales!!

    muxaaa suerteee!!... se les kier ;Deeeeeeeeeee!!
     
  16. Teresouna

    Teresouna New Member

    Pooonk... ke ya cuenten como les fue!!! como estuvo???? ke tanto les preguntaron???

    esa foto ke tienes en tu display de aki es de la entrevista?!?!??!

    estoy igual de emocionada ke ustedes!!

    los estamos esperando... cuando les dan resultados?!?!
     
  17. poncho

    poncho New Member

    pues nos fue bien

    a mi lo ke me preguntaron entre las dos entrevistas fue

    que haria yo para que una persona que visita le pabellon aprendiera de mi y de mi cultura
    porque habia escogido mercha, attractions y food en ese orden
    como celebro las festividades
    me preguntaron cosas del camp donde trabaje
    que si no pudieran dar mercha estaria dispuesto a trabajar en food aunque eso implike limpiar y recoger basura
    si me contrataron regresando cuales serian mis planes

    y pues eso es mas o menos de lo me acuerdo ahorita

    los resultados roxana y ricardo nos dijeron ke aprox en 5 dias habiles y los recruiters en 3 semanas
     
  18. amonroy

    amonroy New Member

    Que emocionante!! En el topic "Junio" pueden encontrar el relato de mi experiencia con fotos y toda la cosa, en general todo muy bien.

    ºoº Arturo Monroy
     
  19. Maryann

    Maryann New Member

    que emocion y aunk esto sea entrevistas puebla y no qro, ya de vdd ya no puedo esperar a k sena las f2f en qro que emocion!!!!!!!!!!!!!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  20. poncho

    poncho New Member

    ahora les toca a uds contarnos ke tal todo
     

Share This Page