ENTREVISTAS PUEBLA,,,ultima noticia!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Vickygirl01, Apr 3, 2007.

  1. amonroy

    amonroy New Member

    No manchen! ¿Que nadie va a relatar con lujo de detalle como yo?,
    EXIJO RESPUESTA!

    ºoº Arturo Monroy
     
  2. poncho

    poncho New Member

    hand e estar regresando apenas de QRO
     
  3. leon22

    leon22 New Member

    yo esperaba minimo el post de alma! quiero saberlo todo ya!!!, poncho porque no he tenido noticias tuyas!!?, y bueno los de merida que se creen!? llegaron con vida!?
     
  4. Ariadna

    Ariadna New Member

    Heeey nosotros solo tenemos una foto :'( xq a todos se nos olvidaro nuestras camaras y la d mary a a mera hora no prendio por las pilas jaja entonces tomamos una con el cel d vic pero no me encanto...creo q no es la mejor foto d ninguno dlos 4 que salimos ahi! jaja
     
  5. almasoto

    almasoto New Member

    Carlos cuero ke estabas esperando mi post...jeje

    pero pues apenas regrese ayer a monterrey y super tarde, entonces ya no tuve chance de escribir hasta hoy.

    Arturo: no podemos narrar toda la historia con lujo de detalles y fotos porke no hay, a todos se nos olvido la camara :(

    ya vi todas las fotos del espacio de Poncho, Arturo: que paso con eso?? jeje

    ya kiero ke me respondan que si me aceptaron...necesito ocupar mi dia en trabajar porke si no voy a checar mi mail como 20 mil veces al dia
     
  6. SuMMeR BreeZe

    SuMMeR BreeZe New Member

    Holaaaaaaaaaaaaaa a todosss!!! no habia podido conectarme, mi lap tronooo, graciasss... ja!!! k onda como estannnn??... yo sigo estresadaaaa por las interviews jajaja urgeeeee k me digan k ondaaaa!! k onda a los de Queretaro, como sintieron la interview??????????!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. amonroy

    amonroy New Member

    Creo que no hay mejor palabra mas que "EMOCIONANTE".

    Oye Pau, ¿Cómo que tronó tu compu, es cuete?

    Oigan TODOS:
    En el momento en que tengan noticias, inmediatamente se conectan y escriben aqui!

    ºoº Arturo Monroy
     
  8. Maryann

    Maryann New Member

    exacto la emocion a flor de piel y si en cuanto alguien sepa algo inmediatamente a comunicarlo!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  9. poncho

    poncho New Member

    siento ke el prox viernes o fin tendremos las noticias, bueno eso espero

    pau, te mando las fotos en el fin, porke ahorita ando medio ocupado aki en la escuela, pero sino metete a mi space y guardalas y ya las tienes. como has estado?
     
  10. amonroy

    amonroy New Member

    Hace una semana estaba comiendo con Manlio y Elias! (Manlio se comió mis totopos)

    °o° Arturo Monroy
     
  11. poncho

    poncho New Member

    a mi a esta hora hace una semana s eme estaba inundando el coche jajaja
     
  12. almasoto

    almasoto New Member

    como ke se te estaba inundando el coche Poncho?

    haber cuentanos

    Manlio: Ke comeloncito!! jajaja pobre arturo ay ay
     
  13. amonroy

    amonroy New Member

    Si, si... pobre Arturito... nadie lo quiere como el quisiera. :'(

    °o° Arturo Monroy
     
  14. poncho

    poncho New Member

    alma eske el jueves llovio super fuerte en el df, entonces yo salid e la escuela tarde porke me pusieron examen a las 4, entonces iba slaiendo de sta fe, me meto por uan calles la cual solo estaba inundada la mitad y pues se me metio el agua al coche, se atoro un coche y ahi vamos de reversa todos y se me volvio a meter el agua. Despues en un desnivel se me metio agua, asi ke iba medio chacoteando en mi tapetes jajaja gracias a dios ya se le kito el olor a humedad, porke el sabado ke regrese los tapetes seguian mojados y olia medio feo, gracias a dios ya se le kito y mi coche esta normal, bueno a excepciond e mi claxon y mi alarme de cuando se cierra el coche, porke como sigue medio inundado y todavia no se seca sigue como ke medio afonico jajaja
     
  15. almasoto

    almasoto New Member

  16. Maryann

    Maryann New Member

    que historia poncho jajaja no sabes como me rei (sorry se k no ha deber sido facil) pero de vdd fue muy gracioso jajaja pero yo te quiero ok?!?!?!?! y mucho ??!?!?! jajaja ya se me pego la almaponchomania jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  17. poncho

    poncho New Member

    jaja gracias mary yo tmb te kiero!!!!

    si ahorita ya me rio del asunto, pero ese dia ke me urgia llegar a mi kza por mi maleta, para de ahi irme al aeropuerto para irme a puebla fue un poco estresante, porke no solo fue la inundacion, sino tmb la granizada, y el trafico!!!!
     
  18. almasoto

    almasoto New Member

    ay ke horror el trafico del df

    hoy me tarde 2 horas en llegar a mi casa por la lluvia, llovio horrible aca en monterrey..y tambien el trafico no se keda a atras a comparacion del del df

    Mary: como ke la almaponchomania?? jajajaa...ke es eso? ahh, lo de las regias? ::)
     
  19. almasoto

    almasoto New Member

    por cierto, me faltan 255 posts para subir de nivel...pero todavia no empezare a aplicar la misma ke tere de 50 posts por dia!!

    nombre, llevo 5 hoy y ya no se donde mas postear...jajaja

    Mana, como le hacias para hacer 50 posts por dia??
     
  20. amonroy

    amonroy New Member

    Ja, ja, ja!! ¿Qué es eso de "mana"?, Ay Alma, perdiste el glamour... y asi como perdiste el glamour puedes perder a este príncipe!

    °o° Arturo Monroy
     

Share This Page