Ex Cast Member en busca de boletos baratos

Discussion in 'Spanish Discussion' started by gustavokamacho, Feb 4, 2008.

  1. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    pues para la entrevista ya sabes... tienes que recalcar mucho el hecho de que tu experiencia no esta completa que te gusta mucho el ayudar a la gente y asi... todo super positivo ya sabes jejeje a la disney...

    A mi me entrevistaron en Ingles, Español y Frances.... si tienes un tercer idioma te ayuda mucho... aunque sea poco...
     
  2. nata*

    nata* Guest

    ya me imaginooo! estoy que ya me quiero ir!! jaja y apenas acabo de mandar mis papeles :-\
    y ya no vas a volver a aplicar para GR?

    sii, de vdd estoy en 6to, lo que pasa que la prepa fue de 2 años, sali de prepa junio 05 y en agosto entre a la uni, pero no he adelantado ni nada
     
  3. robb2020

    robb2020 New Member

    aq eu bien
    a parte, yo no pude terminar mi año
    por cuestiones familiares

    claro hice todo el proceso para renunciar
    no solo agarre mis maletas y me fui
    a parte siento que hice un buen trabajo en los botes
     
  4. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    Yo ya no creo volver a aplicar.... digo uno nunca sabe vdd... pero creo que cuando rechazas la oferta que disney te hace ya te fichan y no te toman encuenta nunca mas jejejejeje....

    Ademas pues trabajo en Florida jejeje... aunque no es lo mismo porque no vivo en commons... eso es lo que mas se extraña
     
  5. robb2020

    robb2020 New Member

    Tavo, otra pregunta

    segun yo me acuerdo en la entrevista te preguntan para cuando estas disponible
    cierto?

    Niñas, Ely y Nata.

    Ya les escribió Ricardo?
     
  6. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    .... es correcto... te preguntan para cuando podrias irte y cuando seria la fecha limite para empezar el programa...

    Yo te recomiendo que les digas que puedes irte mañana... y pongas un plazo de 9 o 12 meses ....

    a mi me hablaron a los dos meses para que me fuera en abril ...

    La primera vez que aplique espere un año para que se llegara la fecha...
     
  7. robb2020

    robb2020 New Member

    Lo que pasa es que yo les iba a decir para el 2010

    es que no ves que de Guest Relations hay solo como 3 puestos,
    es que no se si aplicar ahorita, o hasta el año que entra....

    por que quier temrinar antes la escuela.
    Que me recomiendas?
     
  8. nata*

    nata* Guest

    no rob, aún no :-\
    y le quiero escribir porque quiero saber cuenado serán las entrevistas telefonicas jaja

    oigan, hay salidas especiales dependiendo el area que te asignen?
    tipo, los de food se van en sept, attractions en marzo o no se, o se van revueltos?
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    se van revueltos, aunq hay fechas q hay mas de cierta area... x ejemplo recuerdo q en febrero se van muchos food y en diciembre muchos boteros....
     
  10. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    pues 2010 esta cañon falta un chorro....

    y porque no le preguntas a Liliana Vielma ... ella es super buena onda.. y te puede decir, que es lo que la gente de disney espera...

    Porque a veces las entrevistas son para que te vayas un año o 2 despues...
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    yo pensaba poner meses, osea mas q nada x mi semestre escolar,me doleria mas irme a medio semestre y asi perder 3 semestres en la escuela q perder 2 semestres... osea tipo poner julio, agosoto, septiembre a diciembre,enerom febrero... q son los meses en los q inicia o termina el semestre...
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Lili ya no ve programas :'(, se fue a un programa ella jejeje, asi q ya no ta viendo el proceso.... y el q los ve ahora, hay como tardaaaa!!!!!
     
  13. robb2020

    robb2020 New Member

    exacto Liliana ya no ve los programas

    ay ya no se que hacer, si hacer el proceso hasta el 2009,
    lo que pasa es que si aplcio ahorito, y me aceptan para irme en el 2009
    yo no quiero dejar la escuela a medias, ya no.
     
  14. nata*

    nata* Guest

    a mi me gustaría irme este año como en julio, agosto o septiembre, se van de food por esas fechas?
    y si ely, tienes razon en eso que mejor perder 2 a perder 3, pero si me dicen que en octubre o asi no me importa, de vdd quiero irmee! jaja
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    bueno, pss yo se de otra persona q queria aplicar para guest relations... no se bien si eso le contestaron o algo asi, pero q ya no haia lugares almenos x ahora, pero dejo su CV de una vez para cualquier cosa, a lo mejor y puedes hacer lo mismo....
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajaja ya se! la vdd a mi tampoco me importaria... aunq no se q piense mi mama jajajajaj pero eso ya a la hora veremos q pasa! pensemos positivo y q nos daran fechas q concuerden con la escuela! jajaja
     
  17. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    nombre que les valga....

    VALE LA PENA

    ademas estan en edad.
     

Share This Page