F&B O MERCH EN EL PABELLON

Discussion in 'Spanish Discussion' started by abY, Feb 24, 2008.

  1. abY

    abY New Member

    HOLA A TODOS!
    PARA LOS QUE YA FUERON O ESTAN ALLA
    Y YA EXPERIMENTARON EN FOOD O EN MERCH
    PORFA ESCRIBAN SUS OPINIONES SOBRE AMBOS
    QUE ES LO QUE LES GUSTA Y LO QUE NO
    YO ESTOY SUPER INDECISA
    ELEGI FOOD PERO CREO QUE MERCH ES MAS COOL
    TRABAJAS MENOS Y ERES PARTE DE DISNEY
     
  2. Pijuel

    Pijuel New Member

    Lo unico bueno de food es el dinero. Todo lo demas sucks. Almenos ahorita que hay n mil problemas en San Angel Inn.
     
  3. abY

    abY New Member

    AY CUENTAME PORQUE ESTOY MUY INDECISA!!!
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ya no te nos estrecess Gaby! ;) todo salio muy bien vas a ver! ;D
     
  5. abY

    abY New Member

    jaja donde quiera andas ely con razon eres top poster
     
  6. Willy

    Willy New Member

    que tipo de problemas tiene ahora el san angel inn???
     
  7. amonroy

    amonroy New Member

  8. nata*

    nata* Guest

    :eek: :eek: :eek:

    pues aunque lo medite...ya no hay marcha atrás! :-\
     
  9. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    :eek: :eek: Por fin un comentario bueno de merch ;D que bien, que bien :p
     
  10. lore peraza

    lore peraza New Member

    no importa nats! equissssssssss vamos a ganar mas y el ambiente es el mismoooo, me desesperaria un poco estar en una tienda toodo el dia..., prefiero tar mas activaaaa jeje
     
  11. jimbolico

    jimbolico New Member

    wow! grax amonroy, consideraré para mi entrevista atractions y merchandise, la neta no las tenia ni contempladas, pero seguro te la pasas pkm = en todas, digo el punto es realizar tu sueño y estar en Disney no?
    Grax Por el consejo!!!
    ;D ;D ;D
     
  12. Magdis

    Magdis New Member

    que onda..

    yo ya trabaje para disney.. pero fue en entertainment.. y la vdd el rollo de los managers enojones y desconsiderados siempre los hay y no por k estes abajo de mr. mouse o del san angel inn.. es el mismo rollo son los jefes.
    mis managers de animal kingdom eran unoss nooo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: sin palabras!!!!!!! no podia mas y les valía los hombres! al llegar a mexico me queje en mi colegio.. por todos lados donde pude.. pero en kambio mis managers de epcot, mgm o de Mk eran unos amores, que siempre me ayudaban etc! .. es dependiendo como te toque.. tipo como te acoples.. y esas cosas.. tan es asi que a aplique de regreso jajajajajaja..
    yo hize muchas extra hours en food y si es una friega pero me encanta.. depende de maneras de ver la situacion.. y tengo 2 amigos ks e fueron y me rekomendaron food super demasiadoo que les encanto y aparte el $..
    tmb tuve muchos a amigos en merchandise al igual lees encantoo!!.. yo digo que donde etsemos nos divertiremos!!
    un beso a todoss y yaa vamonos!!!!

    ciaoo ciaoo
     
  13. Pijuel

    Pijuel New Member

    ... Bueno ahora me toca defender a food, Y cabe recalcar que defenderé a food, mas no a San Angel Inn.

    1.-  Dinero. En la cantina ganas masomenos lo mismo que un mercha, y si te echas unas horas extras ganas mas. En podium bueno ahi si estas mas pobre que los boteros. Y ya de mesero es donde esta lo bueno, si se saben organizar y ahorrar bien se pueden llevar facilmente unos 10,000 dolares.

    2.- Definitivamente será el trabajo mas cansado y estresante de toda su vida.

    3.- Cargar basura no es bonito. Limpiar las mesas tampoco. Pero siempre habrá una persona que con un simple hola, una pregunta o un comentario les va a alegrar el dia. Y el chiste está en agarrarse de esos detallitos y no dejarlos ir.

    4.- Trabajaran con muchos permanentes, entre meseros, cantineros y cocineros, se toparan con gente de lo mas diversa que se puedan imaginar, yo les puedo decir que hay permanentes a los que aprecio mas que incluso a algunos de los Q1. A un que si tienen que aprender a no juzgar a nadie por la primera impresion, poco a poco se dan cuenta de como son realmente las personas y por experiencia propia la mayor parte de las veces siempre resultan ser de lo mas agradables.

    5.- Ok no trabajamos para Disney, pero cada quien puede ser tan disney como quiera. Siento que muchos de los que estamos en food actualmente aguantamos en gran parte por que amamos de una manera tan grande a Disney que soportamos todo con tal de seguir aqui. Cabe mencionar que muchos (incluyendome a mi) no trabajamos en food por desicion propia (disney tiene prioridad al seleccionar a las personas) pero yo de verdad que con el hecho de estar aqui soy feliz.

    6.- Weba estar en el mismo lugar y las mismas posiciones toooodooo el año. Si a los tres meses en la Cantina ya me estaba volviendo loco no me quiero imaginar estar todo el año siempre en lo mismo.

    7.- Los food somos un chingooo, facilmente el mas del 60% de los mexas somos food. AWEBO!

    8.- ok si los managers suck big time. pero ni modos, total los soportamos un año y nunca mas tendremos que volver a tratarlos en toda nuestra vida.

    Y bueno podria seguirle encontrando mas cosas positivas a esto pero la neta ya me estoy durmiendo, lo unico que les quiero repetir a los que vienen a food es que van a ser chachas y basureros, todos empezamos a asi, pero se los digo despues de 10 meses aqui, nunca habra algo tan feo que no lo puedas limpiar, ni charola tan pesada que no puedas cargar, aqui todo se vuelve un reto personal que hay que superar. Se cansaran como nunca en su vida, pero al final de año podran ver atras y estar satisfechos de que terminaron el programa de la forma mas dificil en la que se puede hacer y sabran que no pudieron haber dado una gota mas de sudor que las que dieron.

    Amo ser food, se los dice un Disneyfreak de corazón.

    Joel  ;D
     
  14. Mauro

    Mauro New Member

    Yo fui food en Animal Kingdom en Restaurantosaurus y creo que en si el problema no es para quien trabajes por que yo en ese entonces fui empleado de Disney y si bien los managers eran super buenas personas y siempre trabajaban bajo los lineamientos de Disney el trabajo era un verdadera chinga .....yo creo inclusive mas que en san angel inn. Ademas como que habia discriminacion a los latinos pues siempre los que cerrabamos posiciones dificiles eramos nosotros.

    Creo que san Angel Inn tiene muchas ventajas sobre Food and Beverage para Disney

    En San Angle Inn solo estaras unos meses en la cantina, con Disney estuve todo el tiempo en quick service y rara vez me sacaban de la cocina....y si me sacaban era para estar limpiando botes de basura (y esta incluso era la posicion que mas me gustaba y la mas facil segun muchos )

    Casi todos los dias habia que cerrar cocina. lo que implicaba trabajar con quimicos industriales que literalmente te queman la piel, ademas como crees que queda de sucio una parrilla en la que se cocinaron 2000 hamburguesas?? habia que limpiar campanas subidos en una escalera y de espaldas...incluso en una ocasion resbale de la escalera y cai sobre una freidora....para mi suerte la freidora estaba apagada pero me lleve el susto de mi vida y en otra ocasion estuve 3 horas en una posicion donde hacia mucho calor, se llamaba la posicion expo y basicamente es estar ensamblando las ordenes pero es muy caliente y es una chinga .......y pues fueron tantas horas y tanto el calor que entre en un shock por deshidratacion y tuvieron que llamar a la ambulancia y toda la cosa ....... Salir poco de la cocina implicaba muy poco contacto con los guest.


    La cantina es un lugar donde hay muchas posibilidades de interaccion, admeas de vez en cuando te tocara cocina pero recuerda que hay otras posiciones como cajero, margaritas, o estar limpiando mesas afuera que no son tan pesadas.

    Tienes garantizado llegar a ser mesero y en verdad creo que al final de tu programa yo creo que los de merch y attractions si te tienen algo de envidia pues si traes tu buen dinerito.

    Con la visa J1 puedes trabajar extra hours en otros parques, y por eso es que puedes llegar a tener un paycheck descente pero si solo trabajas las horas que te pone disney por default .....hijole pues si esta cañon sobrevivirle. (bueno ni tanto ....pero si te limitas )

    En cambio en Food pues es mas facil que te den mas horas extras.

    Por el otro lado, en Merch(que tambien trabaje) es super agusto el trabajo. todo el tiempo estas limpio y gralmente en aire acondicionado, te paras en tu caja bien bonito y pues platicas mucho con los guests y haces magical moment y si te toca ser stocker pues solo tienes que estar yendo y viniendo por cosas y ordenarlas, pero pues te tardas el tiempo que quieras y ni quien diga pio, no hay que limpiar mas que de vez en cuando tomar una escoba. Eso si, si te toca GLOW que es una posicion ya es como lo mas canijo.

    Bueno esto ya se torno en una tesis practicamente y hablando de tesis yo me tengo que poner a escribir la mia, asi que pues en conclusion unas por otras. Todo tiene su lado bueno y su lado malo. El chiste es estar ahi ¡¡

    Saludos
    y aun asi .
     
  15. nata*

    nata* Guest

    mauu..que miedo con lo de la freidoraaa!! :eek: :eek: :eek:

    y pues sii, como dicen, todas las posiciones tienen sus pros y sus contras, no importa si eres food, merch o attractions, o si eres empleado de disney o de san angel inn, creo que lo importante es estar ahí y vivir la experiencia al maximoo!

    que es eso del GLOw?? que hacen? tambien en el pabellon mexicano existe esa posicion??

    saludos! :)
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    el glow si no me equivoco. son los carritos q ponen en la noche con todos los juguetitos de luces, para eso de los fuegos artificiales ;) asi q si hay en el pavellon mexicano ;D
     
  17. Toe

    Toe New Member

    NO MANCHES!!! que feos comentarios lei de F&B la verdad ya ni ganas me dan de ir, yo habia escogido merchandising y me dieron Food... pero con eso que lei ni ganas me dan :'( y ya no puedo hacer nada!!!! WAAAAAAAAAA!!
     
  18. Toe

    Toe New Member

    Yo llego el 10 de junioooo YA NO QUIEROOOOO!!!
     
  19. Toe

    Toe New Member

    TENGO MIEDO TENGO MIEDO TENGO MIEDO
     
  20. Toe

    Toe New Member

    NO MANCHES!!! que feos comentarios lei de F&B la verdad ya ni ganas me dan de ir, yo habia escogido merchandising y me dieron Food... pero con eso que lei ni ganas me dan y ya no puedo hacer nada!!!! WAAAAAAAAAA!! TENGO MIEDO TENGO MIEDO TENGO MIEDO.
     

Share This Page