F&B O MERCH EN EL PABELLON

Discussion in 'Spanish Discussion' started by abY, Feb 24, 2008.

  1. Mauro

    Mauro New Member

    la neta la actitud lo es todo¡¡¡¡¡ ademas como habia dicho antes food tiene sus ventajas ¡¡¡¡
     
  2. lore peraza

    lore peraza New Member

    ajajjaja wey no pasa nadaaaaaa!! te la vas a pasar padrisimo!! el trabajo es el mismo, se te pasa mas rapido el tiempo por que tas en movimiento, en cambio en los demas estas sentada solo con otra persona...(aburrido)...... mi mejor amiga se fue a food y fue lo mejor que le ha pasado!!
     
  3. nata*

    nata* Guest

    Toe, de donde eres? cuando te vas?
    miraa, como diceeen, la actitud es todoo, aparte cada quien cuenta como le va en la feria, si te fue bien y te la pasaste increíble pues claroo que vas a decir puras cosas buenas, y si no pues contaras todo lo negativo, asi como a la amiga de lore que dice que food fue lo mejor que le paso en su vida, a muchos otros no les ha de haber gustado..y pues miedo? de quee?? managers pesados hay aquí, en disney y en chinaa, los hay en todos lados.. no importa si eres mercha, food o attractions, lo padre de esto es la experiencia!

    mejor de lo que nos cuentan, hay que tomar las cosas buenas no? :)
    ánimo!
     
  4. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    Nataaa viveeeeeeeeeesss hahaha que onda!!! El es un arrival del 10 de junio =D hahahaha y si totalmente de acuerdo..la vdd es que no por nada casi todos aplican para f&b...digo merch tiene sus cosas buenas pero igual debe tener sus malas.. ::) y en food es pura actividad hahaha a un mes ya no quieres :S no te imaginas cuantas personas quisieran estar en tus zapatos!!!! :-\ Busca el lado bueno..y saludos!!!

    Kike ;D ;D ;D
     
  5. nata*

    nata* Guest

    y es MUY CIERTO lo que dice kike...
    no tienes idea de cuantas personas quisieran estar en tus zapatos!, ahora que se te presento esta oportunidad, aprovechala!! ;D
     
  6. Mauro

    Mauro New Member

    y si no pregunta a genty como a ely lo que daria por una posicion en food y un arrival de junio. Y de neta te lo digo hay gente en lista de espera que con mucha felicidad tomaria tu lugar en ese arrival¡¡¡¡¡¡¡ Ahora tambien de neta te digo ...esta experiencia sera lo mejor que te puede pasar en la vida ....te la pasaras increible.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Ahora que si me pregunta FOOD O MERCHA ¡¡¡¡ pues ya hice food en AK y ahora me toca MERCHA. Disney aqui vamos 9 sept¡¡¡¡¡¡ asi que espero y tengan armada todos los que se van antes una mega fiesta del 15 de septiembre. Para esos dias yo creo estare en mis primeros dias de trabajo por que ya saben que la primera semana y media te la vives en trainning y ni trabajas ¡¡¡¡¡
     
  7. lore peraza

    lore peraza New Member

    ya ves ni te preocupes mejor empieza a hacer tu maleta y a despedirte!!! oye nats nos van a mandar algun paquete o algo asi?
     
  8. pauul

    pauul New Member

    jajaja.. Miedo por que!!... O sea miedo yo que voy de loser en Custodial.. eso si es miedo.. de solo imaginar limpiar los baños, el vomito, y toda clase de suciedad en el parque... ooh esos si seran magic moments para que veas... jajaja. asi que animatee.. y ya vetee jaja. Yo creo que todo depende de como veas tu situacion y la actitud como dicen... por ejemplo yo ya me imagine tardandome las horas checando que mi area este "limpia"... jaja... aunque a mi puesto le veo solo algo bueno que igual en food no lo tienen, no estare todoo el verano en el mismo lugar haciendo la misma cosa...

    Y recuerda no todoo es trabajo (espero)... tmb habra tiempo para andar visitando los parques, los parques de la competencia... y una que otra peda (espero más).
     
  9. Mauro

    Mauro New Member

    Una que otra peda ¡¡¡¡¡ jajajajaj no tienes idea .......GET READY TO ROCK¡¡¡¡¡¡¡....y si para la peda SIEMPRE HAY TIEMPO¡

    Tip de custodial:----los custodial pueden ir por todo el parque guiando a los turistas ¡¡¡¡ y si no terminan su trabajo por estar haciendo eso, no les pueden decir nada porque se supone que tambien es su trabajo guiar a los guests ¡ Asi que vete aprendiendo el mapa del parque y asi tendras menos baños que limpiar ----ademas los custodial se la viven en los break rooms ¡¡¡
     
  10. nata*

    nata* Guest

    siii, según el mail que mandaron de welcome to the team nos llegaba en este mes, pero se me hace como que algo pronto jaja, aunque ojala nos llege mucho antes y no una semana antes de irnos, pero sii, ahi viene lo de la visa y un librito con informacion jaja y creo que tmb unas stickers de mickey jaja...a ver si le mando un mail a richie preguntandole que cuando llegan nuestros paquetes jaja

    ya vamonoooooos!!! jaja

    saludos! :)
     
  11. pauul

    pauul New Member

    jajajaja lo de "una que otra peda", realmente era un chingo de pedas, pero pues para no verme tan alcoholico.... pero ya me vi de pedo en rock n' roller coaster.... jajaja ok no... y el tip... muuy bueno jajaja. y lo de que se la pasan en los breaks rooms.. mejor por aquello de la cruda y eso. jajajja ok no tmpco. bueno saludoos!. y ya casi me voy :D!. jaja
     
  12. Mauro

    Mauro New Member

    puts ....tu post me trajo muy buenos recuerdos .....Rock and Roller Coaster pedo es lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ toda una nueva experiencia.


    Tip ......si estas crudo .....por favor .....ni intentes subirte a MISSION SPACE ¡¡¡¡
     
  13. Magdis

    Magdis New Member

    mission spacee ascooo!!.. noo lo que sii es un NOOOOO EN MAYUSKULASS.. es subirse pedo al sheikra o shaikra.. es una cosaa de 90 grados que te avienta horriblee para abajo.. no esta en disney.. esta en Busch gardens.. peroo NOO LO HAGAN ebrios!.. jajajaja es lo peorrrr! yo lo vivi jajajajajaja... asco! jajajajajajaa y miedooo, gritos, terrror y todoooo en el momentooo!!..

    y pues eso si.. F&B es una friegaa peroo dicen diceeenn que esta divertidisimo.. y no solo me lo ha dicho 1 persona.. muchas... ya muero por irme!!.. y si hay de todoo..

    pauull.. al vomito lo llaman.. “protein spill†jajajajaja.. me ria tantoo cuando en los radios decian.. “Please, can you send somebody to clean the protein spill that a kid.......â€
    tmb me contaron que los custodialss son sus propios jefes en los break rooms jajajajaja.. y teinen muchos muchos amigos en todas las zonas del parke.. osea FAST PASSEES!

    ya me kiero ir.. party like a rockstar!!.. y mau esta genial.. estaremos en trainnig y será el 15.. esos días de trainning hay que aprovecharlos!!!

    un beso a todos
     
  14. pauul

    pauul New Member

    jajaaja.. Ahora si ya me siento en familia :D... jaja.. Hablar sobre pedas, vomito, que no hacer mientras estas pedo o crudo... hace que me sienta como en casa :). jajajajaja. y eso de protein spill jajajaja.. no sabia jaja, por si escucho eso no quedarme con cara de que pedo... jajaja. y si asi me vendio el quiero estar en custodial julie el dia de la entrevista. jajaja, fue de que te va a gustar porque no tienes jefe ni nadie que te grite te la pasas todo el dia platicando con los guests, recorriendo el parque blah blah blah y dije claro me encantaria... y si lo tomo muy en serio. despues me arrepenti pero puees. ya lo asimile y ya quiero ser custodial jajajaja... Espero verlos por alla!. y andar de partylocos y todo jajaja. ya faltan 11 diaas!!.
     
  15. amonroy

    amonroy New Member

  16. nata*

    nata* Guest

    se ve super bonito el restaurant!! ::) jaja
    y porque de contrabando? no podemos tomar fotos?
     
  17. Mauro

    Mauro New Member

    de seguro andaba trepado en uno de los balcones de las casitas y eso esta prohibidisisisisimo¡¡¡¡ (un dia hice horas extras en merchandise frontierland y resulta que la bodega estaba en el segunod piso de la casita y yo .....perdido buscando unas cosas no voy abriendo una de las puertas que daban a un balcon que daba a frontierland¡¡¡¡¡.....la chava de ahi casi me mata ....me dice: POR MENOS HAN TERMINADO A MUCHOS¡¡¡).


    ARTURO---ya toda una vida planeada en Disney¡¡¡ jajaja en una de esas nos vas a llegar casi casi con la noticia de que yas estas casado y te quedaras a vivir ahi¡¡¡¡ jajajajaja

    NAT--- ya me explicaron como esta el desmadre de FOOD. Al mismo tiempo que eres podium, seras runner. lo cual esta bien por que de podium de todos modos les daban bien poquitas horas asi que aunque sean horas 5.5 dolares pues ya es mas dinero y que lo mas probable es que estes de mesara como tres meses. (y esta info me llego en vivo y en directo desde commons¡¡¡) asi que los de food ya no se angustien tanto ¡¡¡
     
  18. amonroy

    amonroy New Member

    Las fotos, como dice Mau, las tome de contrabando en las azoteas, ja, ja!! ME CAI!! Que risa, nada mas se escucho un golpe en el techo, pero nada grave, de hecho ahora suelo darle tours por los tejados a mis companeros representantes culturales!

    Casarme... hijole! :-\

    Si, eso de los runners es toda una realidad, si antes mesereabas entre cuatro y seis meses, ahora sientanse afortunados si meserean dos meses completos, osea, en pocas palabras:

    Cantina son entre cuatro y cinco meses
    En Podium estan aprox dos o tres meses

    Finalmente estaran de runners unos cuantos anos para ser meseros, con runner al cual le tendran que dar una reabanada de su propina, en los ultimos dos o tres meses. Esto es a grandes razgos y con base en la experiencia de mi grupo de arrivals, julio, el cual empezo a meserear antes de que a san angel inn se le ocurriera eso de los runners que la verdad nadie entiende por que! Lo unico bueno de los runners es que cuando estas en pobrium tienes un cheque un poco mas digno y que cuando eres mesero no te amuelas tanto la espalda.

    Pero bueno, aunque aqui todos se quejan, todos celebran!
    Es mas, vamonos a Blue Martini hoy en la noche!


    Salud!

    Arturo Monroy
     
  19. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    a ver Arturo no entiendo! ya estas aceptado a 2 programas mas? en distintos años?!?!!! explicame eso! jajajajaja no te visto online para q me cuentes amigo! veo q te la estas pasando pkm!!! q bueno! :D y q bueno q nos estas visitando mas seguido!! :D

    mil besos!
     
  20. amonroy

    amonroy New Member

    Pues si, efectivamente... Despues de tantos mails, llamadas telefonicas y mucho insistir, fui a mi entrevista para Guest Relations a la oficinia de Julie aqui en el edificio de Disney Casting cerca de Downtown Disney, fue una entrevista laaaarga pero padrisimisima. Platicamos de muchas cosas, me hacia muchas preguntas, pero finalmente, sus palabras (literal) fueron: "Felicidades Arturo, a pesar de ser una posicion peleada y con pocas posiciones para los mexicanos, yo te ofrezco el trabajo para que seas un Guest Relations, todo depende de tu re-hired status, quiero que sepas que la Visa Q1 tiene que descansar un ano completo para que la embajado de los EEUU te la pueda activar nuevamente, por lo tanto tu fecha de regreso sera para el 3 de octubre del 2009, sin embargo, para que aproveches ese ano libre, yo te ofrezco que regreses nuevamente a Disney este mismo Octubre 2008 a Abril 2009 en un nuevo programa..." El cual inmediatamente y sin dudarlo acepté.

    Esta es la historia.

    Arturo Monroy
     

Share This Page