F&B O MERCH EN EL PABELLON

Discussion in 'Spanish Discussion' started by abY, Feb 24, 2008.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    estoy convencida q Julie esta enamorada de ti! jajajaj pero q padreee! =) y que bueno q te esta llendo super por ahi!!!

    besos!
     
  2. Mauro

    Mauro New Member

    Arturo.- Make us proud¡¡¡ y siente afortunado por esta oportunidad¡¡¡ digo cuantos no han hecho por lo imposible de encotrar trabajo en disney despues de su programa¡¡¡¡ que padre ¡¡¡ Como se llama tu programa?' en que tipo de visa regresas?
     
  3. amonroy

    amonroy New Member

    Pues si chavo, hago lo que puedo.

    Regreso con la Visa J1, no se como se llama el programa, pero ya te conte las dos opciones...

    Arturo Monroy
     
  4. Mauro

    Mauro New Member

    pues muchas felicidades¡¡¡ La J1 esta super bien esa visa por que con esa si puedes hacer extra hours en otros parques ¡¡¡¡(es lo mejor para conocer otro tipo de gente¡¡¡), y bueno retomando el tema de este post

    F&B O MERCH EN EL PABELLON????' PUES POR SUPUESTO QUE MERCH¡¡¡¡ :)
     
  5. nata*

    nata* Guest

    PRESUMIDOOO! jajajaj :p
     
  6. Mauro

    Mauro New Member

    jajajaja no para nada ¡¡¡¡ NAT tu sabes que te quiero¡¡¡¡¡ jajajaja
     
  7. Magdis

    Magdis New Member

    que tipo de trabajo vas a realizar con la J1 avisanoss arturo!!.. yo quiero hacer esooo!!.. :)
     
  8. Mauro

    Mauro New Member

    Uy magdis ...si supieras te mueres ¡¡¡¡ o mas bien ...de hecho si sabes que tipo de trabajo haces con la J1¡¡
     
  9. Magdis

    Magdis New Member

    noo, tipo si se de ke puedes trabajar con la J1...

    pero kiero saber k trabajo vas a ser tuuu..arturo.??
     
  10. amonroy

    amonroy New Member

    Aun no puedo decirte!!

    Arturo Monroy
     
  11. Pijuel

    Pijuel New Member

    Yo si se que va a hacer, y lo unico que puedo decir es que va a ser algo muy muy magico ;)
    Saludos Arturo, cuentanos como se puso tu Throw Out, pq espero que a ese si hayas llegado, no como a tu Throw In.

    No Chick
     
  12. Vic

    Vic New Member

    Bueno Muchachos, nada que ver con el tema, pero ya que es el primero que aparecio decidi postearlo aqui, tiene ya un a;o de mi entrevista para Disney (la cual una rechaze una oferta y el crp no me lo ofrecieron) y toda mi vida mi ilusion habia sido visitar WDW, afortunadamente por medio de este maravilloso proceso de seleccion, conoci a gente increible, y consegui trabajo para Club Med, (el cual tiene una villa en Florida, en la cual estoy vivendo y trabajando) y logre visitar el lugar mas feliz del mundo, para mi fortuna, es la tercera vez que visito el parque, y me lleve la grata sorpresa de encontrarme con Ariadna, Poncho y Arturo, aquellos desconocidos de hace un a;o, que hoy son mis amigos, y que hicieron de esta visita, una de las mejores que he tenido, A todos los que estan en este proceso les deseo lo mejor, y nada mas recuerden que los sue;os si se vuelven realidad, y si no me creen aqui les dejo unas pruebas de estos maravillosos sue;os!
     
  13. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    mi vidaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! y arturo y su cara tanb magica como siempre!!!! no saben la magia que irradia!!! yo tmb tuve el gusto de verlo x ahi y nooooooo!!! super!!!! VIccc! te extrañaba x estos rumbos! aunq seguimos x el msn! jajajaja pero hacia falta evr tu fotito x aki!!! =) TQM!!!! =D

    besos!
     
  14. Magdis

    Magdis New Member

    escuche unos rumores de tu trabajo arturo!! pero mejorr cuando ande por alla me lo platikas para emocionarme tmb!! jajajajajajajaja... :).

    cada vez falta mas pokito!.. oye yoel en k area estas??

    ciaoo.. besos.
     
  15. Pijuel

    Pijuel New Member

    Estaba, jajajaja Magdis yo fui food, de junio 07-08, osea que apenas hace dos semanas que regrese de Orlando. Cualquier duda con mucho gusto aqui ando para responder ;)

    Joel
     
  16. amonroy

    amonroy New Member

    Joelito!!

    Para los que no lo saben, Joel fue mi super cuate aqui en el Foro, buena onda el no chick, desafortunadamente aqui en Orlando no tuvimos mucho la oportunidad de convivir, a pesar de que eramos vecinos, viviamos en el mismo edificio, 23! Pero le tengo un carino especial, su emocion por Disney nunca bajo a pesar de que los de food se la trataron de bajar muchas veces... Yo siempre lo veia en los parques con sus lanyards llenos de pins, al inicio dije, que onda con este mono, tiene muchos pins, afortunadamente yo no cai en el vicio!

    Un abrazo Joel!

    Arturo Monroy
     
  17. Magdis

    Magdis New Member

    arturoo!! jajajajaj eso de los pinss me imagino k estare igual igual! jajajajajajajaja con los lanyards!!...

    yo voy a food tmb! y tratan de desanimarnoss! peroo noo lo lograraan!!!... que más te gusto de se food. tipo fuera de la vida fuera del trabajo... tipo en el parque.. cada día en el work.. ke te gusto más! otra cosa.. esta gruesa la depre???.. yo me fui el año pasado como ICP 7 meses y al regresar extrañaba tantoo disney.

    gracias ;D,

    magdis!!
     
  18. Pijuel

    Pijuel New Member

    Hay Arturo esa de los pins ni tu te la crees!!!!!! Que no caiste en el vicio???? Solo vayan un dia a visitar su depa y lo veran ustedes mismos. Creo que a el le vana cobrar sobreequipaje solo de tantos pins que se va a llevar!!!!!
    Saludos

    Joel
     
  19. Mauro

    Mauro New Member

    Si ya se me hacia raro que Mr. Disney no haya tomado parte en eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  20. Magdis

    Magdis New Member

    ya nadie escribeee que mala ondaaa hagamos un nuevoo temaa de discusión!!.. que ondaa como van con sus fiestas de despedida ya han planeado algo?? ;D algún tema relacionado con disney???
     

Share This Page