F&B O MERCH EN EL PABELLON

Discussion in 'Spanish Discussion' started by abY, Feb 24, 2008.

  1. nataa*

    nataa* New Member

    ya les faltan 2 meses!!! que rapido se pasa el tiempo! jaja
     
  2. gusmp

    gusmp New Member

    jajaja, ya faltan 2 meses... si ya estas alla y ni cuenta te has dado!!! jajaja bueno, solo paso para preguntar que es lo k me coviene mas, si ser Food o Mercha, porque bueno, no se ambas tienen sus ventajisimas; al principio estaba mas inclinado por Mercha, pero esos rumores de k son pobres no me gustaron mucho... porque dicen eso??? y ahm la otra es si de plano te maltratan en San Angel... Waaaaaa ayudenme a resolver esto porque no c que poner como primera opcion... ??? ??? ???
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    pss los merchas dicen q son pobres x q en food lo q te deja $ es la mesereada, tons a comparacion de un food, pss son pobres x q en propinas puedes hacer bastante.... claro q es solo cuando mesereas, y ahpora q pusieron los runners quien sabe como este la situacion, pero como merch trabajas directamente para disney... y asi puedes tomar algunos cursos q dan en disney universuty y asi :)
     
  4. Mauro

    Mauro New Member

    bueno ...yo como buen financiero hice unas proyecciones anuales de lo que ganaria un food vs mercha. La informacion proviene de gente que tanto estuvo food como en mercha e incluye en temporadas algo dobletes de food y extra hours en mercha con semanas regulares de 40 horas.

    Los resultados fueron los siguientes:

    En Mercha en un año ganaras aproximadamente (ya contando renta e impuestos) 12640

    En Food en un año ganaras aproximadamente (con renta impuestos y propinas) 21748

    Es una diferencia de =9144

    pero si a eso le quitas lo que te costaria el main gate pass, (2880)

    La diferencia queda solamente de 6264.00 dolares

    lo cual pues si hace mas ricos a los de food¡¡¡ pero el dinero no lo es todo¡¡¡ jajajaja digamos que es una compensacion de las chingas que se ponen

    ahora que si tomas en cuenta que como empleado disney puedes tomar los cursos...pues eso ya hace que la diferencia cambie pues estos cursos pueden llegar a costar hasta 2000 dolares cada uno¡

    pero pues hay gente que obviamente .....pues no va a estudiar ¡¡¡¡
     
  5. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    yo quiero tomar esos cursosss!!!! :'( :'( :'(
     
  6. Pijuel

    Pijuel New Member

    Mauro un consejo: no hagas esas cosas del dinero, podran estar muy bien hechas pero no les conviene irse a orlando creyendo que eso es lo que van a ganar, pq si ganan menos se pudes desepcionar. Mejor lleguen ahi y hagan el mejor trabajo posible en lo que les toque.
    Saludos a todos

    Joel
     
  7. Mauro

    Mauro New Member

    jajajaja el dinero no es mi preocupacion...desde que supe tengo ahorrando en Mexico para poder gastarme todo mi dinero en orlando por que se que ahi se te antoja todo, gastas todo el tiempo y no es un año en el que uno deberia quiza de pensar en ahorrar......jamas me perderia un viaje o algo asi por ahorrar dinero. Eso solo fue una proyeccion de que tanto era la diferencia entre food y merch¡¡¡ y al final mi decicion ....como ves, fue que en ese año el dinero no era lo mas importante....sino participar en el programa¡¡¡
     
  8. gusmp

    gusmp New Member

    n e way esta bien que proyectes esos datos, porque mucha gente no sabe bien a veces si va a salir con sus gastos, y eso preocupa un buen. lo mejor es ir lo mas informado posible, y por ejemplo mucha gente se va con la finta de irse a food por el dinero, y pues creo k ambas estan iguales, ya que si aprovechas bien los main gate passes y las clases y cursos de disney pues ya te deskitaste un buen a comparacion de los food que solo tienen de ventaja las propinas y un sueldo significativamente mas grande.

    Obvio de k vamos a gastar vamos a hacerlo, los drinks (yo no porque no tomo XD es en serio!!!) los cigarettes, los antojitos k los pins, que los monitos, k esto k la ropa k las vitaminas, k la compu, k mil y un cosas, pero para eso es para que disfrutes y sepas bien a k vas. Obvio son calculos hipoteticos osea cero k ver con la realidad puede ser menos o mas pero pues X

    Zooper tus calculos Mau. ya me decidi y pues me voy por mercha o attaractions.
     
  9. Mauro

    Mauro New Member

    pues que bueno que esto te ayudo a tomar una decision....ahora tambien hay que ser realistas ...una cosa es lo que nosotros ponemos de opciones y otra cosa es lo que nos ofrecen. Para cada grupo de entrevistas los puestos de merch/attractions son mucho mas reducidos que los de food. En gral por cada grupo de 20 arrivals van dos merch y un botero ¡¡¡
     
  10. gusmp

    gusmp New Member

    Ps eso si, ahi si tienes razon a lo mejor por default me toca food o depende de l k me toque el caso es ir a echar desmadre un rato, a conocer mas gente, a estar con mi mejor amigo, a divertirme y a trabajar XD
     
  11. robb2020

    robb2020 New Member

    jajaja no es cierto

    lo mejor y lo mas seguro son los botes!!!
    Por que desprecian nuestro clan?

    Si es monotono, pero esta chido!!!
     
  12. gusmp

    gusmp New Member

    Hey Hey Hey ya esta ovidado este sitio... Que pena...

    Y Robb... no, no c desprecia a los boteros, de hecho preguntale a Ernesto Villarino de Applicants discussion, y vers k fue su primera opcion... en cuanto a mi, yo tome primero mercha, luego arribas brothers, luego attractions, y al final food... (me da mello food)
     
  13. Mauro

    Mauro New Member

    pues revivamos este foro que tiene buena informacion para todos los que estan aplicando¡¡¡ aunque bueno casi todos los que estan ahorita en el foro ya tuvieron sus face to face tons esa decision ya la tomaron pero bueno x no importa¡¡¡


    gus...yo te entiendo¡¡¡ a mi tambien me da miedo food¡¡¡¡
     
  14. gusmp

    gusmp New Member

    ... Pero CAÑON!!! osea!!! (hay rumores!,haaay rumoooreeeees!... K jamas seran revelados por mi... pero los hay! XD) aunqeu lo + seguro s k termine en food vdd! XD.

    Aunque no manches Mau cuando contaste lo de la fridora casi me muero, menos mal que estaba apagada :eek: ahi si fue de Panic Room!!!
     
  15. Mauro

    Mauro New Member

    bueno eso no sucedio en san angel inn......asi que hasta en disney pasan esas cosas¡¡¡
     
  16. robb2020

    robb2020 New Member

    Ay claro que pasan cosas desagradable en food.

    Como cuando frien los churros en el mismo aceite que los burritos.
    Pero que ricos churros, ehh!!!!

    Claro, saben que el pabellon, al interior, es siempre de noche.
    Es una ventaja para el restaurant, por que asi los comensales
    no saben de toda la basura que hay en el piso.
    Esto es neta,. no me lo estyo inventando.
     
  17. Magdis

    Magdis New Member

    ;D wet burritosss!!! i love disney. llegue el 9 de sept. y lo amooooo.. commons es lo mejor.
     
  18. Mauro

    Mauro New Member

    I want a wet burrito !!!
     
  19. jimbolico

    jimbolico New Member

    ok ahora q ya tengo oferta me indigna q este topic no se llame "ATTRACTIONS, F&B O MERCH EN EL PABELLON" jajaja
     
  20. Magdis

    Magdis New Member

    wet burritooo with extra sour creamm.. and a fiesta margaritaa!!
     

Share This Page