F&B O MERCH EN EL PABELLON

Discussion in 'Spanish Discussion' started by abY, Feb 24, 2008.

  1. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    yeeiiii buena onda aki hya cosas buenas para los k aun no saben para k aplicar
    hay k revivir el foro!!
     
  2. robmad31

    robmad31 New Member

    jaja si! aparte es bueno saber las experiencias d cada puesto! aunque voy a summer ya tengo una idea mas clara d merchandise.. por q casi no he encontrado info d merchandise.. pero me da gusto leer esto!

    Liar! bn ahi en encontrar este foro!!!

    saludos!!
     
  3. jimbolico

    jimbolico New Member

    La respuesta a esta pregunta es ......
    NINGUNOOOOOO!!!
    Attractions es la ley, te la pasas de pelos, no estas en el Sol, siempre aire acondicionado, te sientas para hacer mascaritas, y puedes decirle a la gente I'm sooooo sorryyyyy!!!! Drinks are not allowed inside the ride jejeje !!!
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    cuando estas en el restaurant tmb le spuedes decir, im so sorry, but we are fully book for the rest of the day! :D jajajajajaj

    Food, la vdd la vdd, es una friega, eso si es trabajo pesado... pero tiene beneficios, q si he hecho mil y un corajes eso que ni que... pero tmb t la pasas de pelos, y ganamos mas jajajaja, pero somos participants y eso nos quita muchos beneficios... pero aun asi vale la pena!, disposcion! eso es todo lo q se necesita para cualquiera de las posciones! ;)
     
  5. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    i got it

    disposicion para la posicion ya estamos ;D
     
  6. Mauro

    Mauro New Member

    bueno esto es para revivir el foro!!!

    Merch es lo mejor

    POR QUE UN MERCHA NUNCA OLVIDA!!

    Ademas ahorita neta si es lo mejor, ya tenemos Kidcot, los de attractions ya los sacan al sol a cuidar carreolas y en San Angel Inn casi no hay empleo por la remodelacion!!!! y please visiten www.miviajeadisney.com
     
  7. Bettomx

    Bettomx New Member

    Mau, q tal t parecio Merch? Yo salgo en Julio para ese puesto...!
     
  8. Mauro

    Mauro New Member

    si bien hay que reconocer que hay epocas de pobreza!!! es lo mejor, antes botero no estaba mal por que no trabajaban afuera pero ya los sacan a cuidar carreolas, y salir de vez en cuando al ranchito no esta mal cuando no hace calor ya que ahi puedes jugar con los niños y mas si te toca sacar el carrito de GLOW! ademas es el mejor lugar para echar el chisme agusto, malo es que te toque ranchito y estar como hongo! ya tenemos Kidcot asi que ahora los merch se pueden sentar un ratito a hacer mascartias y pasaportes con los niños!! cualquier duda mandame un mensaje o email y con gusto platicamos
     
  9. Bettomx

    Bettomx New Member

    muchas gracias Mau!
     
  10. thalia96

    thalia96 New Member

    alguien m podria explicar los puestos q hay en f % B , es que eso no me ha quedado claro tdv :S en q consiste eso d ser runner?? , y apart d ese q otros puestos hay ?? i q es lo q se hace??, se los agradecere =)
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    bueno ahorita no se muy bien con el movimiento del cierre de la cantina, pero en restaurante, primero eres podium, osea hostess, tu funcion sonreir y recibir las reservaciones jajajja, y llevar a las familias a sus mesas y darles sus menus, los runners son los llevan y sirven la comida de la cocina a la mesa, si eres runner de lunch, sera un grupo de 3 y en dinner son 4, basicamente esperr q salga la comida y llevarla a la mesa, y ver q este completo todo, y el server pss es el q toma la orden, sirve y hace refill a las bebidas, y todos los pequeños detalles extras, ademas de ser encargador de limpiar y montar sus mesas, ademas mientras eres podium te puede tocar turno de stock q es basicamente tener llenos los stocks de agua, servilletas, cubiertos, vasos, y en el caso de dinner platos base, para los meseros, y checar q haya hielo, q los cubiertos se laven, eso ya es dentro del restaurant, no se si empiezan ahora directo ahi o aun trabajan en el mini kiosko de afuera como fast food, el trabajo si es algo pesado, pero nada del otro mundo! ;) bueno eso creo jejejeje almenos siempre trate de verle el lado positivo xD la mayoria del tiempo ajajajajajaj pero te vas a divertir muchoo! ;)
     
  12. Sora

    Sora New Member

    Yo solo sé y desgracidamente comprobe que los de food los traen en friega por no decir en ...aja. Pero eso sí ganan un BUEN!!! MALDITOS FOOOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!.... Ganan tanto que sé de alguien que tuvo que mandar cosas por UPS a Mex pq ya no le cabían y dejo cajas enteras en el depa de alguien... ::)

    Lo que si es que al menos podemos venderles boletos :p
     
  13. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jsajajajaaj no mande nada x ups! ese era mi plan... pero no siempre sale como quieres! jajajaajajaj eso si... la vdd las propinas te dan un buen paro con el $ jejejeje pero tampoco es como q fueramos millonarios eh!
     
  14. Mauro

    Mauro New Member

    Rumores y noticias de san angel inn en el foro de

    www.miviajeadisney.com

    saludos y espero se unan al foro para crear una comunidad de mexas ahi!!!!
     
  15. tonikso

    tonikso New Member

    Food and beverage me contaron que como estoy aplicando para este puesto este verano abren un nuevo restaurante ..
    esperemos las respuestas de todo
    Antonio
     

Share This Page