F2F APRIL MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 16, 2009.

?

Donde les gustaria la entrevista?

  1. veracruz

    0 vote(s)
    0.0%
  2. puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  3. df

    0 vote(s)
    0.0%
  4. monterrey

    0 vote(s)
    0.0%
  5. guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  1. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Pues ya puestisimos para la entrevista ya nadamas q nos digan cuando y donde no?
    Espero que vayan escribiendo los que vayan entrando y q estan asi como yo como Ro y como Adriana

    ;D ;D
     
  2. Ro

    Ro New Member

    espero ese mail con ansiasssssssssssss :D
     
  3. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    bueno por lo menos ya sabemos que si seran hasta abril

    jaja q bueno q le mandaste el correo
     
  4. Ro

    Ro New Member

    de hecho fue otra Rocio!!! jejeje

    pero si que bueno la vdd...... y tmb q dijera q un mes antes lo sabremosss aunq se q seran los 30 dias mas largosss de mi vida jajaja
     
  5. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    por eso ps yo le decia a esa rocio jajajaj si como no jajaj tu como te apellidas?

    pues si o sea que falta muy poco para q nos diga como va a estar el asunto para organizar todo y si es en otra ciudad pues ver bien en que calle dormir
     
  6. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    q onda alguien ya sabe algo?
     
  7. Adriana

    Adriana Member

    dos de marzo y todo serenooooooo!!!!! :( Yaaaaa por favor!!!!!!!!
     
  8. jimbolico

    jimbolico New Member

    Jajaja no manches buenísimo Adrianaa que buen comment ehh!!! no manches jajaja totalmente la realida' del asunto jajaja!!! ;D :D ;D :D ;D
     
  9. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    si eh buenisimo ajajaja

    es desesperante, ya que nos diga!!!!!
     
  10. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    a laaa no mancheeen! todavia no les diceeen!!! a la! ke esstreesss!!!!!!!!!!!!
     
  11. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    daaamn! no es posible! ya mero muchachos! ya mero! jajaja Adriana me encanto tu comment! jajaja me rei super fuerte jajaja noc.. como q en alguna pelicula o asi salia y me acorde... aunke todavia no c q pelicula... hmmm Robin Hood, maybe?

    oigan ps les aviso q hoy le mande mis papeles a Ana Laura para la prox reclutacion CRP y me contesto a los 5min y me dijo q la prox semana nos podniamos de acuerdo para la entrevista telefonica! wuwuuuu!
     
  12. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Si lucy pooh jajaj en robín hood sale esa frase. Me dio un buen de risa tamb jajjaja

    Oye pues te contesto súper rápido. Que bueno!!!
    Ojalá así fuera con nosotros. Ya quiero saber!!!
     
  13. jimbolico

    jimbolico New Member

    Lucy entonces tu a la entrevista de Otoño verdad!?!?!?
    Que padre, esa fue en la que yo apliqué de hehco el 27 de marzo hace un año qu ele mandé mis papeles a ricardo
     
  14. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    siii! estoy aplicando para irme entre enero y junio 2010 jajaja q risa q te acuerdas de la fecha jim! oie btw, ya empeze un rompe nuevoo! este es del libro de la selva! esta GIGANTE pero brutooo! me encanto! lo acabo de empezar.. apenas estoy separando las orillas jajaja


    jajajaj beethoven! q risa q le atine! super random porq acostumbro ver las pelis en ingles.. q raro q reconozi la frase en español ::)
     
  15. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Hey lucy! jaja me encanto tu nuevo nick.. !!Lucy Pooh!! genial!! :D
     
  16. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jaja si verdad!!

    yo en general veo todas las pelis en ingles, a excepcion de las animadas pork se hacen con doblaje mexicano, y es el mejor doblaje del mundo, ademas de que le dan una escencia de nuestro pais

    me encanta
     
  17. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajaja okeeey! puedo admitir q la de shrek es MUY buena en español! ::)
     
  18. jimbolico

    jimbolico New Member

    si animadas en español, las demás en inglés jejeje
    SI esque es el cumple de mi primo jejeje entonces no se me olvida para nada que fue en ese dia en el que lo mandé jejeje, con toda la buena vibra de mi primo ;)

    No manches un rompecabezas del libro de la selva!!! y como es el dibujin???
     
  19. Ro

    Ro New Member

    lucyyyy!! ojala llegaras en enero
    para poder coincidirrr jajaja

    yo tmb ya estoy viendo para depues regresar pero al icp..... al de estudiossss hahaha!!! todavia ni me dicen q me voy y a sientoq no lo puedo dejarrrr!!!!

    btw super bueno tu nickkkk!!!!!.......

    y puessss la vdd a mi me encanta ver las movies tanto en ingles como en español siento q es como ver 2 pelis totalmente diferentes obvio solo las animadas porq en vdd son buenas dobladas jejeje.... como la de monsters inc... en español me encanta.......!!!! :p
     
  20. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    hey ro! pues estoy haciendo lo posible para llegar entre enero y junio del 2010! aunke prefiero llegar en junio para asi poder estar en el 40 aniversario de WDW en el 2011!!! :D fingers crossed!

    hmmm y el rompe es como una pintura en oleo PADRISIMA salen king louie, mowgli, baguira y baloo... el rompe se llama "i wanna be like you" como la cancion! y haz de cuenta q estan en esa escena de la peli! esta bruuuto! aunke super dificil! pero asi me gustan jejeje
     

Share This Page