F2F APRIL MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 16, 2009.

?

Donde les gustaria la entrevista?

  1. veracruz

    0 vote(s)
    0.0%
  2. puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  3. df

    0 vote(s)
    0.0%
  4. monterrey

    0 vote(s)
    0.0%
  5. guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Ro

    Ro New Member

    buenoooo eso si tienes razon..... digo igual si yo regreso nos veremossss...........
    hay q genialll........... ;D ;D ;D..

    Rob no te pasa q cada vez q escribes algo checas tu mail para ver si ya tienes respuesta de la fecha de la f2f!!!!! q ansiaaaa q ya nos digan!!!
     
  2. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jaja si si me pasa, y aunque no escriba nada de todos modos checo el mail jajaja
     
  3. jimbolico

    jimbolico New Member

    ya se cual es!!! atrás de la caja vienen como diferentes rompecabezas nooo? viene uno de pooh con tigger, otro de mickey y minnie como en un bistro francés, otro de peter pan y el del libro de la selva nooo???
    Yo estoy buscando el de peter pan.
     
  4. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    siiiii! ese meroo! daaah! estaba el de peter paaaan! estaba entre los dos pero al final me decidi por el del libro de la selva! yo la vdd keria el de mickey y mimi en venecia! estaba super sweet! y el de pooh tmb! bueno a ese osito ya le tengo mas carino desde q super q voy a ser "amiga" de el jajajaja :D
     
  5. jimbolico

    jimbolico New Member

    en que tienda lo compraste? ? ?
    Porque aqui solo llegaron el de pooh y el de mickey, los otros dos jamás!
     
  6. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    en wallmart en laredo! fui el domingo a regresar permisos (q lata :mad:) peeero sali con premio jeje! aqui al reveeees! ay no jim! q te parece si organizamos un trueque? jajajaja a mi me gustaron el de mickey y mimi y el de pooh! y a ti los otros! jajajaj q ooonda!
     
  7. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    no hay que dejar que muera este foro jajaja
     
  8. Ro

    Ro New Member

    Un foro de mexas jamásssssss jamássss muereeee!!!

    pero ya urge la entrevista....... y falta poco más de un messss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :eek:
     
  9. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    no manches falta toda una vida para eso. me voy a hacer viejo :'(
     
  10. jimbolico

    jimbolico New Member

    ya con el mail que les avisen de su f2f revivirá!
     
  11. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    esperemos pork solo seremos tres
     
  12. Ro

    Ro New Member

    pero q 3 ehhhhhhhhh!!! jejejeje

    a MICKEY nOS VAMossss!!!!
     
  13. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    por su pollo que nos vamos!!! ;D
     
  14. jimbolico

    jimbolico New Member

    si ya = van con toda la vibra Fast PAss de Lucy!!! y los consejos de todos nosotros ;D ;D
     
  15. Ro

    Ro New Member

    claro clarooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    entonces nuestro foro estara en pausaaa para despues crear uno de Mexasss... en Crp Aceptadossss!!!
     
  16. Ginnita

    Ginnita New Member

    es vdd!! un foro MEXA nunca mueree!!!!

    ay hablandoo de los apodosss.. me choca la gente de otros paises que se enoja por que les dicen de cierta manera o hablan de ciertos temas.. ayer estaba platicando precisamente con un amigoo que nos contoo que tiene una super friend alemana.. y en sus tantas platicas pues el le saco el tema de si habia leido el libro de Mi Lucha de Adolf H. y la chava se super indigno y se super enojo, por que estaba generalizando que todos los alemanes son asi.. y bla bla bla.. digo para nada con eso!! yo conosco alemanes suuper buena ondaaa! gente increiblee.. no entiendo por que se enojo...!! :eek: :eek: peerro buenoo el caso es que a mi la vdd no me molesta que me digan uy si la mexa.. o tantooos apodos k hay a los mexicanoos!! digo mientras no se intentando molestar o faltar al respetoo!! no hay ningun problema!!! La cultura Mexicana es suuper ampliaaa y llena de mil vidaaa.. que mejor que representar a un pais tan bello como el nuestroo o noo??? ;D
     
  17. Ro

    Ro New Member

    GINAAA PARA PRESIDENTAAAA

    jajaja si ya c yo amooo el mundooo pero a Mexicoooo uffffffffffffff no no no la vdd estoy super orgullosa de ser Mexicanaaaa!!!
     
  18. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ay si tenemos muchisimas cosas muy padres en la historia y actualmente de las cuales podemos presumir y estar super orgullosos de ello, asi como creo que cada uno de nosostros estamos no?
     
  19. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    siiiI! por algo todo el mundo ama Mexico! de veras a veces me da un CORAJE :mad: por la gente q nos hace ver mal, como los narcotraficantes! iiiijoleee! :mad: :mad: :mad: y los politicos corruptos!!!

    supieron q en las universiades gringas y en las empresas les han estado pidiendo a sus alumnos/empleados q no vaian de vacaciones o por negocios a Mexico? por la situacion actual! de veras q verguenza! aparte de todo ese dinero del turismo q no entrara al pais! :-\

    ya se! sorry q me estoy viendo super negativa! pero la vdd me encanta ser mexicana! me encanta mi cultura! es bastante alegre, diversa y colorida! no la cambiaria por nada (DUVALIN! jaja) y ni c mencione los super paisajes q tenemos eh! y sin duda las mejores playas! y las ciudades coloniales tan hermosas!
     
  20. Ginnita

    Ginnita New Member

    Ya se con esoo de los viajes de negocios!!! peroooo hace poco me entere que Mercedes-Benz estaba en planes de invertir en México para una planta de manufactura de refracciones para ciertos modelos.. y cuando lo consultaros con los directivos que estarían trabajando aquí (osea que los mandarían de Alemania para acá) dijeron que México no. Por la inseguridad y todo lo demás no vivirían en México, fue sólo esa la razón para que esta planta se fuera a Brazil! Así o más quemados los mexicanos? Imaginense.. una inversión tan grandee.. que ayudaría mucho a la economía... por la inseguridad se perdio! Y no dudo que haya muchos casos similares a este!!

    Que triste la vdd que exista la corrupción, que sea tan palpable.. asesinatos, discriminación, narcotrafico. Ojala podamos a lo largo de nuestra vida contribuir de manera posItiva para disminuir todo estoo...

    AUN ASI.. MEXICO ES LA ONDAA!! ;D
     

Share This Page