F2F APRIL MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 16, 2009.

?

Donde les gustaria la entrevista?

  1. veracruz

    0 vote(s)
    0.0%
  2. puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  3. df

    0 vote(s)
    0.0%
  4. monterrey

    0 vote(s)
    0.0%
  5. guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  1. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    Mucha suerte en sus entrevistas!!!!!!!!!1 nos cuentan todo eh!!!!!!!
     
  2. Adriana

    Adriana Member

    Ahhhhhhhhhh! yo salgo en un rato para puebla, waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! pero bueno ya les contaremos cuando volvamos como nos fue, o si me encuentro por alla una manera de postear pues lo hago. Nos vemos alla a los que vayan para las F2F de puebla, aunque de aqui creo que solo somos edith y yo, o me equivoco? Bueno nos vemos luego chicos!!!!
     
  3. george544

    george544 New Member

    mucha suerte a todos, espero que les vaya super bienn, ánimo acuerdense de ls sonrisota colgate de lado a lado en todo momento y muestrense interesados cuando les hagan la entrevista hangle pregunta a quien les toque
     
  4. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    edith! adriana!! reportenseee!!! quiero field report ya ya ya!!! como les fue!!! denme todos los detalles!! cuenten cuenten!
     
  5. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    jajaja yo tmb ya quiero reporte!!!!!!!!!!! no manches osea tamos mas nerviosas tu y yo lucy jajjaj!!!!!!!
     
  6. Adriana

    Adriana Member

    Pues aqui reportandome, ya en casita. Les platico estuvo bien raro. Al menos yo me siento medio rara por como senti la entrevista, les explico.

    Llegue y lo primero que hice fue reportarme con Ana Laura (quien por cierto es bien linda, yo me la imaginaba diferente un poco mas grande) y nos dió la forma para llenar donde pones todos tus datos, luego ya llenada la forma en cuestión procedí a formarme en la filita que ya se habia hecho (quien sabe cuando porque ni cuenta me di) y ahi cuando llegabas con ella te checaba tus papeles y que hubieras llenado la forma correctamente. Cabe mencionar que lo de la fila duro un tiempo considerable. Olvide mencionar que eramos como 35 mas o menos y de esos la mayoria eramos mujeres, solo habia como 6 o 7 hombres, y de todos nosotros ya habia como 7 que habian hecho algun programa antes, creo que la mayoria eran de ICP.

    Total que los reclutadores se retrasaron, Julie le llamo a Ana para decirle que estaban en el aeropuerto de Mexico y que llegarian como en una hora mas o menos. Por cierto, en el jelengue se les perdieron las maletas, las cuales traian los regalitos para la trivia :-\ la cual si se realizo pero sin premios :'(

    Un rato despues llegaron, iban Julie, Bill, Liliana otra chica que no recuerdo bien su nombre empezaba con B y otros mas. Estuvimos esperando otro rato en lo que Ana seguia de recibiendo papeles y en eso me fui al baño y cuando volvi acababan de entrar todos para la presentacion. Nos pasaron el video de que esta en el sitio oficial del programa y en cada parte nos iban explicando de que sé trataba el programa, que ibamos a hacer en cada roll, lo del disney look, lo que debemos y no hacer, todas esas cosas.

    Ya despues empezaron las entrevistas y dijeron que iban a poner una lista con la hora en la que cada quien iba a pasar, y los que hubieran escogido food pasarian a una entrevista para san angel inn y otra para disney, y los que no (como yo) solo para disney. Yo esperaba pasar tarde porque como mi apellido es con J siempre soy de la mitad, pero cual fue mi sorpresa cuando Ana empezo a decir que iba a pegar las listas y que porfavor estuvieramos media hora antes de nuestra hora por cualquier cosa y luego "se quedan porfavor conmigo..." nombro como a tres o cuatro y yo estaba entre esos. Total que resulto que yo era la primera en pasar, me nombró y me checo mis papeles otra vez y me dice "te toca pasar con... Julie". Y yo asi de "ahhhhhhhh super!!!" Se me hizo muy extraño y hasta ahorita no tengo idea por que pase primero, Julie me dijo que talvez porque acomodan a los que van de fuera primero pero habia en la lista otros chavos, como 3 que vi de la misma escuela que yo, por lo tanto del mismo estado, y estaban mas abajo, uno de ellos estaba casi a lo ultimo, entonces no sé, sigue siendo un misterio.

    Espere otro rato en lo que se acomodaban y pase. Aqui es donde viene lo bueno. Me pregunto de todo, menos de Disney, lo unico fue que si ya habia ido alguna vez al parque y le dije que si, y que me habia gustado bastante porque admiraba muchisimo a los creativos de Disney porque todo esta super cuidado, super diseñado y cada detallito esta perfectamente pensado. De ahi como vio que era de Veracruz, me pregunto que si ella viniera a Veracruz, que habia para ver, y ya le explique a donde podia ir, los lugares mas frecuentados y asi, las cosas que habia como de recuerdito y eso. Luego me pregunto de mi trabajo que qué hacia, le explique y me pregunto que si me gustaba y cuando le dije que si me dice "y si te gusta tanto porque lo quieres dejar" y le digo "no pues porque mi trabajo, cuando regrese puedo buscar otro y siempre va a estar ahi, pero esta experiencia, esta oportunidad es solo una vez, entonces quiero hacer esto y despues seguir con el resto de mi vida hacer mi maestria...". Tambien me pregunto que me veia haciendo en 10 años y le dije que algo relacionado con mi carrera, trabajando para alguna cadena de television o una agencia de publicidad pero algo que tuviera que ver con los medios, ya sea tv o cine. Tambien me pregunto si alguna vez habia viajado fuera de Mexico y le dije que solo a Estados Unidos, cuando fui a Disney y a Texas, a la frontera, y me dice "de compras?" y yo riendome "si". Luego me dijo que si habia vivido siempre con mis papas o alguna vez sola con un roomate y yo "no nunca" y me dice "nunca has ido vivido sola fuera como para estudiar algun idioma o algo" y yo "no todo mi ingles lo aprendi en Mexico a una cuadra de mi casa" y me dice "en serio, hablas muy bien". Eso fue lo que me pregunto y lo que recuerdo, talvez no en ese orden pero mas o menos, yo lo senti super rapido, segun eran 15 min por persona pero yo senti que duro 5. Luego me dijo que pues nos estarian dando los resultados la siguiente semana, que talvez el lunes se pondrian a deliberar y que en esa semana o para la siguiente nos decian, se me hace muy pronto, pero bueno, yo creo que va a durar mas.

    Ahora les digo como me siento. Es extraño porque la senti super rapida y como muy light, no se, me siento un poco preocupada, no se es muy extraño, my confidence has somehow shaken, yo estaba asi super segura de mi misma, hasta antes de pasar con Julie, mi actitud super positiva de "si me voy a ir" pero ahora como que de 100% ya bajo a 80% o menos, no quiero empezar a pensar negativo porque se que lo voy a atraer, pero no puedo evitar sentirme como descontenta con mi entrevista, insatisfecha o algo asi, no se.

    Cuando sali, ya muchos se habian ido a hacer tiempo en lo que les tocaba, y pues sali como zombi, entre ida, alegre, confundida, preocupada y un revoltijo de otros sentimientos que ya ni recuerdo. En fin ya el tiempo dira, y que sea lo que Dios quiera. Ojala quiera que me vaya, porque yo si quiero y no veo porque no pueda o tenga que irme.
     
  7. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    Adri que super reporte, etoy segura k todos agradecen el super detalle

    y pues no te preocupes, osea tu misma lo dijiste tienes buen ingles, respondiste bien, lo hiciste lo mejor k pudiste tu trankis ok?

    saludos!!
     
  8. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    q paso adri donde kedo esa actitud, obvio por ser televisos estamos dentro o no? jajaja

    no te preocupes ya estas mas cerca de eso bello sueño ;D veras que la proxima semana nos estaras presumiendo tu mail
     
  9. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    wow!!!!!!! ADRI!! me encanto tu reporaje super completo!!!!

    No te preocupes yo senti igual como uqe sales freackeada jajaja y no sabes ni que onda pero vas a ver uqe te vas a ir por lo qeu cuentas senti uqe te fue super bien!!! enserio le caiste bien a julie es super linda ella!!!! Pronto nos diras que estas elegida y con tu mail... CUal fue tu primera opcion???

    QUe padris adris mucha suerte!!!!!!!!!!!
     
  10. MalI

    MalI New Member

    ADRI!!>.. YO TAMBIEN FUI A LA F2F EN PUEBLA PERO M M M.. NO TE UBICO... LA VDD SI ERAMOS BASTANTES.. PARA SER EXACTOS ERAMOS 43... Y ,, LA VENTAJA QUE TIENES ADRI ESQUE TU PASATE CON JULIEE.. A MI ME TOCO PASAR A LAS 5:30 o_O CON LA OTRA CHAVA.. QUE TAMPOCO ME ACUERDO DE SU NOMBRE.. SOLO RECUERDO QUE EN SU NAMETAG DECIA QUE VENIA DE PUERTO RICO. Y.. PREGUNTAS DE DISNEY.. SOLO ME HIZO COMO 3... IGUAL SENTI QUE FUE MUY RAPIDO TODO.. :s Y NO MUY SEGURA DE COMO ME VAYA... PEEERO.. TAMBIEN HICE ENTREVISTA CON LOS DE SAN ANGEL INN.. EN ESA SI SENTI QUE ME FUE BIEN LA VDD.. PERO A VER QUE TAL NOS VA.. ESPERO QUE BIEN.. A QUIEN SI VI FUEE A EDITH
     
  11. kaiserleiner

    kaiserleiner New Member

    mali, adriana felicidades por su f2f....

    el simple hecho de estar ahi las hace grandes....

    van a ver que si se van.... si lo desearon con el corazon y entregaron todo lo que pudieron ya las vi....

    jajaja



    Y UNA DISCULPA A TODOS LOS QUE SE IMPORTUNARON CON MI IDEA DE LAS FIRMAS, LA IDEA ORIGINAL ERA NADA MAS.... MOSTRARLES QUE SI TENGO DESEOS Y QUIERO IR POR EL PROYECTO QUE ES, NO ES UNA SALIDA AL SPRING BREAK O A DONDE VAS A IR A ECHAR DESMADRE ES SIMPLEMENTE, UN PROYECTO DE APRENDIZAJE, DE VIDA, DE DESEO, DISNEY ES UNA DE LAS COMPAÑIAS CON LA MEJOR MERCADOTECNIA DEL MUNDO COMO LO COMENTARON LA IDEA DE VER COMO CUIDAN ESOS DETALLES APRENDERLO, LAS FILOSOFIAS ES LO QUE VALE LA PENA....

    COMO LE DIJE A ANA LA IDEA DE "SIEMPRE HACER SONREIR A LA GENTE, NIÑOS ADULTOS" ES UNA IDEA COMPLEJA QUE SOLO DISNEY LOGRA Y YO QUIERO APRENDER, QUIERO SABER COMO SONREIR SIEMPRE Y HACER SONREIR CONTRA CUALQUIER ADVERSIDAD DE LA VIDA....

    ASI QUE UNA DISCULPA Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS, PORQUE NOS VAMOS A IR, SI ES UN PROYECTO DE VIDA Y UN SUEÑO
    Y NO LO TOMAMOS COMO UNAS VACACIONES CON DESMADRE.......


    MALI, ADRIANA FELICIDADES!!!

    KALICHA, RO.... SUERTE EL DIA DE HOY.....

    GEORGE, BROTHER... NOS LA APLICARON IGUAL, NOS VAMOS PORQUE NOS VAMOS.....

    MI AMOR LULU TE AMO BEBE SOY UN MELOSO, ES MI SUEÑO..... Y NOS VAMOS A IR...
     
  12. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    WOOOOW :eek: ADRIANAAA!

    jajajaja me super fascino tu reportaje!! te aplaudo amiga! mucho detalle! t lo agradezco bastante!

    ntp, eso d q sientes q se fue muy rapido yo creo q es porq ya tenias mucho mucho MUCHO tiempo anticipando ese momento y asi es jajaj como cuando esperas HORAS en la fila para un juego! jajaja pero obvio se nota q le caiset super bien a Julie! te va a ir muy bien amiguirri! tu tranquila! no te sirve de nda preocuparte! mejor tu 100% actitud disney! alegre y positiva! ya veras q tu mail llegara pronto! un besote!

    mali! igual amiga! tu tmb traes toda la buena vibra! smile!!! q les fue SUPER BIEN! ;D

    neo... ntp! aqui todos compartimos la misma ilusion y te entendemos! q atm q sigues aqui amigo! lo mejor de la suerte ;)
     
  13. ed!th

    ed!th New Member

    Holaa como stan?? ;D Pues io a penas hoy regrese a mi casa anduve de vaga en puebla aprovechando la vueltita haha… respecto a la entrevista del 18 en puebla como adri ya les platico estuvo super atropellado haha osea asi como q los planes no les salieron. :p

    Julie llego con el super equipo WD muy tarde debido a contratiempos q no nos compartieron a detalle y pues pobrecillos se veian asi muy apenados, medio fachosones pues traian la ropa del viaje x q se les perdieron las maletas :'( con nuestros prizes buuuu :( pero bueno la vdd es q valio la pena la espera y todo.


    En cuanto llegaron asi ya saben todo el tiempo con la mega sonrisa en la cara ;D y pues lo mejor para mi fue la presentación y el video estuvo super chistoso por q Julie asi se equivocaba a cada rato jajaja asi de “bueno ahora vamos con el video… “ y le apretaba y salía una diapositiva y ella asi de “ahh no por eso decía les voy a explicar esto… “ hahaha y asi le paso muchas veces y le hecho la culpa a la presentación dijo q no era la q ella tenia en su laptop hahaha. :D :D :D

    En verdad es super alivianada :) asi me encanto como nos inspira a participar es muy muy agradable y bueno con todos los chistes q hicieron me la pase increíble y salí muy entusiasmada de la presentación y en eso pues nos mencionaron a los primeros q nos tocó entrevista …

    Y ME TOCO INMEDIATAMENTEEEE :eek: :eek: :eek: pero no con Julie buuuuu :'( pase con una reclutadora de Puerto Rico la cual si saben su nombre porfa avisenmeee jaja y pues me toco en un salón donde estaban 3 personas: Bill otra reclutadora de San angel inn y mi reclutadora de Puerto Rico me sentía observada por todos los angulos jaja y pues como yo era la primera q pasaba pues bill y la otra sra asi bien atentos a distancia ….aunque ellos no me preguntaban nada ni interrumpian haha!!!

    La vdd bastante corta la entrevista ella se veía un poco distraiada :mad: haha x q había mucho ruido afueray la pensaba mucho para hacerme la siguiente pregunta… ella apuntaba lo q yo iba diciendo y cuando yo le estaba hablando de otro topic ella me pedia q le repitiera lo q le había dicho como 2 minutos atrás para apuntarlo y yo asi dee mmm oseaaaaaaaaaa ya estoy en otra ideaaaa … ;) y pues se veía feliz todo el tiempo ;D haha osea parecía q le agradaba como le conteste y pues ya asi de pronto me corto y me dijo muy bien pues eso es todo y yaaaaaa asi se acabo ??? ???


    hahaha asi q a esperarrrrrrrr :) ME DIVERTI MUCHISISISISIMO jajaja sali super tempra de ahí obvio todavía se quedo mucha gente eramos como 45 pero mas los q llevaban al papá, la mamá, los hermanos jajaja no se era raro ver a gente acompañada y mas para pedir trabajo!!!... hasta creo q unos papás se metieron a la presentación y todo … pero cada quien…!!! :)

    Como les fue a los de hoy? ;D
     
  14. robmad31

    robmad31 New Member

    wow q buenos reportajes el de las dos!!! se que les va a ir muy bien! y pues si.. la mayoria salimos algo confundidos d la f2f... son emociones encontradas.. y como decia lucy q algo q esperas tanto y derrepente pasa en un abrir y cerrar d ojos como q ni sabes q paso! jaja pero confien en uds y veran que ya estan super dentro!!

    nos avisan en cuanto les llegue su mail! veran q trae buenas noticias!!

    saludos a todos!! ;D
     
  15. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajaj q padre edith! yo tmb me la pase super bien en mi f2f! de veras q julie es lo maximO! super chistosa la mujer! :D se nota q te fue super bien! q risa q nadie se supo el nombre d la chava de puerto rico! jajajaja pobre mujer!

    anyway! mucho exito a todas niñas! todas merecen irse a Disney! son a todiiisima MICKEY! jajaja ;D
     
  16. kaiserleiner

    kaiserleiner New Member

    tiene que serlo jaajja digo son felices trabajan de planta en disney que nooo? jajajaja

    edith felicidades que bueno que te jue bien, ya pon las maletas listas para irte jajaaj estas del otro ladoooo


    cualquieraaaa! ya quiero fecha para el f2f!!!!! oigan a ro y kalicha como les habra ido ayer en mexico????????????


    chin..... pense que estaba en la lista de reclutadores de la pagina de disney pero no..... ademas eric esta encargado de todo sudamerica....mmmmm quien sabe quien sea..... si alguien sabe posteee porque se solicita nombre de la de puerto ricoooo ajajajaaja


    gracias lucy de verdad gracias.... me da gusto que por fin me entiendas..... no es que me quiera degradar, es que quiero cumplir el sueño como sea.. tu sabes, mas cuando te dicen que no o que despues por factores que no estan en tus manos y llenas todos los requisitos como le paso a george o a beethoven tmb que nos dijeron si en abril, y luego que siempre no que a chuchita la bolsearon ajjaaj y hasta agosto... o nuevas instrucciones..... asi que psss mejor llevarnos todos bien porque si sale bien esto mujer... seria tu compañerillo.... o tu tmb vas a attractions?? jaajaj viva merchaaaaa!!!


    bueno saludines a todos!
     
  17. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    a mi me encantaria estar en attractaions! aunke tmb merch me hace ojitos jajaja le dije a ana laura q las dos! attractions por kidcot y ser "botera" y merch porq es super agusto y por todo el contacto con la gente! aparte q soy super organizada y no c por q me emociona acomodar todo en la tiendita jajajaja ::)
     
  18. kaiserleiner

    kaiserleiner New Member

    asi es el contacto con la gente el darle a un niño lo que busca exactamente su personaje favorito, el hacer sonreir a una señora dandole a su marido un mickey con corazones pa que se lo regale.... no puedo esperar para vivir esto...... merch!!!

    ademas que esta padre el uniforme.... convino bien con el jajaj ya me vi.... jajaja
     
  19. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    ok ahi les va informacion de merchandise, si tienes muchisisissisisisisisimo contacto con la gente, de hecho creo que eramos los que mas platicabamos con todo el que se paraba en la plaza, bueno y los de kidcot, de mercancia pues vendiamos puras cosas mexicanas (baleros, bongos, flores de papel, "talavera", cosas de barro, joyeria de taxco, y tooodo lo que encuentras en un mercado mexicano de recuerdos), y una que otra cosa de donald (por el ride), si es divertido y aparte si eres muuuy magico tienes oportunidad de hacer miles de magical moments a la gente, aveces los de attractions se unian con nosotros a hacer cosas con la gente
     
  20. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    q padre mrkuriii!

    opino q nos cuentes otra anecdota!!! si si si?! pretty please? ::)
     

Share This Page