F2F APRIL MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 16, 2009.

?

Donde les gustaria la entrevista?

  1. veracruz

    0 vote(s)
    0.0%
  2. puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  3. df

    0 vote(s)
    0.0%
  4. monterrey

    0 vote(s)
    0.0%
  5. guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    deja pienso en una muy buena y la pongo, pero de que quieres de merchandise o de el año en general?
     
  2. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    pues ahi les va el momento mercha #238549, resulta que entre los merchas habia una division super marcada entre los del Bright Side y los del Dark Side, los cuales no estaban divididos por que eran malos o buenos, simplemente los del bright side eran mas tranquilos casi no salian de antro y mucho menos andar tomando, por el otro lado los del dark side no faltabamos a los antros, en las fiestas siempre estabamos y si podiamos haciamos la borrachera ocasional en un depa, claro que cuando empezaron a poner nombres a los grupitos se hizo una revolucion gigante y se dividio muchisimo el grupo mercha al grado de que no nos soportabamos y preferiamos cambiar de lugar con tal de estar con alguien agradable en ese momento ( todo esto para no llegar a un problema grande y que se viera reflejado en nuestro trabajo), lo cool de ser del dark side es que pude comprarme camisas y stickers de star wars ajajajajaj, bueno asi duramos facil como 2 meses de no soportarnos hasta que un dia un compañero decidio dejar atras tanta payasada y nos agarro a todos y nos dijo "vamos a hacer una fiesta en la noche SOLO MERCHAS, es indispensable que vayan todos y ya se dejen de tonterias", a todo esto ya estabamos pensando que los de el otro grupo no irian pero aun asi compramos de todo para tener una fiesta divertida y pues convivir fuera del trabajo y conocernos un poco mas y pues igual y tolerarnos, a todos se nos cobro una cuota y el fue a comprar todo. Llegada la noche los primeritos en llegar fuimos el dark side y con la sorpresa que nuestro compañero tenia una mesa llena de alcohol y bebidas no embriagantes jajaa osea coca y sprite, y empezamos la fiesta sin la esperanza de que llegaran los otros, a la media hora llegan todos , al principio nos hablabamos muuuuy a fuerza pero al paso de los minutos y de los shots de tequila nos fuimos tolerando mas y mas hasta terminar bailando y gritando por todo, o riendonos de alguna tonteria que habia pasado, teniamos tal desmadre que hasta security llego a terminar la fiesta, nos salimos de ahi y nos fuimos a buscar depa para el after todos juntos, osea quien diria que estariamos juntos todos los merchas?!?!?! nos odiabamos literalmente obvio no era asi de que yo odiara a todos pero si teniamos nuestra personita especial a la cual queriamos ahorcar con lo primero que vieramos enfrente, bueno el caso es que quise escribir esto por que pues alguna vez en nuestras vidas tenemos que tolerar a alguien para llevar la fiesta en paz, obvio vas a seguir pensando que te choca tal persona o que deplano no toleras los comentarios de alguien pero quien te dice que tal vez algun dia vayan a estar juntos en algun lado y se la pasaran super bien, bueno tambien lo puse para que vean que trabajar en disney no siempre es magia y amor por todos lados.

    y para que vean aqui esta la prueba de la mega p*da que nos cargamos y de lo bien que la pasamos esa noche todos juntos
    [​IMG]
     
  3. topofox

    topofox New Member

    Kuri...no lo puedo creer q el y tu, tu y el, los 2 juntos en la misma fiesta? jaja, q bonito es lo bonito, jaja
     
  4. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    jajajaja y solo lo veras esa vez!!!! jajajajajaaajajajajajajjajajajja y de hecho no lo pele mucho por que traia muy buena vibra
     
  5. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    worales muy buena anecdota!!! jajaj igual y yo soy de Bright Side jajaj poruqe no soy asi de tomar mucho pero isme gusta hechar algo de relajo pero ademas de todo me considero tolaerante jajaj pero bueno ya sabre cuando este por alla!!!

    Se ve que se la pasaron bien a fin de cuentas uqe padre!!! compartenos mas fotos y experiencias!!!
     
  6. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    ajajajaj no manches! q buena historia! me encanto! el dark side y el brights side se unieron para hacer un... grey side? ??? ::) jajajaja q risa! me encanto kuri! neta... keep them coming my friend! no manches! a mi siemrpe me pasa eso de q a primera instancia alguien me cae super mal y luego de una fiesta loca asi o una buena platicada me doy centa q es BUENISIMA onda y terminamos siendo suuuper amigos! jajajaja aaay! las cosas de la vida! jajajaja

    yo la vdd me considero DARK SIDE jajajaja especialmente cuando estoy fuera d mexico jijiji ::) aunke unas noches de flojera nunca me faltan tampoco jajajjaa pero neta... BRING ON THE SHOTS!!! (obvio hasta cumplir los 21! :-X)
     
  7. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    jajajajaj buena buena.....100% dark side!!!
    quien eres tu en la pic??
     
  8. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    yo soy el que esta encima de la chava de anaranjado

    bueno dejen pienso mientras duermo que otra anecdota poner con foto y la posteo
     
  9. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    yaaaay! despues de mi examen de administracion ( :-[ q asco) voy a venir super emocionada a leerla!!! jajaja
     
  10. kaiserleiner

    kaiserleiner New Member

    no manches si admon es lo maximo tmb jajajaaa

    que buena anecdota señor por momentos como esos donde puedes organizar gente para lograr una estabilidad adoro las ventas... ademas que padre que la mayoria de los magical moments pasen por nosotros, jajjaa sere el primero en ayudar a eso... digo siempre me echan carrilla que no soy superman y que no piense primero en los demas que en mi jajaajja pero alla en Disney lo hare jaajaaja

    super padre el bright side...... digamos que yo me reforme inicie como darth mi vida... y la terminare como anakin gracias a mi amidala o padme como le quieran decir jajaaj vease en estas 2 fotos lo anteriormente comentado...

    jaajja saludos..... por cierto creacion de lulu..... jajaaj le quedo con madreeee..... bebe te adoro!

    super bright side ahora... jajjaa
     
  11. kaiserleiner

    kaiserleiner New Member

    jajajjaaj :D ;D

    y no me da pena esa foto.... jajajaa pos esa es la vida de un chavo que ha estado en lo mas fresa con la "diske elite o socialite" y con la pura bandota... jaajajaja


    hay que ser campechanos en la vida no? jajajja

    no no me da pena... si si es tonayan.... si fue hace..... como 8 años esa foto jajaaja ya tiene rato relajense jajaaja antes la bebida esa porque tampoco es comercial era mas pura..... jajaaja y si los que cuelgan tmb son envases vacios jajjaaj
     
  12. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    tal vez estoy en drogas o de plano ya no entiendo esta pagina pero, de cual foto estas hablando?
    por cierto si sabes que anakin se hace darth vader y solo cuando lo matan es cuando regresa a ser bueno pero SOOLO cuando lo matan y pues amidala se muere, osea que tu vida es muy tragica?
     
  13. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    buen punto y yo no entiendo k tienen k ver los pobres campechanos en esto? ajjajajaj

    anyway buenas pics!!
     
  14. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    ok ya nevermind ya vi las fotos :-[
     
  15. kaiserleiner

    kaiserleiner New Member

    jajajjaa sorry es que se me corta la conexion de internet

    me referia a que anakin se convierte en darth vader.... osea se muda al lado obscuro...

    en mi caso es alrevez, yo empece con la maldad y termine siendo bueno

    en pocas palabras empece como borrachin y casi no todo ahorita ajajajaj

    estem campechano porque tengo amigos cholillos, metaleros, y tengo mi circulo de amigos nice, la socialite.... los mas fresas, el circulo de amigos normalon..... osea me muevo con grupos distintos de gente generos y gustos......

    jajaa sorry si no entendieron....

    la foto con mis amigos es porque era un desorden y borrachin de cierta forma antes hace como 8 años jaajaj

    y la segunda es porque lulu me reformo y me hizo luchar por la justicia de disney ajajaja

    drogas si consumes, una que todos consumimos...... disney!!! jaajaja nos hace felices y sentir muchas cosas no?
     
  16. Janis

    Janis New Member

    kuritaa!! wtf recuerda que lo del crack no es crack crack jajaja..."ando en drogas" jaja me hiciste reir maaal plan!! grax opor la foto!! buenaza....dark side mil veces!!!!
     
  17. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    esque si senti como que me habia perdido de algo jajajjajaj pero ya se arreglo

    si a pesar de que medio me moleste por que me habian catalogado del Dark Side pues ya lo acepto siempre fui de ahi jajajajajjaj
     
  18. kaiserleiner

    kaiserleiner New Member

    es que si en parte es bueno tener algo de cada lado... pero no siempre

    yo ya me canse de tanto desma asi... mejor llevo una vida mas relajada ahorita jajaja
     
  19. karliux

    karliux Guest

    kurita!! donde dejaste el TENI? jajajaja boo ya! llevo dos horas esperando en msn y nada!! al rato me voy a desquitar jeje besos
     
  20. topofox

    topofox New Member

    kurita? porq kurita? Kuri es ninio, jajajaja
     

Share This Page