F2F APRIL MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 16, 2009.

?

Donde les gustaria la entrevista?

  1. veracruz

    0 vote(s)
    0.0%
  2. puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  3. df

    0 vote(s)
    0.0%
  4. monterrey

    0 vote(s)
    0.0%
  5. guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    jajjaajj ay med como te explico que mi apodo se descompone con cada persona que conozco jajajjajajajajj habia varios en el pabellon que me decian asi asi que ya me acostumbre jajajaj pero no prob aparte karla me cae bien, que por cierto llevo horas con migraña por eso me desapareci de la compu para que no te me sientas eeehhh karla!!
    oye por cierto medardo tambien conoce a mau !
     
  2. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    UUUY MIGRAÑA POBRECIIITO SI TE PEGA FEO???

    QUE TE TOMAS?
     
  3. Janis

    Janis New Member

    tomate una aspirina kuraa!!!

    yo necesito mi dosis en la nocheee!!!! loss veo eh!!
     
  4. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    NO EXISTE MEDICINA DOCTORES NI ASPIRINA PARA EL DOLOR K SIENTE MI CORAZOOOOON

    ME ENCANTA ESA CANCIOOON!!!

    PLOP!
     
  5. Janis

    Janis New Member

    :eek: :eek: :eek:


    LIA IS CRACKING!
     
  6. karliux

    karliux Guest

    topo conoces a mauis ayala??? wow jaja hoy lo convencimos para q vuelva a aplicar!! jeje no te preocupes kurita en la noch platicamos bien!! q te sientas mejor!!...liitz q cancion es?? juanita por que no estas en msn?? besoooos xx
     
  7. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    JAJAJAJJAJAJA LA CUBANA!

    OOOYE KARL ME GUSTO MAS TU TICKER SE VE MAS VIVOOOO Y LLENO DE COLOR
    J TE FALTA EL TUYO NO TE HAGAS PATA!!

    NO SE KIEN LA CANTA ESA CANCION, ES COMO REGAETON PERO DEL BUENA ONDA ESTA EN UN CD K APARECIO EN MI COCHE JOJOJOJO
     
  8. karliux

    karliux Guest

    ;D siii lo encontre en una pagina y me gusto mas!! investiga el nombre comadre estoy bajando musica jajaja como quedaron los tiramizu??? y j(u)anis la cubana nada mas no se aparece jajaja oigan tengo una duda, a cuantos que estaban esperando la f2f en abril los mandaron a agosto?? podemos hacer un censo liitz?? solo x curiosidad :) besos a tooodows...topoo conectate mas seguidin que andas desaparecido
     
  9. Janis

    Janis New Member

    amigaaazaa si estaba en msn pero en ausente me tenia q ir rapido!! pero en la noche los espero, al ratito mas bien...ya ando en el chisme con kura!
    jajja no me hago pato amikii! no se cual poner ayudameeeee, por cierto eras mi papá ayer no? jajajaja wtf! ???
     
  10. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    se me antojaron unos nopales! mmmmmm aunque estaria rico con una cervezota alemana al lado para acompañar mmmmmmmmm

    TENGO HAMBRE!!!
     
  11. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    o sea que se te antojo sora? ::)
     
  12. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    ehhhhh?? apoco hace nopalitos y sirve cerveza alemana????? o como ? jajajj me no entender
     
  13. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jajaja estan duras las drogas tanto pa mi como pa ti

    no recuerdas q sora es el nopalito jajaja

    a mi tamb se me antojaron unos nopalitos asados con unas buenas chelas bien frias
     
  14. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    no se ni quien es soraaaaa!!!!! jajaja me seguir sin entender jajaja y asi seguire sin entender hasta que alguien me explique que onda con eso, yo solo tenia hambreeee
     
  15. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJ WTF!!? es enseri q fue inocente el comentario!? jajajaja naaaaaaa! q risa kurii! jajaja
     
  16. kaiserleiner

    kaiserleiner New Member

    JAJAJAAJAJAJA A MICKEY!!! NOPALITOS CON JITOMATE CEBOLLA CILANTRO Y CHILITOOO!! MMMMM


    CERVEZA ALEMANA OPPENHEIMER ESO ES TODOOO!!! CON UNOS BUENOS PRETZELS!!!! Y ACEITUNAS JAAJJA KURI A HUE....MICKEY!!! TU SI ENTIENDES MI ESTILO DE BOTANA!!!

    O UNA CHAROLA DE CARNES FRIAS CON UN POCO DE QUESO FRANCES O NO AMOR??? UN BUEN BRIE O UN CAMEMBERT!!!


    DELICIOSOOOO!!! JAJAAJ CON UN DIP DE OSTIONES COMO EL QUE HACE MIVI LULU NO NO NO.... JAJAJAJA

    ANDO BIEN MALO DE LA PANZA DESDE HACE DIAS Y ANDO PENSANDO EN COMIDA GRACIAS KURI.... JAJAJJAAJA


    JAJJAAJ LIA TMB APLICA LA CUBANA DE TORTAS FILOS O NO CONOCEN CUAL ES ESAAA!!??? JAAJJA

    SALUDOS BONITO DIA!!
     
  17. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    es albur?
     
  18. topofox

    topofox New Member

    karla, si conozco a Mau, si lo convencieron? volvera a aplicar? a q programa?
     
  19. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    ke paso ke paso!!!! no empiezen que este es un foro decente!!!
     
  20. kaiserleiner

    kaiserleiner New Member

    jaajajja mickey beethoven jajajajaa :D

    no mi estimado no todo es albur, recuerda separar trabajo de cuestiones serias, jajaja no todo es teo gonzalez, ortiz de pinedo, jo jo jorge falcon, el norteño, etc.... jajaja

    tortas filos son unas torterias famosas en queretaro y celaya, que son tortas como gigantes, estan buenas bonitas y baratas y vez una cada semaforo jaaja casi.... jaaj son en locales chiquitos, largos, sin albur nuevamente.... y psss hay que la caprichosa (pierna milanesa y queso) Queretana(pierna jamon y queso) toluqueña(chorizo, milanesa y queso) hawaiana(jamon piña y queso) etc etc etc no soy tortero pero minimo 1 vez a la semana como una jajaa, la torta cubana en tortas filos, es una torta con todos los ingredientes(choorizo, jamon, tocino, huevo, pierna, milanesa, queso blanco queso amarillo, y no se que mas le echan) pero es una bestialidad de comida, vale $40 pero te aseguro que aun el humano mas tragon conocido solo se come una, yo con trabajos me como una jajaja en mis mejores epocas de tragon me comia una y media, pero es mucha comida.

    recuerden lo que se dice "Las tortas de puesto callejero o de localito o mercado, o donde sea son tan sabrosas e imposibles de imitar en casa al igual que los tacos, lo malo es que los voy a extrañar."
     

Share This Page