F2F APRIL MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 16, 2009.

?

Donde les gustaria la entrevista?

  1. veracruz

    0 vote(s)
    0.0%
  2. puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  3. df

    0 vote(s)
    0.0%
  4. monterrey

    0 vote(s)
    0.0%
  5. guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  1. karliux

    karliux Guest

    de todo lo q me perdi ayer x estar viendo matrix reloaded...siii topo, bueno nos dijo a kuri y a mi q iba a mandar sus papeles ayer en la noch para aplicar en guest relations, esperemos q si lo haya hecho!! te voy a mantener al tanto de lo q pase jaja estaria super bien q se fuera con nosotros no?? tu q onda como vas?? si te vas en 2010?? besos a todos xx
     
  2. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    Lucy: si era enserioooooooo obvio despues de horas en el foro entendi el chisme pero nahhh jajajj si me gustan los nopales y la neta no hay nada como una cerveza alemana (cuaaaalquiera)

    Neo: lo de los nopales mmmm que rico y los quesos no mames puedo comerme hasta el queso mas asqueroso para otros me encantan (eso lo aprendi de mi roomie frances que sieeeeempre tenia queso de todo tipo en el depa y como eramos solo dos pues me compartia) pero hasta ahi por que soy vegetariano y wacala la carne jajjaja y la neta eso de las tortas si sono un poco a albur tal vez se podria mal interpretar asi que oooojo como lo escribes jajaj (enserio suena a cubanas con tortas filosas) pero AAAAAAAAANYWAY!! ya me dio mas hambre

    Lia: si es un foro decenteeeee nadie dijo nada jaaj lo que pasa es que luego luego se prenden!

    Karla: aver si te hubicas eeeeeehhhh jajjajjajjaj por poco me meto en un problemon aqui jajaj

    anyway desde hoy empeizan las clases de meditacion y yoga asi que respiren profundo y cuenten hasta 20 (por que contar hasta 10 es muy poco jajajaj)
     
  3. karliux

    karliux Guest

    ::) mmm ok kurita estare mas al pendiente del foro...perdooon es que estaba haciendo yoga!! dalaaaaay jajajaja ademas de sus tortas cubanas y filetes yo ni entiendo!! ya compraste los dvd's que te dije??
     
  4. karliux

    karliux Guest

    PS- y si debes revisar el foro mas seguido amigoww luego inocentemente te metes en broncas jajaja no es mi culpa q no estes aqui desde hace 2 años!! pero formalmente me nombrare tu vocera oficial
     
  5. Janis

    Janis New Member

    no manchen los albures solo son en al ventana XXX de Bob remember??????

    asi que si andan ganosos solo mandenle un msj y ya estaaa!!! ;D
     
  6. kaiserleiner

    kaiserleiner New Member

    jajaajaja tienes razon sono a un super albur jaajjaaj pero no era la intension por eso aclare el punto.....

    y si el queso entre mas fuerte sea mejor bueno de todos porque el panela y el oaxaca 100% mexicano es delicioso!!!

    jajja saludos
     
  7. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    ya deberiamos abrir un nuevo topic no? COMIDA!!!! jajaj para cuando tiene uno hambre poner todo lo que se nos antoja por que aqui ya se desvio el tema horrendamente jajajaj todo por mis nopales que confunden !
     
  8. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    eeekis no tenemos temas tabú en este foro.... o si?
    hay k diversificar he dicho....pero si kieres abrir otro foro...se me ocurren algunos nombres jejejejejje
     
  9. kaiserleiner

    kaiserleiner New Member

    jajajajaja no manchen me llego un correo lleno de comida albur.... jajaaaja hablando de.... jaajaja son una sarta de vulgaridades listas para estar en la enciclopedia del señor beethoven jaajjaj

    pos si podriamos hablar de comida en otro topic......

    estem como van alguien sabe algo de los f2f que pasaron???

    alguien sabe algo de ro???

    o de algun otro iintegrante que no ha dicho nada??

    alguien sabe algooo yaa?? jaja
     
  10. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    Lia: ay no te hagas bien que quieres otro topic ehhhh !!!

    Kaiser: pues no hay nada mejor que compartir enciclopedias ehhhh, tu empieza pasando la que tienes igual y hasta todos tenemos donde estudiar mas albures
     
  11. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    ay SI Claro k kiero.... mi primer topic!!! yeiiiii
    pero no tengo claro como llamarlo.....
     
  12. karliux

    karliux Guest

    llamalo el tiramizuu reloaded
     
  13. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    HAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHA

    Buena, buena, amiga!!
     
  14. topofox

    topofox New Member

    Karliux, pues no se aun si me voy, digo, si me aceptan obvio, yo toy aplicando para guest relations con salida abril 2010, so, let's see. de donde eres? de donde conoces a Mau y a Kuri? no te recomiendo juntarte mucho con ellos eh, jajaja, ah verdad? no es cierto, si los dos me caen re bien, si estaria padre regresar con gente que ya conoces y asi.

    Dejen de abrirle el apetito a uno, que con esta mano incapacitada, ni cocinar puedo, ja.

    Ro, a los que fueron a las entrevistas les dijeron que en una semana tendrian los resultados, asi que igual tipo lunes ya esos chavos saben si se van o no y cuando.
     
  15. karliux

    karliux Guest

    topitow pues ahi te va...hace 3 años aprox me fui a vivir al df y entre a trabajar a starbucks, entonceees asi conoci a mauis, nos hicimos super super amigos, y desde ese entonces platicabamos de irnos a trabajar a disney y asi jaja bien traumados... luego me vine a vivir a toluca y segui en contacto con el y ya me conto q se habia ido y todo, me paso los datos y HEME aqui jajaja por azares del destino (llamale dios nos hace y nosotros nos juntamos) se hizo el DABC al cual estas coooordialmente invitado en feisbuuu y msn (ahorita te agrego) y kuri me cayo increible jajaja entonces asi esta la onda...q bien q estas aplicando para el prox año, ahi estaremos seguro!!!
     
  16. karliux

    karliux Guest

    jajaja amiga si abres el tiramizu reloaded te aseguro q vas a romper record con mas posts...esto me huele a sesion noctura de crack SEVERA jajaja vean la hora q es y ya empezamos
     
  17. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    JAJAJJAJA ESTO YA ES BIENESTAR CRONICO-AVANZADO-INTENSO AMIKI!!!!
     
  18. Janis

    Janis New Member

    tempranisismo, sesion matutinaa!!!!!!!!!! :eek:
    y aparte nadie tiene sueño jajaja
     
  19. kaiserleiner

    kaiserleiner New Member

    ajajajaja que onda con la hora de este foro ahora si esta todo loco... jajajjajaa o a menos que yo este loco o dormido y no me de cuenta que estoy en mi trabajo y son las 5:20 pm jajajjaj

    creeen el foro de comidaaa!!

    karliux super bien tons ya conoces a varios en persona.... no pos todos los que nos den chance de f2f en agosto ya estuvo que nos conocimos y la generacion 2010 se conoce csi completa jaaja
     
  20. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    pk incapacitada???? ke te paso????
     

Share This Page