F2F APRIL MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 16, 2009.

?

Donde les gustaria la entrevista?

  1. veracruz

    0 vote(s)
    0.0%
  2. puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  3. df

    0 vote(s)
    0.0%
  4. monterrey

    0 vote(s)
    0.0%
  5. guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  1. topofox

    topofox New Member

    pues hace mas de un mes yo bien deportista (disque) iva en mi bici y choque contra la puerta de un coque, big time, hahaha, se me fracturo la muneca izquierda, y pues con ello vino un yeso en todo el brazo y 28 dias de incapacidad para empezar, hace dos dias me quitaron el, yeso, pero me dieron otros 14 dias pues ya se pegaron los huesitos, pero la mano aun no se recupera por completo, hay inflamacion aun y debo ejercitarla para que las articulaciones recuperan su funcionamiento, etc, so, a descansar otros 14 dias, ha. No esta tan divertido,pero igual empeze unas clasesillas de frances y asi.

    Karla, sigues en starbucks? en el mismo que conociste a Mau? Porq ahi entro a trabajar luego una nina que estuvo conmigo en mi primer programa, es de mis conces, de mis mejores amigas, se llama Ana Peredo, la ubicas?
     
  2. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    que barbaridad se le kebro la muñeca jajajaja
     
  3. Janis

    Janis New Member

    hay topo ni modooo a descansar!!!!!!! ;)
    karla ya no esta en starbucks jajaj que metichee soyy! y que!!! jajajaja


    uff pensé que bob postearía un albur!...my gooodd con tu countdown! WTF jajajaja
     
  4. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    tendre mi f2f dentro de 3 años ya me avisaron ;D
     
  5. Kalicha

    Kalicha New Member

    Hola a todos espero que estén muy bien!
    Sorry por haber estado súper desaparecida pero no me quería hacer esperanzas falsas después de la F2F como me paso con la phone, aunque saliendo de la f2f el sabor de boca fue bastante diferente, mucho mejor... pero bueno les traigo una buena noticia!!!!

    Que creeeeeeen????

    Me escogieron para F/B para el 8 de septiembreeeeeee!!!!!!!

    Yeiiiiiiii!!!!!!! Todos hang in there que se les va a hacer!!!!
     
  6. robmad31

    robmad31 New Member

    Wooow! muchas felicidades Kalicha!!!! q padre!!!!

    ahora los q siguen!! mucha suerte!!
     
  7. topofox

    topofox New Member

    felicidades Kalicha, food es la onda, y ya en septiembre,super bien, felicidades!! quien te entrevisto? Bill o Liliana?


    Boo, estas bien cagado, jaja, que onda con tu countdown, jaja, estas de web..., pobre mi muneca verdad, es muy triste, ja

    Janis, que metiche eres eh, jajaj, nombre, gracias por la info, y tu que haces o que? aparte de pasarte todo el dia en el foro como yo, ja

    Saludos

    Medardo
     
  8. Janis

    Janis New Member

    ijoooleee topo!! la vdd si estoy bien adicta jajaja...
    pero igual voy para CRP del 2010 como toooda la banda que postea en phone interview...

    y pues ya acbé la carrera solo estudio italiano ahorita!!! ;)
     
  9. topofox

    topofox New Member

    don't worry, es una buena adiccion, ja, y que estudiaste? de que parte de la republica eres? Italiano? mmm,ya vi cual sera tu bandera en los commons, bien, bien, es una buena opcion cre, jajaja
     
  10. Janis

    Janis New Member

    letras inglesas! super fumado no? jaja
    y soy del D.F.!!!!

    a ver cuenta cuenta!!! porque es una buena opción!!!?????
     
  11. topofox

    topofox New Member

    jaja,pues que te imaginas? mira a mi no me creas, pero dicen por ahi que en el pavellon Italiano hay buenas carnes, entonces ya luego me cuentas si eso es cierto o no, jajajaja, digo, como hablas o vas a hablar italiano, no dudo que hagas mucho click con gente de ese pavellon., suele suceder.

    si se lee fumado,pero que onda, te latio tu carrera? tas contenta? piensas buscar chamba hasta regresar de orlando?
     
  12. Janis

    Janis New Member

    jajajajjajajajaj buenas carnes!!!! okk ya te contaré que tal... grax por la infoo ehh!!!! ;D

    si estoy contenta jaja me dio risa tu pregunta pero siii la vdd me gustó muchisisimo!!!

    hayy no ya quiero trabajar imaginate estar desempleada un año! no porfavor jaja!!! estoy en busca de! y pues a ver que onda..mientras sigo con mi adicción ;)
     
  13. topofox

    topofox New Member

    y tipo de que puedes trabajar?de traductora o asi? o de maestra? oye, y si hablas ingles porq no te lanzas a la riviera maya a chambear temporal mientras te vas a disney
     
  14. Janis

    Janis New Member

    algo por el estilo! pero cuenta eso de la riviera maya me interesa jaja ya casi chat aqui! jaja
     
  15. topofox

    topofox New Member

    ya se, nos van a odiar los demas,jaja, mejor anexame al msn cuando gustes, topofox@hotmail.com

    saludos
     
  16. Janis

    Janis New Member

    listo agregado!!!!!!!!!!!
     
  17. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    jaja yo tmb llevo un año un pokititio de ke sali de la carrera y sin trabajar! y la vdd aun no me cansoo!!!!! =D jaja osea si kisisera trabajar! y estoy en "busca" pero aaaaahh ke bonito es no hacer nada ni tener presiones! jaja solo disfrutar dela vida! :p
    jaja bien holgazana yo!
     
  18. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    BTW...

    FELICIDADEEEEEEEEEEES KALICHAA!! super rapidoo te dieron tu resultado y pues relativamente falta pokoo!! ke padre!! de hecho pss creo ke seras de las primeras de esas salidas !!!

    muchas felicidades!!
     
  19. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    KALICHAAA!! Q EMOCIOOON! TAN RAPIDO TU RESPUEST MUJER!!! LOS DEJASTE CON EL OJO CUADRADOOOO! FELICIDADEEEEES!!! ;D ;D ;D
     
  20. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    osea lucyyyy comoooo?? no te apareces en todo el dia y solo le escribes a kalicha ??? que no somos dignos minimo de un hola??? :'(
     

Share This Page