F2F APRIL MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 16, 2009.

?

Donde les gustaria la entrevista?

  1. veracruz

    0 vote(s)
    0.0%
  2. puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  3. df

    0 vote(s)
    0.0%
  4. monterrey

    0 vote(s)
    0.0%
  5. guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  1. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    felicidades kalichaaaaaaaaaaaaa

    oigan si k k rapido le dieron resultado sera k solo a los foods les dihgan tan rapido????
     
  2. berechiu

    berechiu New Member

    Ke Padrurixxx!!! FelicIdAdEs!!!!
    osea cuando tuvo su F2F??? pk no es asi derapido toodoo.... seria genial !! y no estariamos comiendonos la unas jajaja ...
     
  3. Kalicha

    Kalicha New Member

    Oigan perdón que no dije ni mas jajaja pero es que cuando me entere empece a hacer llamaditas y pues salí a festejar jajaja... no crean que mi proceso fue tan rápido, llevo en esto como un año jaja... tuve la phone en octubre, la face el lunes 20 de abril y hoy me llego el mail!!!!!

    Gracias por sus felicitaciones! dentro de poco ustedes serán los felicitados estoy segura!!!
     
  4. kaiserleiner

    kaiserleiner New Member

    MI SISTERNAAA KALICHAAAAAA!!! ENVIDIA DE LA BUENA Y LO SABES UN ABRAZOOOOTEEE FELICIDADES HACE RATO QUE LE DIJE A LULU TMB ESTABA TODA CONTENTAAA!!! FELICIDADES ENSERIO!! Y DIOS QUIERA PRONTO NOS TOQUE A NOSOTROS.... YA ME DIO MIEDITO JAAJAJAJAA

    UN ABRAZO Y FELICIDADES Y PSSS MED, LULU Y YO LE ENTRAMOS A LAS TRADUCCIONES, ELLA DE FRANCES Y YO DE ALEMAN JAJAJAAJA

    LUCY SI NO MANCHES......ESTAS EN EXAMENES PERO MINIMO DI HOLAAAA JAJAJAJA SALUDOS

    AMOR TE AMOOOOO FFALTA POCOOO!!
     
  5. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    SI, SIII BIEN MERECIDO TE TIENES EL FESTEJO KE PADREEE
    OSEA A LO K ME REFIERO ES K EL 20 FUE TU F2F Y YA REALMETNE EN MENOS DE UNA SEMANA DESPUES TE DIERON FECHA KE PADRE!!!!!

    YA PON TU TICKER!!!

    F&B ERA TU PRIMERA OPCION??
     
  6. emiranda

    emiranda New Member

    VAYA!!!! Por fin alguien más que va para Food, ya me estaba preocupando... ;D

    ¡¡¡¡FELICIDADES KALICHA!!!!
     
  7. Kalicha

    Kalicha New Member

    Jajajajaja graciasssss
    Fijate Lia que mi primera opción era Attractions pero Vangie (la Puerto Riqueña que me entrevisto) me pregunto si también quería hacer de una vez la entrevista con Bill para food y pues ya estando ahí obvio le dije que si! Y Bill me dijo que donde mas habían puestos y todo era para food y pues ya me quede en food jajaja!

    Por ciertoooooooooo es taaaaaan emocionante cuando Ana les pregunta ¿como quieres que diga tu name tag? jajajajaja obvio el mio dira KALICHAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Mmmmm disculpen mi indiorancia pero como pongo mi ticker jajajaja!!!!
     
  8. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    ayyy oigan! no sabia q se iban a sentir! i'm sorry! hahahaha saben q los quiero y los amo y los apapacho bastante! jajajaja pero si! como dijo neo estoy un poco vuelta loca con examenes! jajajaja ahora si! u asked for it! u got it!

    HOLA LIA!
    Q ONDA NEO!
    COMO ESTAS MARIA ELENA!
    HOLA BERE!
    HELLO KALICHA!
    Q ROLLO KURI!
    HEY NANA!

    (ven! y hasta la varie! jajajaja)
     
  9. MalI

    MalI New Member

    KALICHA!!!!
    FELICIIDADEEES!!! ENSERIOO TE LA VAS A PASAR SUPER BIEEN QUE BUENOO QUE SII TE VAAS Y TODOOOO :) SOOO HAPPY 4 YOU ENSERIO
    A MI ME PUSIERON EN.. LISTA DE ESPERA.. JAJA DE JUNIO A DICIEMBRE ENTONCES.. ESTA SITUACION VA PARA LARGOO CHICOS.. SOLO ME QUEDA ESPERAR Y ESPERAR Y ESPERAR...
     
  10. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    ay mali! ntp!!! a un amigo ingles lo pusieron en lista de espera en la manan y en la trade lo aceptaron! y a otro como 4 dias depsues! vas a ver q llegara tu mail pronto amiga! ;)
     
  11. topofox

    topofox New Member

    Gracias por tu saludos Lucy.....,jajaja, ntc, cero sentido!

    Lista de espera es literal lista de espera no te desanimes, cuando no te quieren te dicen que en este momento no te pueden ofrecer nada y tan tan, te dicen que apliques en otro tiempo, pero si te dijeron lista de espera, algo habra/
     
  12. MalI

    MalI New Member

    awww eso esperooo porquee enserioo.. ya me hacia alla con mi mexican costume y todo el show jajaj.. graciaas ni;os ;)
     
  13. kaiserleiner

    kaiserleiner New Member

    gracias por esa padre conversacion por messenger foro!!
     
  14. Adriana

    Adriana Member

    Hey Mali, no te desanimes, yo me uno contigo, a mi tambien me pusieron en lista de espera, al principio si me dio el bajon un poco, porque pues obvio tu estas emocionado esperando lo mejor y que no sea lo que esperas pues si es como medio feo. Pero pues conforme pasa el tiempo como que mi actitud se va poniendo mas positiva, como dicen, peor hubiera sido que nos dijeran que no de plano. Ahora pues hay que esperar y ser positivos para jalar toda esa energia buena y que nos den el puesto. Ana me dio como que confianza al decirme que es muy probable que nos llamen porque usan mucho la lista de espera, y quien sabe igual y somos de las primeras y no tenemos que esperar tanto no?
    Tu para que aplicaste? yo pedi attractions y luego mercha, y pues Julie me dijo cuando hablamos de las posiciones que si estaba consciente de que habia pocas posiciones y yo asi de "no pues si" entonces pues ya desde ahi como que medio me programe y por eso tambien me senti un poco insegura, pero bueno, creo que ya llegamos bastante lejos asi que no hay que bajar los animos. Todavia falta mucho para que se acabe el año, ni siquiera ha llegado Junio, entonces pues solo hay que esperar ya el tiempo lo dira. Just remember:

    "Just because something is not happening to you does not mean it's not happening at all, it just means it's not the right time"
     
  15. kaiserleiner

    kaiserleiner New Member

    pues si solo nos queda vivir con ese positivismo!
     
  16. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    hay de varios tipos y direcciones picale a alguno de los de nos por aki k te guste, lo diseñas como kieras y luego pegas la "formula, direccion, lo ke sea" ke te arroja hasta abajo de tu perfil y liiiiiiiiiiiiiiisto!!!!

    si no sale nos dices
     
  17. karliux

    karliux Guest

    Los mejores estan en mousehouse.com!! jajaja si me ven en todas las conversaciones de colada es xq estoy tratando de llegar a mis 50 posts ;D
     
  18. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    solo 3 te faltan que barbara!!!! postealos yaaaaa
     
  19. karliux

    karliux Guest

    3!!!!!!!!!!!!
     
  20. karliux

    karliux Guest

    2!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Share This Page