F2F APRIL MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 16, 2009.

?

Donde les gustaria la entrevista?

  1. veracruz

    0 vote(s)
    0.0%
  2. puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  3. df

    0 vote(s)
    0.0%
  4. monterrey

    0 vote(s)
    0.0%
  5. guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    jajaaajajajjaajj te faltan 1040 para llegar a mi estatus!! jajjajajjaj
     
  2. karliux

    karliux Guest

    jajaja callate shab cuando menos te lo esperes te alcanzare!
     
  3. topofox

    topofox New Member

    Adriana, ame tu frase, trato de siempre aplicarla, porq es muy cierto,las cosas q tengan que pasar, van a pasar y en el momento adecuado, eso no lo comprendemos cuando las cosas no estan pasando en el momento que deseamos que pasen, pero con el paso del tiempo llegamos a comprender el porq de las cosas. Estaran en Disney cuando les toque estar, con la gente que esta destinada a compartir la experiencia con ustedes y en la posicion mas conveniente. Animo! Ustedes ocupense y no se preocupen, las cosas llegan, veran que si.
     
  4. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    esto me recuerda a una cancion

    "lo que paso paso entre tu y yo " jajajajajj o si no "yaaa lo pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado pasaaaaaaaaaaaaaaadoooooooooooooo no me intereeeeesaaa"
     
  5. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jajajaj muy buenas canciones

    si las cosas tienen solucion ps no se preocupen y si no tienen pues tampoco se preocupen a fin de cuentas no se podra jajaja
     
  6. topofox

    topofox New Member

    jajjajajaja, sin comentarios, jaja
     
  7. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member


    jajaja ke chistosoo!!

    a laa ke animos nos das!! :-\
     
  8. Janis

    Janis New Member

    KURAY!!!!!! lo que paso paso entre tu y yooo..jajajaja te imagino bailando reggaeton!!!! esa cancion creo que es horrible! jaja

    MED amé tu comment!!! siii y queee!!!!! y queee!!!!! jajaj gracias por la info de hoyyy!!

    Kariulxxxx amigaaa!!! con todo ehh posteando en todos lados para llegar al full jajaja ;)

    Bionico...despaareciddisisisimo el día de hoy!!! on tas???
     
  9. karliux

    karliux Guest

    amiga te estamos esperando!! where are u?
     
  10. topofox

    topofox New Member

    te lo perdiste juanis, estuvo re bueno, ja
     
  11. karliux

    karliux Guest

    que red carpet ni q nada jajajaja pero Juanis si llego despues...y tu te la perdiste Med ahora te tenemos q dar un update!! oye como se llama la pagina de roles q no tiene SAI?
     
  12. Janis

    Janis New Member

    sii llegué MED, tardísismo pero sí!!!! y ya me contaron la historia que hicieron de mi eh? queee barbaridad jajajajaja!!!
     
  13. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    ke historia??? cuentennnnn
     
  14. karliux

    karliux Guest

    kuri y yo ya le tenemos un plan de vida a j(U)anis y como tiene el problema del vaso...entonces el dia que se vaya a orlando no va a tener q sufrir de sindrome de abstinencia....primero le vamos a mandar una pachita de tibuRRON o algo asi para el trayecto al aeropuerto y ya ahi, va a empezar a precopear perfumes del duty free...jajajaja se va a subir al avion con un embudo y ya para cuando llegue a orlando no va a tener problemas de nada...xq no es mala copa, lo peoooor q le podria pasar es quedarse dormida en la entrada de commons, pero entonces kuri va a llegar con los shots de tequila para q la conecte
     
  15. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    jajajjajajajajjajajajjaajajajjaajajjaajjajajajajajajaja problema del vaso!!!! buena buena!!!
    me gusta su estilo ...algo-gotico-contemporaneo
     
  16. Janis

    Janis New Member

    tibuRRON!!!!!!! jajajajajajajaja soy janis, si buscas las fiestas y alcohol give me a call!!!! jajaja

    lo bueno es que siempre estará kurita para volver a conectarla...y el depa de Bon para cantar Oaxaca y designated Karla que me va a cuidar...y LIAda que tambien tendrá problemas del vaso...etc!!!!! que mas puedo pedirrr???????
     
  17. karliux

    karliux Guest

    un grupo de AA??? jajajajaja hola soy janis y tengo el problema del vaso...pero la verdad es que no tengo intenciones mas q de llevarme la pda un dia a la vez, mi peor cruda ha durado una semana y mi bebida preferida es el tibuRRON jajajaja
     
  18. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    jajajajajajjajjaa voy a tener mi mini almacen de alcohol en mi closet
     
  19. Janis

    Janis New Member

    jajajaj nooooooo mi bebida preferida es doña Chela jajaja

    puedo dormir en tu closet kura?
     
  20. topofox

    topofox New Member

    en el hoyo.... y cavando eh amiga, jajajaj, vas directito al paraiso,jajaja, u will see me there too.
     

Share This Page