F2F APRIL MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 16, 2009.

?

Donde les gustaria la entrevista?

  1. veracruz

    0 vote(s)
    0.0%
  2. puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  3. df

    0 vote(s)
    0.0%
  4. monterrey

    0 vote(s)
    0.0%
  5. guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  1. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    si nos hacen ver mal, pero para eso vamos a representar a nuestro pais, para de alguna manera dar una imagen diferente a todo lo que siempre dicen
     
  2. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    siii! vamos a balancear las cosas y hasta RESALTAR lo bonito q es mexico :)
     
  3. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    VIVA MÉXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. jimbolico

    jimbolico New Member

    Si está cañon, la verdad en parte a eso vamos, a representar a México y a que la gente vea que no está como se los pintan.
    México es un país super rico en cultura, recursos naturales, gastronomía... hay tantas cosas por las cuales estar orgulloso que son las que nos impulsan a muchos a luchar por el futuro y a tratar de cambiar muchas cosas que no están bien. Se que todos queremos ver un México diferente.
    Y la neta pues que flojera de la alemana indignada ehhh!!! a mi se me dijeran pancho villa o algo asi pues que mejor noo???
     
  5. Ginnita

    Ginnita New Member

    jajajaja Pancho Villa! jejeje.. Speedy Gonzalez!! tmb!! jajaja.. (aunke buenoo.. esa ratita es de otroooo cuentooo.. perdon Sr. Disney :-\) pero sii!! apoyo estas cuestiones!! yeah!!
    ;D
     
  6. Adriana

    Adriana Member

    Si eso es muy cierto, recuerdo que cuando iba a mis clases de ingles la hija de mi maestro contó una anecdota sobre una ocasion en que le preguntaron algo asi como "oye y en Mexico de verdad andan en burro y usan sombrero?" y ella asi de "no, tambien hay carros como aca".

    Yo hable sobre eso en mi entrevista telefonica, dije que me gustaria demostrar a las demas personas que Mexico es algo mas que el estereotipo del mexicanito con sombrero que toma tequila y come puros chiles. Los estereotipos no son malos, porque en todos lados existen y no se pueden evitar pero es bueno mostrar toooooooda la riqueza que hay en nuestro pais tan bonito.
     
  7. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Yo creo que hay estereotipos para todos los paises no? pero si la gente quiere saber como somos pues que investiguen y ademas vamos a ir a desmentir eso.
     
  8. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    a mi en un campo de verno en houston (ose ani tan lejos d mexico) me preguntaron unas gringas eso mismo! oie.. y entonces tienes un burro y tomas tequila abajo de un nopal con tu sombrero?

    y yoooo... a ver mi vida! creo q hablo mejor ingles q tu y la MICKEY...
     
  9. Ro

    Ro New Member

    bueno no se hagan lo del tequila es verdad jajajajajajajajajaja!!!!! :p

    ya c..... cuando estuve en canada tmb me preguntaban asi de apoco hay edificios en mexico...

    nadie se imagina lo hermosooooo q es el df....
     
  10. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajajaaj bueno si... lo el tequila se los doy! jajajajaja

    lo q yo siempre me pregunto es COMO fregados le hacen los gringos para no chocar o morirse del trauma cuando vienen a mexico y manejan? jajajaja esta TAN mal planeadas las calles y la gente maneja como loca! no hay se;alamientos! jajaja q risa! como le haraaan?
     
  11. jimbolico

    jimbolico New Member

    ahhh no manches esque si hay miles de gringos mensos también, osea la neta hay muchos que sin son suepr incultos, si quieren informarse de México que busquen en internet! y ya si de plano son muy fodongos los lelos que busquen imágenes.
     
  12. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajaja yo siempre he e=pensado q la gran mayoria de gringos son suuuuuper incultos! cero leidos! jajajaja la vdd me da tristeza porq siendo unpais primer mundista, deben de tener una mucha mejor educacion! como los candienses! q son como los gringos pero super mas cultos y abiertos!
     
  13. jimbolico

    jimbolico New Member

    SIiii pesimo, cren que lo más mexican es Taco Bell!!! Imposibleee :eek:
     
  14. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jajaja pobrecitos
     
  15. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Acaba de mandar un correo Ana, parece ser que la entrevista sera en veracruz el 20 de abril
     
  16. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    COMO VERACRUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AALAAA KE POKAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    :'( :'( :'( :'( :'(
     
  17. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

  18. MalI

    MalI New Member

    estem.. nooo acabo de recibir un correo.. y dice que va a ser en el df... el 17 de abril
     
  19. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    no manches el mio dice veracruz 20 abril y soy del df
     
  20. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    pues yo soy de veracruz y no me aceptaron :'(
     

Share This Page