F2F APRIL MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 16, 2009.

?

Donde les gustaria la entrevista?

  1. veracruz

    0 vote(s)
    0.0%
  2. puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  3. df

    0 vote(s)
    0.0%
  4. monterrey

    0 vote(s)
    0.0%
  5. guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  1. karliux

    karliux Guest

    jajajaja somehow i always end up hanging out with drunkies!! pero q bieeeen me la paso jajaja Med t conectas hoy en la noch?? ;D
     
  2. Janis

    Janis New Member

    te digo!! cual designated karla ni que nada!!!!!
     
  3. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jajaja no manchen que barbaras pues si le sirve a janis entonces pueden proceder conmigo con ese metodo jajaja
     
  4. Janis

    Janis New Member

    obvio bob!!! estas incluido!!!


    te veo en el paraiso MED!! jaja
     
  5. MalI

    MalI New Member

    janiis!!!!!!
    tu frasee me llegoo la vdd.. tienes razon hay que ser positivas y atraer buenas energias para irnoss!!!... mira aplique para food& beverage.. y pues.. ya solo nos queda esperar.. and cross the fingers jajaj aun me sigo viendooo llegandoo en el aeropuertoo espero que nos veamos por alla prontooo ;D
     
  6. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    cual frase????
     
  7. Janis

    Janis New Member

    a nos vemos en el paraiso MED? jajaja

    o a si buscas las fiestas y alcohol give me a call????

    no pues no se pero es vdd eso de atareer las cosas!! vas a ver que si te vas a irrr MalI!!!!!!! mucha suerteee y buena vibra para tiii!!!!!!! ;)
     
  8. topofox

    topofox New Member

    yo tampoco se cual frase.

    No me conecte porq anduve de pata de perro todo el dia y noche, son las 6:42 am, y pa que vean que fiel soy, antes de irme a la camita checo sus posts, ja. Me fui a un catamaran en la riviera de borracho y de tragon, mmmm, porq siento que las recuerdo Juanis y Lucy,jajaj. Luego me fui a Cancun a ver la obra de teatro de un amigo, estuvo chistosa, luego a cenar, y luego de pedo aca en playa a la 5ta, que dios me perdone, ja. Muy a gusto, cotorreando con amigos Disney, y asi, algunos que tu conoces kuri: Linea, Roger, Andres, Siri, y con una nina de cancun que fue presidenta de la lava despues de linea,se me fue el nombre ahorita, pero me cae re bien. Super a gusto. Todos invitados eh, anytime.

    Saludos y ahora si a nu nu,......, hoy si prometo verlos en el msn si que los encuentro por ahi.

    Med
     
  9. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    juralooo vives en playa???? k ricooooooo
    yo voy a cada rato con este calor k hay en mi tierra nadie se guanta las ganas de la playita cada k hay oportunidad jajajaja


    Ay deberiamos ir todos a verteeeee
     
  10. topofox

    topofox New Member

    si, deberian, jaj


    tu donde vives?
     
  11. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    en merida, asi k si m keda cerca :)
     
  12. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajajaj med!!! borracho y tragon! no manches janis! med es la version ultra de nosotras!! lucy + janis = medardo! jajajajaja q rico meeed!! invitame a la playaaa! me super fascina!

    jajajaj abtw! q risa con todos sus posts d borrachers! estem.. y si yo tmb me puedo kedar a dormir en el closet? plz plz plz? janis... tu eres d elas mias!!! ajjaja solo q desd emi casa voy a empezar tomandome el botesote de listerine!!! jajajaja como la ven?!
     
  13. Janis

    Janis New Member

    lucy+janis= MED jajajajajajajaa!!!! imaginateee!!!! nuestras versiones pero reloaded!!!

    ya oiste kurita!!!, lucy y yo somos tus guests en el closet!!!!! mas te vale que lo tengas super equipado eh! ;)

    yo opino que MED nos invite a todos a la playa pero YA! :)..sobre todo a los del DF y el Estado que tenemos vaciones obligadas jajaja
     
  14. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

Share This Page