F2F APRIL MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 16, 2009.

?

Donde les gustaria la entrevista?

  1. veracruz

    0 vote(s)
    0.0%
  2. puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  3. df

    0 vote(s)
    0.0%
  4. monterrey

    0 vote(s)
    0.0%
  5. guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  1. MalI

    MalI New Member

    ??? nooo.. me estoy asustando jajaja waaa.. que pasaa!!... a ver... en asunto.. dice entrevistas finales SAI :eek:??? Een el de ustedes?
     
  2. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    en el mio dice entrevistas finales wdw
     
  3. jimbolico

    jimbolico New Member

    Entrevistas finales SAI??? que diablos... no creo que sean en Veracrua y Df porque los del Norte que?
     
  4. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    pues esta raro, nos dijo que esa es la fecha y lugar tentativo
     
  5. MalI

    MalI New Member

    :eek: que pasaa?? :S oo.. no tendra algo que ver con el puesto que escogimos???? miren el correo asi esta:

    Hola a todos, Espero que se encuentren muy bien.

    El motivo de mi correo es para saludarlos y comentarles que estoy en espera de la autorización por parte de WDW para definir los lugares y fechas para las entrevistas finales con los reclutadores de Disney, la fecha y lugar de ciudad tentativa: es para el 17 de Abril en la ciudad de México.

    Les pido de la manera más atenta si alguno de ustedes tiene algún inconveniente en poder viajar a esta ciudad, háganmelo saber para poder reconsiderar esta ciudad.
     
  6. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    a q programa vas tu?
     
  7. MalI

    MalI New Member

    aa.. cultural representative program.. pero yo escogi como primera opcion food^ beverage..
     
  8. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    haber aceptame en el msn si?
     
  9. MalI

    MalI New Member

  10. Adriana

    Adriana Member

    AHHHH no lo puedo creer! lugar tentativo Veracruz, no es cierto!! yo ya estaba para irme al DF muy puestita y ahora resulta que pudiera ser aca mismo donde vivo, se me hacer muy raro, no siento que sea una ciudad muy centrica, no se, digo no tengo problema pero tampoco lo hubiera tenido para viajar al DF o a Puebla o a un lugar asi mas o menos cerca. Que extraño ???
     
  11. jimbolico

    jimbolico New Member

    Pues esque centrico es veracruz, puebla, DF, querétaro...
     
  12. Adriana

    Adriana Member

    pero que raro entonces hay dos lugares y dos fechas distintas o que? Dios por qué este martirio? todos esperando con ansia que este dia llegara y solo nos tiene mas confundidos y esperando todavia a ver qué es lo definitivo :-\ Yo estaba tan feliz viendo La Aldea y vengo a prender la compu y a ver esto. Estoy confundida ???
     
  13. jimbolico

    jimbolico New Member

    jajaja Adriana es para que te pongas más feliz, ya tienes tu f2f confirmada, es un desmadre pero de que va a haber va a haber jajaja ;D :D
     
  14. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    bueno ahora solo a esperar que nos confirmen bien los datos
     
  15. Ro

    Ro New Member

    el miotmb dice 20 de abril en veracruzz.... ojala fuera en el df...... !!!!
     
  16. neoleiner

    neoleiner Guest

    tic toc tic toc.....
    mi tiempo se aproxima.....

    sera si o no.....
    haber que pasa....

    donde sea cuando sea...
    la idea es ir.....

    saludos

    RO...tu que pex
     
  17. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    hola a todos, oigan esque veo que cambio la gente de reclutamiento, alguien me puede informar quien es ana? y su mail, jajaj esque quiero informacion sobre otros programas pero Ricardo no me respondio nunca y pues veo que Ana es la que les esta dando las fechas de F2F y cosas asi
     
  18. neoleiner

    neoleiner Guest

    Ana Laura Dominguez, es la encargada de CRP, es super buena onda mandale tus papeles a crpmex@gmail.com

    saludos
     
  19. jimbolico

    jimbolico New Member

    Si ella es la encargada pero también Rox te da info.
    For International College Program/J1 Academic inquiries
    Roxana Alonso Zavala
    E-mail Address: alonsoicp@yahoo.com

    No se que programa te interese
     
  20. george544

    george544 New Member

    hey hola todos!! ya había dejado elforodesde hace uuuuh, ya fui a un summer y fue increíble, hice la telefónica y recibí un correo diciendo no! todo triste :'( , pero acabo de recibir un correo diciendo que sí voy a las f2f!!!! no entiendo aah ya me confundieron!!!, yo pienso que se equivocaron, alguien tiene un mail así de estos días?? suerte a todos los que ya están aceptados!!!
     

Share This Page