F2F APRIL MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 16, 2009.

?

Donde les gustaria la entrevista?

  1. veracruz

    0 vote(s)
    0.0%
  2. puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  3. df

    0 vote(s)
    0.0%
  4. monterrey

    0 vote(s)
    0.0%
  5. guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  1. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    SII GEORGE! una chava q se llama MALI escribio hace unos dias q le paso exactamente lo mismo! q suertudos!
     
  2. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    Gracias Jimbolico, ahora mande un correo aver que informacion me dan, yo fui cast member el año pasado estuve en merchandise y pues que les puedo decir me diverti mucho pero pues ahora ando viendo informacion para una nueva experiencia no se aver que pasa
     
  3. jimbolico

    jimbolico New Member

    pero como que GR o estás estudiando o que onda?
     
  4. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    si haber cuentanos, como te fue en mercha?
     
  5. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    jimbolico no entendi tu pregunta jajaj, que les gustaria saber de mi experiencia? por que ahora si que me paso de tooooodo pero de todo aprendes algo nuevo ustedes pregunten y yo contesto
     
  6. jimbolico

    jimbolico New Member

    jajaja!!! esque no me doy a entender deamnnn...no se escribir!
    A que programa quieres aplicar ahora?
     
  7. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    pues al cultural rep no suena mal pero pues si me ofrecen algo mas venga! no importa solo quiero aplicar e irme otro añito para ya no extrañar tanto
     
  8. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    ya te contestaron con la infoo???.. a mi siguen sin contestarme!! :'(
     
  9. jimbolico

    jimbolico New Member

    no tu estuviste ya en el Cultural rep, ese no lo puedes repetir o siii??? :eek:
     
  10. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    pues para eso le mande un mail a ana para saber si puedo aplicar al CP o si me recomienda otra cosa pero pues si me dice que solo a CP ni modo me voy a attractions alcabo me la pasaba ahi jajajajajja
     
  11. Ro

    Ro New Member

    ya quiero q me digan la cede de la entrevistaaaaa :eek:
     
  12. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    obviamente yo tamb, me desespera este sistema :'(
     
  13. MalI

    MalI New Member

    hey hola todos!! ya había dejado elforodesde hace uuuuh, ya fui a un summer y fue increíble, hice la telefónica y recibí un correo diciendo no! todo triste , pero acabo de recibir un correo diciendo que sí voy a las f2f!!!! no entiendo aah ya me confundieron!!!, yo pienso que se equivocaron, alguien tiene un mail así de estos días?? suerte a todos los que ya están aceptados!!!

    GEORGE!!!>.. a mi tambien me paso lo mismo que tu.. primero me habian dicho que no.. y luego recibi un correo que si iba a las entrevistas!!!! uff pensee que estaba loca la vdd.. o que se habia equivocadoo pero no.. me mando un correo que la fecha es el 17 de abril en el df.. y que confirmara mi asitencia y todo.. pero luego entre al foro y decia que a algunos les habia dicho que en veracruz.. jajaja.. creo que.. depende del puesto que hayas escogido
     
  14. Ro

    Ro New Member

    todavia no definen nada...... pero lo de siempreeee
    20 de Abril en Veracruzz.....
    no creo q tenga q ver con el puesto elegido porq segun yo ni hemos elegido jejeje..... solo se q somos CRP!!!!!
    Pero en cuanto conteste ana te avisoooo!!!
     
  15. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    pues yo tampoco creo que tenga algo que ver con el puesto, ademas yo no entiendo pork no me manod el correo del 17 para el df, se me hace raro no?
     
  16. Ro

    Ro New Member

    yo tampoco recibi ese correooo :eek: :eek: :eek:
     
  17. jimbolico

    jimbolico New Member

    jajaja que tal, el suspenso, la confusión ya que les digan bien que peeex porfavooor!!!
     
  18. Ro

    Ro New Member

    YA C ESTAMOS HISTERICOSSSS.... JAJAJAJ!!!!

    TANTO ESPERAR PARA ESTAR PEORRRR JAJAJAJA!!!!!

    PERO SIENTO Q SI LA VAN A CAMBIAR POR LO VISTO TMB HAY VARIOS DEL NORTEEE PERO BUENOOO ANA Y EL EQUIPO DE WDW CREO Q TOMARAN LA MEJOR DECISION.....

    DE AGS NO HAY NADA DIRECTO A VERACRUZZZ Y SI ESTA PESADO EL VIAJE PERO IGUALLLL NO ME LO PIERDO POR NADAAAA ;D
     
  19. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    oigan siii no puedo ni dormir agusto por estar pensando en q pasara.

    no puede ser
     
  20. jimbolico

    jimbolico New Member

    Pues si es Ana + Julie + Cathy + Bill + Liliana... entonces si tienen que ponerse de acuerdo me imagino.
     

Share This Page