F2F APRIL MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 16, 2009.

?

Donde les gustaria la entrevista?

  1. veracruz

    0 vote(s)
    0.0%
  2. puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  3. df

    0 vote(s)
    0.0%
  4. monterrey

    0 vote(s)
    0.0%
  5. guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Ro

    Ro New Member

    AUXILIO NECESITO UN TIP!!!!

    Three Copies of the main page of your passport, where you find; name, date of birth, Passport expiration, picture, etc. If your Passport has expired, but you still keep it, bring the copies of it. If you don't have such a document at all, then you will have to bring instead, three copies of your Birth Certificate (Acta de Nacimiento). Si su pasaporte esta por expirar favor de renovarlo y llevar el pasaporte nuevo. EL MIO EXPIRA EXACTAMENTE EN UN AÑO!!!!!!!!

    YO QUERIA ESPERARME LO MAS CERCANO A IRME PARA QUE VALGA LA PENA LA INVERSION SABENN COMO !!!!

    entonces le pregunte a ana.... mi pregunta es lo necesito renovar para la f2f o me puedo esperar un poco más????

    y me respondioo..... Si puedes renovar tu pasaporte, adelante es lo más recomendable.....

    entonces si es mejor ya llegar con todos los doc. listos vdd?????
     
  2. MalI

    MalI New Member

    sip.. yo creo que.. mejor renuevalo ya para esas fechas.. aunque expire en 1 a;o
     
  3. jimbolico

    jimbolico New Member

    Pues si, Pide el de 10 años, la neta es lo mejor, no está tan caro y piensa que cuando tengas 30 o algo asi tu pasaporte va a tener la foto de cuando tenias 20 ;)
     
  4. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jajaja estaria muy bien. ro pues yo creo que si lo tendras q renovar para completar bien el programa
     
  5. Ro

    Ro New Member

    siii toooodo por disneyyy!!!!!

    Dios entre papeles de graduacion y disney me vuelvoo locaaaa
     
  6. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    pues si ro ni modo, todo por disney
     
  7. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    bueno pues ya nos mando otro correo ana, ahora tenemos que escoger puebla o queretaro, ya votaron?
     
  8. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    ro! exactamente me paso lo mismo a mi! el mio vence en enero del prox anio y lo tuve q renovar! ntp amiga! te lo dan en una semana o menos! jajaja todo por disney companiera! :)
     
  9. jimbolico

    jimbolico New Member

    pues que les late más? puebla o querétaro?
     
  10. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    monterrey!!! ;D
     
  11. Adriana

    Adriana Member

    ay! yo vote por puebla, el viaje a queretaro me queda mucho mas lejos, yo queria el df pero pues puebla no esta mal, no conzco mucho asi que pues ojala y sea puebla
     
  12. Ro

    Ro New Member

    ya c lucy todo por disney!!!!

    yo vote por queretaro se me hace mucho más fácil y además tengo donde quedarmee!!!! ;D
     
  13. neoleiner

    neoleiner Guest

    jajajaaj y sigues con eso de donde quedarte, por cierto no me has dicho donde jajaja o con quien jajajjaa


    saludos!

    ro.... u know i need your help
     
  14. Ro

    Ro New Member

    JAJAJA SIII ESQ LOS MEJORES AMIGOS DE MIS PAPAS ( Q SON MIS PADRINOS) VIVEN AHIII!!! POR ESOOOO!!!!
     
  15. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    yo tamb vote por puebla y se me hace q asi sera ;D
     
  16. neoleiner

    neoleiner Guest

    queretarooooooooo!!!

    siiiii y les damos un tour! jajajaaja
     
  17. george544

    george544 New Member

    Pues voy a la f2f, despu´´es de que me dijeron que´no muchas gracias por participar voy! yo vote por Queretaro, pero igual Puebla está super
     
  18. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    bueno george pues vamos con todo no?
     
  19. Kalicha

    Kalicha New Member

    Hola a todos ¿como están?
    Oigan yo también había dejado de chismosear por aquí y hace dos días que no veía mi mail de gmail y NO MANCHEEEEEEN lo abro hoy y veo dos mails de Ana Laura con las felicitación y así!!!! Obvio pensé que se había equivocado pero ahora me encuentro con que a george y creo que es Mali que les habían dicho que no y a la mera hora les mandaron mail para las F2F!!!!!
    Es neta???? no nos están choreandooooo!?!?!?!?1
    Wow que padreeee, estoy que no entro de la emociooooon!!!!!

    Pd: yo vote por Puebla jajaa
     
  20. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    de donde eres? a q te dedicas? para q aplicaste?
     

Share This Page