F2F INTERVIEW MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Apr 26, 2009.

?

Donde te gustaria que fuera la Entrevista???

  1. Mèxico D.F.

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Monterrey

    100.0%
  4. Puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  5. Otra

    0 vote(s)
    0.0%
  1. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    aun asi no entiendo :-(

    claro q hago caso pero tengo oceanos mentales recuerdan???
     
  2. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    POR EL VIRUS DE LA INFLUENZA SE LES RECOMIENDA:
    Refugiarse en sus hogares.
    Por cada persona refugiada comprar un cartón de cerveza por dia que durara el aislamiento, se vale hacer refugios colectivos entre amigos.
    Se deberá llevar cigarros y carne para asar.
    Que no falte la musica y los frijoles refritos "... Copia y pega..se generoso con tu comunidad
     
  3. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    jaja que miedo lia de donde sacaste eso ?? estaba a punto de ponerlo tambien jajajajajaj pero no lo puse por lo de la carne jajjajaj
     
  4. topofox

    topofox New Member

    wey, haganlo chiste, pero yo ya me estoy preocupando y estresando, plan real, neta.
     
  5. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    tranquiiiiilo wilooooo, no pasa nada solo toma tus precauciones, ooooobvio carga con tu sanitizante para todos lados no toques a nadie ni los huelas ni los beses!!!!!! dile adios a tu vida social!!!!!!!!!!
     
  6. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    adios al contacto humano, gracias a creador que existe este foro para seguir siendo civilizado
     
  7. karliux

    karliux Guest

    jajaja insisto...jesuuuuus cristoooo jesuuuuuus cristoooo jeeeeeeeeeeeesus cristooooo
     
  8. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    jajaj tan loquillo s pero si esta de preocuparse y saben me da mucho miedo conociendo los ringos y como la oms ya declaro que es una pandemia ojala no cancelen idas a orlando me moriria si cancelan!!!!!!!!!!!!!!11 noooooooooooooooooo [plisssssssssss que se cure ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que va a pasar !!! jajajja
     
  9. karliux

    karliux Guest

    no lula!! no te preocupes!! vas a ver que pronto pronto va a parar el exterminio, y los terremotos, los tsunamis...los tiramizuuuu
     
  10. Janis

    Janis New Member

    el meteoro te falto!!!!!!
     
  11. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    pk eres vegetal? jejejej ntc

    tipico de nosotros loS mexAS...torciendo la realidad para hacerla mas JOCOSA! :)
     
  12. karliux

    karliux Guest

    nada como la cancion que compuso kuri jajajaja la puedo postear regina?? SAY YES!!!...comadre si fuiste a trabajar????
     
  13. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    jajajjay los surimis como dijo por ahi una artista!!! jajaj
     
  14. karliux

    karliux Guest

    jajaja ahh si ninel conde no?? jajaja lula que han hecho?? ya no se aparecen mucho x aqui, eso esta muy mal!! a ustedes como les va en cuarentena??
     
  15. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    jajja si ya no me aparezco esuqe poco tmb he econtrato tema para conversar con eso de que ya se crearon unas parejas oficiales y de verdad que hay cosas que ya ni les entiendo jajaj solo dan risa jajaj!!! tan loquillos!!!

    jajaj Pues aqui tmb esta medio loco sin escuelas y eso pero no han cerrado tnatas cosas todavia auqnue no tardan ..... yo si ando medio asustada!! jajjaja pero ojala que todo mejore!!! lo mas pronto posible!
     
  16. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    YO SI FUI A TRABAJAR!!!! KERIA HACER MI PLANTON PERO NADA!!!
    POR AKI SOLO EN ALGUNOS LUGARES ANDAN CON TAPABOCAS
    Y YA ENCONTRAMOS AL CULPABLE DE TODO ESTO!
     
  17. karliux

    karliux Guest

    lulaaa no importa no nos abandoneees!! jaja si la locura esta con todooo...
    jajaja lia te la volaste con la foto jajajaja ya no vayas a trabajar!! tu estas en contacto directo con los culpables de todo el exterminio
     
  18. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    SI LU, NO RAJES! NOS TIENES K ILUMINAR DE TRAMITES Y COSAS ASI CUANDO TE VAYAS!!!

    NO, NO, NO YA VIERON LOS NUEVOS TAPABOCAS????
    LOS PÓSTEARIA PERO ESTAN UN POCO OBSCENO JAJAJJAJAJAJAJA
     
  19. topofox

    topofox New Member

    que los postee, que los postee!!!!
     
  20. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    BUENO ESTA BIEN....TODA FACIL JAJAJ

    DEBIDO A LA GRAN DEMANDA Y ESCASEZ DE CUBREBOCAS EN MEXICO, SE RECOMIENDA TOMAR MEDIDAS EXTREMAS Y CUBRIRSE CON LO QUE SEA…

    Y BIEN ESTAS SON SOLO ALGUNAS OPCIONES, EL RESTO DEPENDE DE USTEDES....
     

Share This Page