F2F INTERVIEW MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Apr 26, 2009.

?

Donde te gustaria que fuera la Entrevista???

  1. Mèxico D.F.

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Monterrey

    100.0%
  4. Puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  5. Otra

    0 vote(s)
    0.0%
  1. toorcam

    toorcam New Member

    Yo tambien aplique para el ICP summer, me toco el viernes y todavia nada!
     
  2. cristina28

    cristina28 New Member

    =S y tu donde hiciste la entrevista?? eske esto de esperar me esta matandoo de verdad tengo muchisimas ganas de ir...!!
     
  3. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Antes que cualquier cosa hola Cristina bienvenida de donde eres?? Que estudias?? Que edad tienes??

    Ahora si hay que ser pacientes, así es este proceso, todo llega en su momento. ya somos másters en espera verdad Manuel?? Jaja
    No desesperes, tu considera que estas seleccionada si diste lo mejor en tu entrevista.
     
  4. cristina28

    cristina28 New Member

    jaja perdon ni me presente... bueno soy cristina tengo 20 anios y estudio LAE...

    y pues lo que me preocupa es que no haya suficientes puestos disponibles... pero por lo que veo ustedes ya tienen mucha experiencia en esto... ya se han hido antes??!!
     
  5. toorcam

    toorcam New Member

    No te preocupes! pronto llegarán las noticias! Lo que si es que es horrible la espera, se hace super eterna, pero cuando menos te lo esperes te llegará!
    Yo la tuve en Puebla, nos comentaron que de ahi se iban a MTY, por lo que me imagino la tuya fue allá. Yo ya estuve hace como 3 años en el CRP attractions.
    Lo que se me hizo muy raro es que ahora a todos los de las entrevistas de CRP ya les llegaron resultados super rápidos y a nosotros nos están tardando más :(
    A mi hace 3 años me tardaron casi un mes!! fué horrible jaja
     
  6. cristina28

    cristina28 New Member

    =S bueno espero ke con nosotros no se tomen tanto tiempo..
    perdon mi ignorancia pero ke es CRP?? aun no me familiariso con algunos terminos ke usan los ex-cast members jaja...
    lo que he visto es que en muchos otros paises ya saben que onda y como que a nosotros nos dejaron asta el final... de echo cuando me toco entrevista a mi ya solo quedaban puestos en main entrance, fast food & Merchandise.. cuando yo queria estar en atractions..!! een fin la hago de lo que sea solo quiero estar alla =D jaja...
    cuentamee como fue tu experiencia anterior!!=)
     
  7. Bettomx

    Bettomx New Member

    CRP significa Con Respeto y Paciencia Crisss! ;D


    naaaaaaa, la verdad significa Cultural Representative Program! Saludos! :D
     
  8. cristina28

    cristina28 New Member

    jajaja ok.. si la capte despues... eske yo voy en el summer ICP ... oye avisame luego luego ke tengas notcia de algoo porfiss =D
     
  9. Vic

    Vic New Member

    CRP.... quien sabe porque resultados tan rapidos, si es cierto normalmente era mas tardado...
     
  10. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    jajaj ps nose pero yo estuve en lista de espera por 6 lagos meseees ash!
     
  11. Sphinx

    Sphinx New Member

    exacto rob, paciencia, y es muy buena la que dice beto

    Con Respeto y Paciencia, y mas con todo lo que pasa, al menos ya todos ustedes tiene fechas amigos, yo sigo de quedado jajajajajaa
     
  12. Harmony!

    Harmony! New Member

    Nooooo querido Sphinx! nosotros tendremos fecha pronto! yo lo sé!
    *when you wish upon a staaaaar!*
    heeey! y felicidades a todos los q ya tienen fecha!
     
  13. Sphinx

    Sphinx New Member

    Sip yo lo se harmony, pero pues bien dicen que el que se puede reir de uno....

    jajajja ano recuerdo, pero segun yo era buenoq ue pudieras reirte de lo que te pasa jajajajajaj
     
  14. Harmony!

    Harmony! New Member

    es algo como:
    "dichoso el que se ríe de sí mismo porque nunca le faltará material"
    lo tengo tatuado en la mente porque es como la historia de mi vida jajaja! aparte es una neta!
    feliz fin!!!
     
  15. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    cuenta cuenta, a que se debe que sea la historia de tu vida??
     
  16. Mauro

    Mauro New Member

    harmony!!! asi que tambien te iras un años !!! ah hhhhhhhhhhhhh viejos tiempos !!! disfruten todo el proceso por que el tiempo se va rapidisisimo!
     
  17. Harmony!

    Harmony! New Member

    Beethoven: ps así como lo ves...pura risa conmigo, por eso es la historia de mi vida esa frase, apoco no está de pelos?
    Mau: Claaaro que todo se disfruta! el nerviecito de estar esperando respuestas y las entrevistas y conocer nuevos amigos y bueno...todo todo todo!
    y cuando te das cuenta...PAM! ya estás allá!!! XD
     
  18. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

  19. marcpol

    marcpol New Member

    Hola Compañeros, primero que nada un saludo a todos, les comento que es mi primer post en este sitio, y felicidades a todos los que han sido aceptados, les comento que yo estoy aplicando como CRP, pero leí en alguna parte de este foro, que están exigiendo ya estar graduado, porque hoy tuve mi entrevista telefónica y en ningún momento me comentaron nada al respecto, y también quisiera saber, si Laura les comento algo sobre la f2f o si les menciono alguna documentación, gracias a todos y Felicidades a los que ya han sido aceptados, y suerte a todos los que estamos en el proceso.
     
  20. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    hola gusto en conocerte marcpol, pues de inicio lo piden como requisito, pero creo que hay unos q aun no se graduan y si se van a ir, yo creo que seria mejor preguntar directamente con ana laura, es muy buena onda y contesta todas tus dudas.

    cuando te graduas??

    cualquier duda que tengas aqui con gusto la resolvemos entre todos
     

Share This Page