F2F INTERVIEW MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Apr 26, 2009.

?

Donde te gustaria que fuera la Entrevista???

  1. Mèxico D.F.

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Monterrey

    100.0%
  4. Puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  5. Otra

    0 vote(s)
    0.0%
  1. marcpol

    marcpol New Member

    Pues todavia me falta como un año, pero yo le dije a ana laura, y ella no me dijo nada al respecto, por lo cual doy por hecho que no debe de ser un problema, pero he visto en muchas partes del foro, que si importa, entonces la verdad me tienen muy confundido.

    Yo espero que no sea problema, porque tuve un cuate que se fue y apenas había entrado a la universidad, pero eso ya tiene tiempo creo que fue en 2008.

    De todas maneras gracias a todos por su apoyo.
     
  2. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    pues ahi esta, entonce sno te preocupes, bueno si preocupate pero por echarle ganas a todo el proceso
     
  3. marcpol

    marcpol New Member

    Y perdonen que pregunte tanto, pero de verdad que estoy super emocionado, algunos consejos que me pudieran dar para f2f ??
     
  4. toorcam

    toorcam New Member

    Lo mejor es sonreir, tener buen lenguaje corporal, ver a tus entrevistadores a los ojos, divertirte y ser tu mismo!

    Ya por fin llegaron las noticias para el summer college!! Cómo te fué Cristina?
    Estoy en attractions!! :D woohoo
    Suerte a todos!
     
  5. Lucy10

    Lucy10 New Member

    Hola a todos! les cuento que hoy es mi entrevista telefonica en media hora aprox., les deseo suerte a todos los que estan igual k yo, saludos!! y si pueden darme consejos se los agradeceria... despues les cuento k tal me fue.. ;)
     
  6. cristina28

    cristina28 New Member

    =( aun no me llega el e-mail... estoy super tristee.. !! :(
    en cualkier caso te mandan email de ke no te seleccionaron sierto??
     
  7. karinadv

    karinadv New Member

    yeeeiii a mi tmb me acaba de llegar hoy estoy en QS food and beverage ya me quiero ir :)
    ntp obvio si te llega se estan tardando un buen....
     
  8. cristina28

    cristina28 New Member

    como te acaba de llegar apenas ?? o lo akabas de chekar?? eske a mi amiga ke le toko en F&B le llego al medio dia pero iwal todavia estan mandando...
     
  9. karinadv

    karinadv New Member

    No me llego en la mañana... segun yo se lo mandan a todos los que aceptan para ese puesto al mismo tiempo por eso no te preocupes que seguro si te llega yo estaba igual hace rato pq a una amiga le toco como de recpcionista de hotel y le llego a las 7 am... pero pss yo creo que por eso se tardan tanto vas a ver que si te llega :)
     
  10. cristina28

    cristina28 New Member

    Gracias ;) jaja oye y no sabes de ke otros puestos ya han mandado tmb?? esque que yo sepa estan F&B y main gate..!!
     
  11. marcpol

    marcpol New Member

    Todos los que hablan de que hoy les llego el mail, se refieren a que ya tomaron la f2f y ya fueron seleccionados o como es el proceso ???
     
  12. cristina28

    cristina28 New Member

    Que es la f2f??
    pasamos por un proseso de 3 fases... y si es la entrevista personal, si ya la tuvimos la semana pasada, ha sido una espera larga, a muchos ya les esta llegando hoy el mail de seleccion para ICP en verano ... im still waiting :-\
     
  13. Harmony!

    Harmony! New Member

    Heeey chicos! calma! no se estresen tanto!
    creo que hay una pequeña confusión aquí q los está angustiando de más.
    De inicio, la f2f es la entrevista frente a frente, o cara a cara; es cuando vienen los reclutadores de Disney para hacer las entrevistas "finales".
    Ahora, aquí generalmente posteamos personas que aplicamos para en Cultural Representative Program, el cual consiste en irse un año a trabajar al pabellón mexicano en Epcot, para nosotros, algunos ya tuvieron su f2f e incluso ya tienen fecha de salida. Sin embargo, va a haber otra ronda de f2f en los próximos meses.
    No sé bien cómo vaya el proceso para ICP summer 2010, pero por lo poco que he visto me he dado cuenta que a muchos también ya les están llegando los correos donde les notifican si fueron seleccionados y cuándo es su salida.
    Dependiendo del programa al que apliquen espero que esto les haya servido...pero no se me aloquen! jajaja bueno si pero tantito nada más! saludos!
     
  14. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    No desesperen, pero cualquier duda que tengan echenla aqui en el foro.

    Para q programa estas aplicando marcpol, lucy y cristina?? de donde son??
     
  15. cristina28

    cristina28 New Member

    Tnks Harmonny.. pues si esperare hoy aver ke pasa.. ;)

    yo soy de saltillo y arriba el nortee..!! jajaja

    si eske para el icp ya estan empesando a mandar y ya son las 5 y yo sin nada ... una duda.. cuando no te aceptan te mandan un mail vdd ?? tipo de una forma o de otra tengo ke resivir un mail de disney vdd??
     
  16. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Claro de cualquier forma te dicen, pero deja de pensar en eso, tu te vas a ir :-D
     
  17. toorcam

    toorcam New Member

    Si tranquila Cristina! Esperemos que t llegue pronto!
    Vas a ver que va a salir todo bien!
     
  18. cristina28

    cristina28 New Member

    aaaww muchas gracias por su apollo muchachooss de verdad :D...!!
    espero tener buenas noticias pronto... los mantendre informados ;) jeje
     
  19. Lucy10

    Lucy10 New Member

    Hola!! yo naci en df pero ahorita vivo en aguascalientes... y hoy hace unas horas hice la entrevista telefonica para el CRP, creo me fue bn, pero la verdad si estoy un poco estresada (no lo puedo negar) jaja espero pronto recibir la buena noticia!! pero creo no soy a la unica a la que el tiempo se le pasa LENTOOOOOO ;) ... y pues creo tendre que esperar hasta las primeras semanas de abril para saber que onda, si no me dijo q igual y hasta agostooooo :( .. como ven??
     
  20. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Hola Lucy... bienvenida! .. oye.. cuentanos q informacion te dieron en tu phone!??? y q te preguntaron..? y. quien te entrevisto? :p
     

Share This Page