F2F INTERVIEW MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Apr 26, 2009.

?

Donde te gustaria que fuera la Entrevista???

  1. Mèxico D.F.

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Monterrey

    100.0%
  4. Puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  5. Otra

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Lucy10

    Lucy10 New Member

    hola nana!... la verdad es que estoy un poco confundida ??? porque yo pense que la entrevista la haria ana laura que era con la que segun yo habia estado en contaco por email, pero hoy que llame a la entrevista pregunte por ana laura y la chava que me contesto me dijo que ana laura ya no era la encargada del CRP o algo asi, entonces fue ella quien me entrevisto, pero con los nervios y toda la cosa olvide su nombre jajaja, entonces si alguien sabe quien fue la que pudo haberme entrevistado, porfa diganme porke creo deberia saberlo jajaja ... ups!

    Por otro lado me dijo q las primeras semanas de abril seria cuando me mande el mail para saber si pase a la segunda etapa, que yo tengo entendido seria la presentacion y las entrevistas personales... lo que me tiene un poco estresada es que me pregunto si tenia experiencia de trabajar en algun restaurante o ago asi porque ahorita buscaba para food, y pues la verdad nunca he trabajo en nada de eso, entonces no se si estoy en desventaja por eso, y ya no soy una buena candidataaaa :( ... k opinan? creen que influya mucho??

    y tu cuentame nana? tu ya fuiste aceptada?... o que onda??? ... saludos!! ;)
     
  2. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    estoy en shock, como que ana laura ya no maneja el crp que paso ????? :-[ guardemos un minuto de silencio en su nombre

    puede que haya sido roxana la que te entrevisto o la que haya sustituido a ana laura, tenemos q averiguar

    yo no creo que estes en desventaja por no haber trabajado en restaurantes o algo asi, lo que cuenta es tu actitud y las ganas q tengas de irte

    yo tambien soy del df lucy, bueno al menos eso dice mi acta
     
  3. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    ohh.. muy bien Lucy.. segun yo la q t entrevisto debio de ser Claudia..

    pues no creo q haya problema en q no tengas experiencia.. vaya no es como un requisitoo..

    y pues yo estoy = esperando noticias..! a ver si si vamos a la entrevista o no! q obvio esperemos q si! :D y nos conoscamos x alla!
     
  4. Lucy10

    Lucy10 New Member

    si... ahora que lo mencionas creo si fue claudia.. bueno no stoy 100% segura .. jaja los nervios me volvieron loca y olvidadiza jaja :p pero pues si tendremos que esperar! :) suerte! y espero pronto seamos felices con buenas noticias, en cuanto sepas algun noticia nana me avisas.. estamos en contaco.. saludos!
     
  5. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Holaaa!!!!!

    una pregunta, alguien tiene los datos de claudia? nombre completo, mail, y asi? es q pedi que actualizaron el contacto que aparece en esta pagina (q aun sale Ricardo Martinez) pero me comentaron del cambio y le dije q investigaria! si me los pueden pasar se los agradeceria!!!
     
  6. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Ely entonces sabes si efectivamente ya no esta ana laura??

    o claudia es una nueva de apoyo??
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    todo parece indicar q ya no esta ana laura.... almenos ya van 3 personas q me lo comentan....
     
  8. Bettomx

    Bettomx New Member

    No manches! como q ya no esta Ana Lauraaaaaaaa!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

    Tengo entendido q Ana Laura entrevista para CRP y Rox para ICP, o me ekivoco?
     
  9. topofox

    topofox New Member

    Roxana sigue encargada del ICP y el Summer program. Ana Laura ya no esta a cargo del CRP desde hace poco mas de una semana, de momento Claudia Alonso le esta dando el seguimiento a Los candidatos, no se si Ella se quede definitivamente a cargo del programa o sea algo temporal, el mail que esta utilizando es el mismo crpmex@gmail.com.

    Creo que igual seria conveniente que Los que estaban en lista de espera para face to face o asi, Karlita, Kuri, Erick y demas, se pongan en contacto con Claudia para que Los tenga presentes.

    Bienvenidos a Los nuevos del foro, felicidades a Los que ya recibieron oferta para el Summer, suerte a Los que aun estan esperando oferta y saludos a todos.

    Medardo
     
  10. juliogarduno

    juliogarduno New Member

    Si si es Claudia pero la organizacion esta pesima, supongo que hubo algun tipo de revoltura en todo o no se... ahora si ya me preocupe demasiado segun Ana Lau todo iba muy bien q solo esperar etc, y ahora parece q tengo q aplikar de nuevo hasta agosto y hacer otra vez mi phone!!! q pasa!!!??

    ya habia posteado algo en PHONE jaja pero pss aka esta el chisme de ana lau so....

    hey leiner ya se fue no???? si si excelente!!!!!!!!!!!!=D
     
  11. Harmony!

    Harmony! New Member

    Julio? cómo está eso de q tienes q reaplicar? osea te dijeron q así lo hicieras?
    estoy confundida! esto del cambio de coordinación me está dando dolores de cabeza!
     
  12. juliogarduno

    juliogarduno New Member

    pues esq fue un relajo io le mandaba algo por mail y siempre me contestaba lo mismo, necesito tu cv y tu cover, y io asi de mmmmm :mad: ya la entregie y tamb hice mi phone y segun ana lau ya andaba solo en espera para la fecha del f2f, y me contesto asi de: de acuerdo a tu qn sabe que es mejor para ti aplicar en julio para f2f de agosto, contactame nuevamente en julio!!! WTF!
     
  13. Harmony!

    Harmony! New Member

    Como crees Julio! Pues yo me quedé exacto donde te quedaste tú, pasada la phone y esperando por la f2f pero lo demás nada...y ahorita con el cambio y todas esas confusiones no sé bien q onda.
    Estos cambios repentinos no nos convienen!
     
  14. Mauro

    Mauro New Member

    harmony deberias de mandarle un correo a Julie....
     
  15. leinim87

    leinim87 New Member

    diosss.... tenia mil k no entraba i ya salieron mil cosas... le contaba a harmony k yo kede en WL despues d la f2f de febrero grrrrrrr :( i ahora cn esto ya m veo re-aplikndo otro año jajaja
     
  16. ana

    ana New Member

    leinim87:
    xq dices q vas s reaplicar para el proximo año......... tu crees q de la lista de espera ya rechazaron a todos?
     
  17. Mauro

    Mauro New Member

    oigan para todos los que estan perdiendo la fe ....les recomiendo que lean la historia de pexoxalovepooh!!!

    y por cierto visiten

    www.miviajeadisney.com

    ejejeje algo de publicidad para mi sitio!!
     
  18. leinim87

    leinim87 New Member

    Hola Ana, jajaja pues jaja yo ya perdí toda esperanza la vd... con todo eso de k no hay vakntes i no c k tanto...jej

    Pero sakenme d una duda... si estas en lista de espera no t avisan k no fuiste seleccionado para esta convoktoria vd?
     
  19. Harmony!

    Harmony! New Member

    Yo sabía que te avisaban de todos modos, qué no es así?
    yo ya no sé ni qué pensar Mariel jajaja, eso ya es un tanto desalentador :-[
     
  20. ana

    ana New Member

    si te avisan ya sea si o no, pero yo estoy aplicando para el ICP de verano y noc si el que le hayan dicho que ya no hay vacantes para ustedes signifique para mi tampoco y que pronto me llegara el mail de q no
     

Share This Page